Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

UnleasheD

#989 Joder, yo eso solo lo hago con juego de tronos.

Y lo de la versión original, según la serie. Supernatural por ejemplo empecé a verla en español y acabé en inglés y no me arrepiento.

Pero esta creo que no, que la veré solo en español... aunque tenga que esperar y tragarme vuestros spoilers xD.

#990 Si no sabes algo de inglés, si sigues los subtítulos te pierdes bastantes detalles de la serie, que no son solo diálogos...

La verdad es que en VO mola más pero si no necesitas subtítulos o solo para cosas complicadas.

1
BLaiGaaR

#990 Esque no tengo el don de poder leer y ver lo que pasa... jajaja no estoy tan impaciente como para esperarme xD

buky

#986 No todas las series tienen estupideces tan grandes como la de la celda eh.

3
Kylar
spoiler
19 2 respuestas
djalan

#994 yo ya llevo 4 días con lo de los barreños...

spoiler
Hilda85

#994 Es que me he quedado loca perdida con ese temita xDDD

Nanna

¿Qué tal está esta serie?

1 respuesta
UnleasheD

#997 Pues para mi, sorprendentemente bien para lo que me esperaba al empezar.

Va de menos a más.

Kaneas

Entonces una duda que me ha quedado tras el capi, (lo veo en VOS y a lo mejor se me ha escapado).

spoiler
1 respuesta
vNaRu

#999 Tommy

1 respuesta
B

#1000 Para mi que Tommy se convertirá en el enemigo principal de Oliver, llamarme loco, pero se le ve el plumero.

7 1 respuesta
camaro15

#1001

spoiler
Hilda85
spoiler
Lecherito
spoiler
Kaneas

Yo todavía no he pillado porque

spoiler

Creo que ayer vi el capítulo solo a medio fuelle y no me enteré de la mitad.

1 respuesta
Grilla

#1005

spoiler
Kylar
spoiler
Kaneas

Es que lo sabe ya media ciudad joder.

L0cC0

Pues ea, flechazos para todos.

¡Berengario, you have failed this city!

bammargera

Pues eso, que no hay Arrow jajajja

B

Otra cosa que no entiendo es la edad de Tommy y su padre. He visto la edad real de los actores, y para que fuera cierto, el padre lo tubo con 15 AÑOS!!!!
Vale que sea buenos actores, pero desde luego las edades no coinciden. Podrían ser hermanos...

1 respuesta
Leonidasxx

para mi la serie esta normalita, haber si con "crixus mas involucrado mejora la serie"

deBurrows

Uno de los principales defectos de la serie es lo previsible que es todo, pero bueno es algo de esperar en series de este tipo, igual que las fantasmadas o las absurdas reacciones de la policía y demás.

De todas formas opino que los dos últimos capítulos han bajado el nivel y no se yo si la trama principal va a aguantar decentemente una segunda temporada.

1 respuesta
bammargera

#1013 No le busques sentido, un único policía en una ciudad donde viven millones de personas (imagino, por como pintan Starling City) que casualmente tiene todos los casos relacionados con Green Arrow, con Oliver, con su hija o con Tommy xD

Y para mi gusto al contrario, estos dos últimos han mejorado mucho la trama de la ciudad

2 respuestas
gloin666

#1014 La verdad es que parece mas un pueblo tipo Once upon a time en el que todo el que no sea colega de Queen es un delincuente.

-L0B0-

#1014 Como anécdota, lo que vemos como Starling City en realidad es Vancouver (Como la mitad de las series, pero bueno).

http://moviemaps.org/movies/n7

JimbojoneS

tiene q ser la ostia de barato filmar en vancouver, o algo raro tiene que pasar ahi no me jodas, infinitas series se graban en canada, será por precio? o tiene algo mas esa ciudad? xd

camaro15

#1011 Esta hecho asi aposta o eso creo recordar , que alguien me corrija pero la primera vez que aparece el padre en la serie

spoiler

Paranoias mias ? que alguien me corrija

yd_reah

Arrow en estado puro

19 1 respuesta
bammargera

#1019

Hay más? DEBE DE HABER MÁS!!!

3

Usuarios habituales

  • Oyete
  • HG_Tevez
  • bammargera
  • Kylar
  • Hilda85
  • december
  • _KzD_