Arrow - 4ª Temporada

B

#418 Me he metido aquí por casualidad y veo que hice bien en salirme en la segunda temporada. Intente un poco con la tercera pero no pude XDD.

Culebrazo

#420

spoiler
AlbertCanosa

#420

spoiler
Ardi
spoiler
HG_Tevez

La unica esperanza que tengo es los flashback, lo demas huele a putisima mierda.

La vere.

Kike_Knoxvil

Es la última temporada cn flashbacks de "la isla", ¿no?

17 días después
NoFiSoX

Han fichado a Dolph Lundgren para la 5ª temporada.

Su papel
1 respuesta
Culebrazo

#427 debo ser medio mongolo, porque aun habiendo sufrido las dos ultimas temporadas, tengo un minimo de hype XDDD

1 respuesta
NoFiSoX

#428 Te gusta flagelarte con cada temporada de Arrow xD

Alguna explicación tendrá que 85 usuarios tengan este hilo en FAVS. Supongo que a la mayoría les sigue gustando la serie (o tienen mucho aguante).

1 respuesta
Culebrazo

#429 yo por mi parte tengo interes mas que nada con la parte de

spoiler

y mas con la incoroporacion del he-man de mi infancia XDDD

1 respuesta
spunker

#430 Yo estoy contigo, llegados a este punto de aguante y ahora que llega esa trama, a aguantar un poco mas

Kike_Knoxvil

Yo simplemente soy masoca. Y quiero ver si para la siguiente temporada los brazos de Diggle son ya melones bajo la piel

4
16 días después
NoFiSoX
HG_Tevez

No podian dejar solo la trama de la mafia rusia y quitar lo demas?

sephirox

Sólo si matan a Felicity la vuelvo a ver. Menuda basura de personaje.

21 días después
NoFiSoX

Quedan 2 semanas y aún no hay hilo de la 5ª temporada. Para el que lo cree, aquí tiene el póster xD

1
7 días después
KuS

[media] https://twitter.com/StephenAmell/status/781241968135376896?s=09[/media]

Kaim90

Ya no le ponen ni el filtro verde al traje

1
blackoN

Vaya pesados con los crossovers, si se creen que me voy a tragar Legends of Tomorrow y Supergirl, van listos.

1 respuesta
alfa036

#439 ya le gustaria a arrow parecerse a supergirl o Legends of Tomorrow hoy en dia xd

5 2 respuestas
blackoN

#440 No las he visto pero ya tengo suficiente con Arrow. De todas formas no creo que haya mucha diferencia, pinta a que son igual de malas.

KuS

A mi Supergirl se me hizo entretenida. Con Legends no he podido por ejemplo.

spunker

Yo al contrio. Legends me parecio pasable, pero supergirl me aburrio desde el principio.

1
HG_Tevez

#440 Pues yo lo poco que he visto de supergirl daba bastante verguenza ajena

KirK

En serio van a sacar una 5ª temporada? si lo mejor de las ultimas dos temporadas ha sido el culo de thea que ha posteado el colega unos posts aqui mas arriba xD

blackoN

Hilo 5ª Temporada

Usuarios habituales