Arrow - 3ª Temporada

KuS

#1050 Flashfowards, está todo inventao.

1 respuesta
Ardi

#1051 entonces si que puede ser un destrozo la serie eso lo veria bien en flash donde se puede alterar la linea de tiempo

MaikelNait

Yo creo que deberían cerrar la serie y solapar arrow + flash en una posible

spoiler

sería la polla.

2 respuestas
Ardi

#1053 eso es lo que van a hacer en las de marvel y me parece una cagada meno mal que han renovado daredevil para una segunda

GreenFlash

#1053 Seria una cagada. Meterian a varios personajes con calzador y se robarian el protagonismo los unos a los otros.

SkOi
spoiler
1 respuesta
isnotavail

#1056

spoiler
Lova

Dios que risa, mirando promos por youtube he ido a parar a los bloopers de la season 2 de arrow, ojo al momento deathstroke XDDDDDDDDD priceless

(lo pongo en spoilers por si las moscas)

10
Kylar

Llevaba unos capítulos atrasados y los he visto hoy y la verdad es que la serie ha dado un bajón. No sé si será cosa de Daredevil pero desde que la vi este tipo de series (Arrow, Flash, etc) me parecen muy cutres xD

Terminaré esta temporada pero no sé si seguiré con la próxima.

MrMikeD

Arrow ha dado ha dado un bajón, pero creo que Daredevil sea la mejor serie. Y por mucho presupuesto que tenga Marvel, a mi daredevil no me llama tanto como Flash o arrow

SupermaN_CK

Yo terminé ayer de ver Daredevil y es muy buena en todo pero Flash me gusta mucho más.

HG_Tevez

El problema de Daredevil es que el super heroe falla, no es muy interesante

1 respuesta
Quartzx

#1062 Y la historia de Oliver con estos flashbacks si te parecen interesantes? :psyduck:

HeXaN

Lo que hay que leer xD Ya quisiera ser Arrow la mitad de Daredevil. En todos los aspectos.

4
HG_Tevez

Yo no estoy diciendo que Daredevil sea mala, es mas yo creo que en ejecucion, en iluminacion, en dialogos en todo es muchisimo mejor que Arrow o flash, solo estoy diciendo que Daredevil (el personaje, el super heroe, NO la serie en si) no es interesante o tan divertido como flash o arrow (los personajes NO las series).

1 respuesta
che8

#1065 EN tu opinion que elementos consideras interesantes en un superheroe?

Por que entendería que un superpoder al uso y vistoso fuera interesante por ejemplo pero Arrow carece de ese elemento.

1
NoFiSoX

Confirmada la serie de Supergirl en la CBS y podría haber crossover con Arrow y The Flash :psyduck: FUENTE

1 respuesta
NoFiSoX

Arrow.S03E22.HDTV.x264-LOL
Arrow.S03E22.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/arrow/3x22

1
Lord_Khronus

#1067 Joder no había un superheroe mejor... sabía que supergirl existia per nada más.

Stricor
spoiler
porroponpom

Preview Season Finale

1 respuesta
Quartzx

#1071 tiene muy buena pinta, una pena que no hayan dado mas de si los episodios anteriores

1 respuesta
porroponpom

#1072

spoiler
Lova

mehh visto el final en serio

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#1074

spoiler

El final es de 0, esta serie de muestra que cada dia peor

Zaetha

Zurullaco de capitulo.

spoiler
chech0s

como decae muy previsible lo que va a pasar xd

Quartzx
spoiler
kcuestag

Soy al único al que le parece lamentable lo de

spoiler

xdddddddd

5 4 respuestas
Lord_Khronus

#1079 Si a ti te parece raro imaginate a la actriz ahí en medio sin sonido xD.

Usuarios habituales