Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

sarvadohh

Hay una guia al principio del foro para evitar estas cosas...
http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-457815/9#244

#392 Porque es Acción de Gracias y hacen parón.

1
Leinz

porque se supone que hay paron?

2 2 respuestas
ice_powa_xD

#392 Por el huracán Sandy

december

Según he leído hay parón esta semana de Arrow y Supernatural porque es acción de gracias en EEUU y la CW retransmite una película.

2 1 respuesta
66D

#394 Si, en varias series hay parón. Nos va a tocar aguantar el mono mientras los yankees se comen le pavo

solidN1

Me recomendais la serie?

Está renovada para una segunda temporada?

1 respuesta
HG_Tevez

El grupo antena 3 ha comprado los derechos de esta serie

1 respuesta
drEk

#396 Si, la recomiendo

#397 Miedo me da el doblaje.. xD

2 respuestas
Kylar

#398 Seguro que le ponen al guardaespaldas la voz del típico negro gracioso como

xDDD

zitch

yo la estoy viendo con la voz doblada ya que no se mucho de inglés y prefiero estar mas atento a lo que pasa que a leer, y siempre veo las series así, pero creo que esta es algo floja en doblaje...

#401 creo que no lo has entendido he dicho que veo todas las series dobladas no "las series asi", que veo todas las series asi, dobladas.

2 respuestas
sh31k

#400 Series asi? Ni que la trama fuese tan profunda como para no poder no-entender un diálogo. xD

2 respuestas
solidN1

#401 Le pasa lo que a mi. Se refiere a que prefiere ver la serie doblada y estar atento a las expresiones de los personajes.

1 1 respuesta
december
2 respuestas
joseph-

#398 Es una mierda.

Btw pinta bien el 1x07

Shartrais

#403 Nueva prota?

1 respuesta
Lova

otra cosa no pero previews y finales de capi saben dejar estos de arrow, cagon dios menudo mono hasta el jueves -_-

Kylar

#403

spoiler
december

#405

spoiler
massaker

#402 #400 Pues tampoco os ibais a perder mucho leyendo porque la mayoría de los actores sufren de una parálisis facial preocupante. Mi teoría es que debió de haber una epidemia de botulismo o algo así en el plató de rodaje y la mayor parte del reparto quedó gravemente afectada. En especial el protagonista, el cual solo tiene dos registros de actuación levantar el mentón y agachar la cabeza. La verdad es que podría ir durante todo el metraje con la capucha puesta que nadie iba a notar la diferencia.

1 2 respuestas
Shartrais

#409 Jajaja, a veces incluso me confunde, porque actúa con una expresividad que puede inducir a error. De todas formas la abogada no hace nada mal su papel.

Arutha

#409

11 2 respuestas
acerty

La acabo de empezar, que la grabe en calle 13 y me visto los dos primeros y he de decir que tiene una foto increíble.

Ismelldrama

#411 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

massaker

#411

No me vale con que sea guapa, de todos modos no es de lo peor.

3
joseph-

1
_KzD_

Salió hace una hora ya el capítulo :O

kaosito1

Arrow S01E07 720p HDTV X264-DIMENSION

1
JimbojoneS

capitulo muy dexteriano xD

spoiler
Marmoth

Anoche empecé a verla y me comí 4 capitulos del tirón xD Huele demasiado a Dexter.

1 respuesta
Oyete

Me ha gustado el capítulo, de la nueva sólo decir:

Joooooooooooooooooooooooooooooooooder.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_