Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

Chico_Zombye

#177

Vas a la página 1 del hilo, ves los actores nuevos, buscas a la única rubia que hay, premio.

Otra cosa es que no quieras descubrirlo voluntariamente, cosa que puedo entender.

1
genone

#178 el miercoles en calle13 tengo entendido

_0-0_

Felicity is alive!!!

Por cierto el cap 2x00 ¿Que es? ¿Es solo para recordar o hay algo nuevo?
#184 Thank's!

1 respuesta
ludo90

#183 Es un repaso de la anterior temporada.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Soy el único al que este primer capítulo no le ha gustado?

Lo he notado todo muy forzado.

spoiler
2 respuestas
_0-0_

#185

spoiler
1 1 respuesta
Harker

#177 Si no quieres saberlo, no abras el

spoiler
Galdor

#186 Con el 2º momento en mi cabeza me he imaginado una serie de comedia en la que falla el tiro, se queda con cara de tonto y se va andando mientras ponen risas enlatadas XDDD

1
L0cC0

Están girando la trama del personaje para convertirlo en algo más "heroico" y menos "justiciero enmascarado". Sin duda para ponerlo en sintonía con otros héroes de DC que van a ir paseándose por la serie. Es que lo de ser un asesino de delincuentes... pues como que no.

A ver si confirman que Stephen Amell seguirá interpretando al arquero en la película de Justice League. En una entrevista dijo que estaría dispuesto a barrerle los suelos a la productora si le dejaban interpretarlo.

2 respuestas
Hir0shz

#177

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#190 que no!! XD

december

En general me ha gustado pero hay cosas como

spoiler
1 respuesta
hipNo-

#192

spoiler
9
Seyriuu

#189 Francamente creo que le quitan a la serie la gracia así.

Que fuera un "asesino de delicuentes" ya estaba bien...

alfa036

#185 Laurel perder protagonismo? mira el nombre del personaje que interpreta en wikipedia :)

1 respuesta
1 comentario moderado
opk

#196 Mira colega, podríais iros a tomar por el culo los que metéis en SPOILER cosas que no han aparecido aún en la puta serie. Espero que eso no sea cierto.

Y si queréis poner spoilers del cómic os abrís un hilo para ello, siempre con la misma puta mierda, joder.

4
kcuestag

#196 Más tonto y no naces.

bammargera
Spoiler comic/algo que todavía no ha pasado en la serie
Seyriuu

Por cierto, apuestas sobre la rubia:

spoiler

#201

spoiler
3 2 respuestas
Ismelldrama

#200

spoiler
1 respuesta
alph

#200

spoiler
Kaneas

#189 Dc o marvel?

1 respuesta
bammargera

#203 DC

1 respuesta
Kaneas

#204 Y como lo van a juntar a los de la marvel?

Los vengadores y todos esos..?

1 respuesta
Kylar

#205 No los juntan con los de Marvel, juntarían a los héroes de DC en la Liga de la Justicia, en la que están Superman, Batman, Green Arrow, etc.

1 respuesta
joseph-

De qué coño hablas?

Kaneas

#206 Ostias, me he hecho la picha un lio... he dormido 2 horas, my fail, sorry xDD

Leí flash más arriba y no se porqué me fui a Marvel.

Ty for the resolution.

Shartrais

Me da por leer un poco por encima el artículo de Green Arrow en Wikipedia, y solo con ver la fichita de personaje que sale a la derecha me acabo de destrozar la serie...

#210 Lo que he leído son cosas que supongo que tendrán que cumplir, una cosa es ir rellenando la serie, e ir metiendo los acontecimientos importantes del cómic poco a poco, y otra cosa es cambiar las cosas importantes.

2 respuestas
bammargera

#209 Hombre segun gente que ha leido los comics el 90% de la serie es medioinventada con algunos detalles de los comics asi que no creo xD

1 respuesta

Usuarios habituales