Arma Letal (Lethal Weapon) - Serie de FOX

LLoskka

¡Prefiero seguirlo desde aqui si no es mucho pedir!

A ver que tal el primero.

NoFiSoX

Pues nada, queda este hilo como general, pero señalad el capítulo que comentáis en el spoiler.

Póster y tráiler de la 2ª temporada:

1 respuesta
ekeix

Yo supongo que la seguiré viendo por lo menos un par de capítulos, era una serie mala pero me echaba unas buenas risas la verdad.
Lo que pasa que es ese tipo de series que considero muy cutres solo sirven para matar el tiempo, como Arrow o Flash y esos derivados que empecé a verlas y al final tuve que pegarles drop. A ver que tal esta porque son primas-hermanas en cuanto a calidad de guión xD

Netzach

#32 No habiendo 50 páginas de discusión es mejor no crear temas nuevos.

2 meses después
JuGuLaToR

Buen capítulo el 2x10, más arma letal que nunca.

2x10
1 respuesta
E3-NeOz

#35 a mi me ha recordado a

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#36

spoiler
4 meses después
NoFiSoX

La FOX se está planteando cancelar la serie porque hay problemas con el actor Clayne Crawford. Parece ser que es insoportable en el set de rodaje y en los últimos meses esto se ha intensificado, por lo que varios actores y miembros de producción no quieren trabajar cerca del actor.

Parece ser que la Warner Bros está considerando hacer recasting de Clayne y poner a una mujer en su lugar para que sea la nueva pareja de acción de Damon Wayans en una posible 3ª temporada.

FUENTE

1 respuesta
15 días después
pkjn

#38 Pues al final se lo cargaron o eso dicen.

La serie estaba entretenida, y despues de esto esta claro que se va a ir al pozo

JuGuLaToR

No voy a entender nunca a los actores que se comportan como imbéciles en el set de rodaje, lo único que consiguen con eso es que no les den más trabajo...

Larzy

Por mí que no la renueven, un final bastante cutre pero que le vamos hacer.

ekeix

'Lethal Weapon': Seann William Scott Replaces Clayne Crawford for Newly Ordered Season 3
Steven Stifler aka The Stifmeister

1 respuesta
JuGuLaToR

#42 O sea, que cambian un por otro a lo Vivian Smith, no?

2x21
1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 26 de Septiembre.

1
1 mes después
ekeix
1 respuesta
doJi

#45 Dios, me acaba de dar sida en los ojos al ver ese croma de hace lo menos 30 años.

Kaos

Me está gustando, voy por la mitad de la 2ª T. Seguramente la deje con el cambio de actor...
PD: la promo es sida

7 días después
pkjn

Me da que ni intentare ver la 3ª

17 días después
NoFiSoX

Póster y una promo de la 3ª temporada.

1
B

el actor ese es el puto amo jaja es stifler no? pero han quitado al otro rick? que movidas la verdad que gana puntoos en comedia aunque el otro era el jefe tambien

1 respuesta
JuGuLaToR

#50 El otro actor parece ser que siempre tenía movidas con el resto de personas del set de rodaje y le dieron la patada.

1
NoFiSoX

Pues Damon Wayans también se va de la serie. Adiós reparto original. Dice que le ha dado el tiempo suficiente a la FOX para buscar un reemplazo, él ha rodado los 13 capítulos encargados de la 3ª temporada y ha dicho hasta aquí. FUENTE

1 respuesta
ekeix

#52 Menuda desgracia para la serie no? No sé los números pero que la cancelen o algo porque su público debe sentir que eso es un puterío :psyduck:

JuGuLaToR

Pues el primer capítulo de esta temporada ha estado bastante bien.
En fin, que se le va a hacer...

7 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada

ekeix

Era esperable, ahora que ya chapan esto y que el tito Mel sigue en su nueva andadura por Hollywood, pues ojalá una nueva entrega con él y Glover de una vez

1 año después
ekeix

No es el foro, pero como creo que no hay hilo lo pongo por aquí.

Usuarios habituales