Arrow - 3ª Temporada

B

Vaya por dios, vamos a tener un

spoiler
porroponpom
spoiler
snaow

Vaya puuuuuta mierda

spoiler
D

Cada vez que sale Laurel me dan una ganas terribles de darla una paliza.

spoiler
1
Krosita

Yo he ido saltandome el capitulo a cachos, no creo que aguante mucho mas con ella xd

Kidaa
spoiler
2 2 respuestas
SupermaN_CK

#1026 Me ha pasado lo mismo xD.

Lord_Khronus

Muy lamentable ESO

B

#1026 Jajajajaja +1, penoso se queda corto.

spoiler
HG_Tevez

Igual esta durando demasiado los putos flashback de akio

spoiler

finalaco!!! Hype

MaikelNait

Pues a mí me ha molao el capitulo.

spoiler
1 respuesta
KuS

#1031

spoiler
2 respuestas
MaikelNait

#1032

spoiler
1 respuesta
KuS

#1033

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#1034

spoiler
3 respuestas
KuS

#1035 Nada, que no te lo compro xD

Slimmy

#1035

spoiler
HeXaN

#1035 El actor en la primera temporada estaba recién salido del ciclo de anabolizantes xD

Xinzao

#1032

spoiler
B

Cada día va a peor esta serie. Una pena, con lo que me gustaba. Ahora mismo The Flash está muy por encima

h3low

Esta serie nunca ha sido una obra de arte y de esto te das cuenta en los primeros capítulos.
¿A que viene ahora esto de dejarla por los suelos a un paso del final?Siempre a sido una serie de acción con una trama no muy allá.
Aunque si os sentís mejor diciendo esto me parece bien.

1 respuesta
HeXaN

#1041 El bajón de calidad en esta tercera temporada ha sido notable.

4
MaikelNait

Se echa en falta un villano claro en plan DeathStroke

1
Cemsit

Hombre, también teneis que tener en cuenta que desde que comenzó a emitirse su "serie hermana" (Flash), ésta última deja el listón muy, muy alto xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1044 Pero es que el bajon de la segunda a la tercera temporada ha sido increible, y eso que tienen un "malo" con gran potencial

Scavenger19

A mi mas patetico me ha parecido lo de Laurel, y no precisamente el grito.

spoiler
DredG

Pero lo del grito para que el que no lo haya visto sale en The Flash
Spoiler Flash

spoiler
1
Yulos

Con el hype que me dejó el final del 3x09... esto ha caído demasiado. Que maten a Felicity por favor.

isnotavail

Tambien es que la historia paralela de los flashbacks de esta tercera temporada, desde mi punto de vista es peor que la de las anteriores, y quieras que no eso le quita ritmo a la serie.

Ardi

Todos sabiamos perfectamente que tras ver 4 o 5 capitulos la serie no despegaba pero recordar la primera temporada "you have failed this city" durante casi 12 episodios, para mi gusto le quedan todavia otros dos años mas por delante cuando lleguen a la sexta temporada se tendran que inventar algo para los flasbacks

1 respuesta

Usuarios habituales