Archer - 6ª Temporada

B

Having tried their hands at cocaine dealing and/or country singing in last season’s Archer Vice adventures, the Archer crew will get back to doing the thing what they do best (or, possibly, worst) when the animated FX show returns in January: spying.
But how have Sterling, Lana, Pam, and the rest of the team been spending their downtime? The answer is revealed in the new season-six music video teaser which you can exclusively see below. (Wait, I had something for the end of this paragraph—probably related to Kenny Loggins. God-dammit.) Regardless: enjoy.

6x01 "The Holdout" January 8, 2015
6x02 "Three to Tango" January 15, 2015
6x03 "The Archer Sanction" January 22, 2015
6x04 "Edie's Wedding" January 29, 2015

19 días después
N

Voy a empezar ahora con la tercera temporada, y queria decir que me encanta, me parto de risa con la serie constantemente, debera de verla más gente. :)

ruonory

Madre mía, qué hype con el trailer jajajaja Putos amos.

Como siempre, tocará esperar a que la saquen doblada, que al menos esta serie se disfruta igual o más que en VO.

Por cierto, no sé si es novedad o ya se conocía, pero el otro día descubrí esto:

1 mes después
B

3 meses después
JL-3

Enserio tan poca ente sigue esta serie?

6 meses después
MasterWiky

Y esto ande lo veis?

1 respuesta
ruonory

#6 La tienes en netflix hasta la 5ª, la sexta ya si eso...

Enccel

Se sabe cuando saldra doblada?

1 respuesta
ruonory

#8 Pero si hace meses que está doblada la sexta temporada xD

1 respuesta
Enccel

#9 ostia que empanado estoy,pensé que habia salido la 7º xddd. Ya decia yo jajajaj

Culebrazo

Me habéis emocionado pensando que había ya sea son nueva :(

Se sabe cuando vuelve esta maravilla?

1 respuesta
autlos

Esta es mi serie de animación favorita joder, tiene un 10/10 en cada temporada. Me gusta bastante el doblaje y vi la sexta en VO según salía, así que ahora me la volveré a ver en castellano.

valdes86

#11 The seventh season of Archer was ordered by FX on March 6, 2014 and will air on March 31, 2016.

el 31 de marzo :D

1 respuesta
Culebrazo

#13 que dios les bendiga XD

yo me vi hace poco todas las temporadas en un mes o asi

a ver con que nos sorprenden, pero creo que es imposible superar la temporada de archer vice

NoFiSoX

Fiel seguidor de esta serie de animación desde sus inicios. Visto que parece tener seguidores por aquí habrá que crear hilo para la 7ª temporada.

MasterWiky

A mi el doblaje me mata por dentro, pero es difícil encontrarla en VOSE.

1 respuesta
Culebrazo

#16 a unas malas te puedes sacar el mes gratis de netflix XDDD

por cierto, habeis visto el archer drinking game? XD

me parece una falta de respeto que no hayan puesto "supressing fire"

1 respuesta
10 días después
Nacle

#17 5 minutos y coma etilico

1 respuesta
10 días después
Culebrazo

#18 si si, pero y lo cool que quedas poniendote pedo con estos vasos de chupito que me han llegado? XD

el quote de woodhouse es demasiado TOP XDDD

1

Usuarios habituales