Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

isnotavail

#240

Divagando comic/serie
2 respuestas
buky

#241 Pero si tienen otra cara totalmente y la otra pesada como 8 kilos más. Peor todavía.

Kaneas

A mi en orden de gustos: Thea --> Felicity ---> Laurel (y eso que no me gustan rubias).

Por cierto, este capítulo salvo el final me ha parecido todo MUY aburrido y predecible hasta la saciedad, en serio, he estado apunto de dropear la serie de lo predecible y mierdas que me ha parecido el guión y todo.

2 respuestas
_0-0_

#243 acabo de entrar en shock ¿Quien es Tiffany y por que la primera no es Felicity? :O

1 respuesta
Kylar

Joder me ha encantado este capítulo y esa última escena en la que te das cuenta que tendrás que esperar una semana... xD

Me está gustando mucho esta temporada, los dos capítulos que llevan me están entreteniendo mucho y encima Felicity sale bastante más.

Claro que me encanta pasar las noches contigo... ¡Oh!

Krosita

Pfrfrfrr, Felicity > Laurel > Thea.

11
sraam

Felicity >> all no os engañeis.

En cuanto al capitulo, yo creo que ha estado bien pero ese final va hacer que la semana pase lentamente.

Hilda85
spoiler
Kaneas

#244 Edit.. tiffany.. dafuq.. xDDD

:palm:

KuS

Madre mía como ha empezado la temporada :O

1
na10ta

Por fin salio el negro de "Oliver Queen is alive" XD menuda ... la laurel aunque estas que lo cogen jajajaja

3
SevenOfThem

#240 npi pero me refería a #241
#243 lo decía por la voz, es muy parecida. de cuerpo no hablo porque solo la he visto en tres imágenes y en las tres salía oscurecida y con escote.

Mystee

2 capítulos, 9 páginas, al final la serie tiene mucha mas acogida de la que yo esperaba xDD

1 respuesta
Azzazel

#253 Mejor que Agents of SHIELD hoyga.

1
Vyrtu

Que bien empieza la segunda temporada!! Y pedazo final de segundo capitulo!

SevenOfThem

Comparto un par de links (en inglés) con vosotros.

Uno es la review del 2x02 que habla sobre:

spoiler

link

El segundo enlace es una entrevista a Stephen Amell.
Mencionan que quieren hacer seis temporadas. Están grabando el noveno episodio ahora mismo, será el último antes del parón de Navidad. Hablan sobre cómo serán los siguientes episodios:

spoiler

Hablan sobre cómo el personaje en la primera temporada no se llamaba ni "The Arrow" ni "Green Arrow" aún, ya que estaba centrado en la venganza y le corrompía la furia, aún no se podía considerar Arrow. En la segunda temporada quieren que evolucione, quieren que vea sus fallos y se deshaga de ellos, para que simpatice más con la gente o algo así, para que pueda convertirse en Arrow y dejar de ser solo El Encapuchado. Pero vamos, que eso ya lo hemos entrevisto en los primeros dos epis :P

3
B

Madre mía qué final,

spoiler
6
Lamper
spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#258 Si, a mi eso me ha decepcionado un poco, demasiado pronto

GR33N

No era en el tercer capítulo cuando iba a salir Barry Allen?

Por cierto, este es Barry Allen, para el que no lo supiera ya.

Flash y Superman

1 respuesta
alfa036

#260 que gay es la escena flash supoorman dios mio

ha salido el negro de las noticias again

2
porroponpom
spoiler
bammargera

Oliver Queen... is dad

xDD

la mother no está mal eh...

3 1 respuesta
Oyete

#263 Eso huele a divorcio con tanta tía buena en la serie. El pavo se tira a Felicity antes de que el niño haga el año, seguro.

2 1 respuesta
Kaneas

#264 Tiene muhas caderas para él, no selafo.

HoRuS

Genial el capi...

Para los que dicen de Thea, si es guapa y esta delgada, pero no tiene nada más.

Yo me quedo con Felicity que por cierto, veo una tension sexual entre Ollie y ella que estoy deseando que se besen de una puta vez jaja

Un par de fotucas de ella :P

NSFW
1 1 respuesta
Culebrazo

felicity sin las gafas no me pone ni la mitad :( xddddd

que aun asi, le entraba como la estampida de jumanji

14 2 respuestas
Kylar

#267 le entraba como la estampida de jumanji.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voy a adoptar esta frase, es genial xD

Harker

#266 Qué dececpión al leer Un par de fotucas de ella , seguido de un NSFW y no encontrar casi chicha...

No se juega así con los sentimientos de las personas :no:

5
Carls

#267 dios MIO que jarton de reir y encima estoy en el curro jajajaj todos se han quedado flipando en la oficina jaajaja

Usuarios habituales