Arrow - 4ª Temporada

massaker

#28 #29 #30 Y "saber y ganar" 18.

Parad ya de ver esta serie cabrones me estáis jodiendo la vida.

1 respuesta
Jorgew

#23 Otro por aqui, tambien me ha gustado mas este que el de flash.

B

#31 ¿Pero qué más te da a ti que dejemos o no de ver una serie?

No entres y punto.

A mí no me gusta "La que se avecina" y no entro el hilo y mucho menos posteo diciendo que la gente deje de verla.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Al menos esta temporada parece que ha aprendido a vestirse antes de coger el arco. Progresa Adecuadamente.

6
massaker

#33 Evidentemente no me jode la vida que vean la serie los 3 que he citado.

Era una broma. Madura.

1 respuesta
Chico_Zombye

No se hasta qué punto esta serie va a aguantar, es demasiado malo todo: actores, personajes, situaciones, guión... todo.

Es una pena porque cuando no era tan pretenciosa cumplía de sobra como entretenimiento, ahora quiere ser más y cada vez es peor. En serio, que se mueran todos de una puta vez y dejen que Oliver sea un llanero solitario, fin de los dramas y avanzando, que me tiene hasta la polla la familia Lance.

1 respuesta
HG_Tevez

#36 Solo la familia Lance? John antes molaba ahora es otro peñazo, felicity bueno desde la primera temporada es un peñazo sino fuera porque esta buena... ya ni los "malos" son interesantes pero bueno aqui sigo viendola a ver si remonta y cuentan como Oliver se hizo capitan en la mafia rusa

1 respuesta
QuitCat
spoiler
1 respuesta
B

#35 No eres el único hater que ha entrado echando pestes de la serie, nunca entenderé ese tipo de bromas. Madura.

1
PeandPe
spoiler
2 2 respuestas
QuitCat

#40

spoiler
1 respuesta
Maaarc

#38 #40 #41 Teneis los subs de tusubtitulo? Estan de mantenimiento :'(

2 respuestas
dakktak

#42 Si los consigues MP plz :'(

1 respuesta
Venao

#42 #43 Tenéis un mp.

Sobre el capítulo; me ha gustado más que la mayoría de capítulos de la tercera temporada. No se por qué, quizás por...

spoiler
1 respuesta
Arutha

#44 mp por aqui tmb pls :)

BinHo

y aqui

Chico_Zombye

#37 Diggle es que siempre me ha sobrado la verdad. Se que está ahí por el tema USA ROCKS ARMY IS OUR RELIGION, ahora simplemente sobra más xD.

Sanjuadri
spoiler
ekeix

Pues ni tan malo, esta serie sigue igual que siempre, tiene momentos muy buenos, otros decentes y otros muy malos a lo largo de sus capítulos. Me da igual que vayan a ser 15, 20 o 40 caps que esta serie nunca la dejaré de ver, demasiado cariño ya a los personajes que cuando veo la serie que ya ni siento ni padezco xD

B

Arrow S04E02 1080p HDTV X264-DIMENSION

2
Selerian

04x02

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#51

spoiler
2
alfa036

todas y digo TODAS las escenas de Felicity sobran mucho, el "muh intel" innecesario cuando da detalles ilógicos y estupidos

aparte de eso

spoiler

como dije en el primer episodio, no se si han cambiado al que hace las coreografias de combate, si han entrenado o algo pero muchisimo mejor MUCHISIMO

Seyriuu

Arrow es una serie mala con avaricia, y aún así, me encanta.

10/10 voy a bajar el primer capi ahora :3

B

No ha estado mal el capi de hoy, dejándonos todo lo bueno para el final como siempre.

Que poco me pega Felicity haciendo de empresaria.

Seyriuu

Acabo de ver el 4x01 (voy con retraso, como en la vida)

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#56 bueno viendo que superman con unas gafas nadie lo reconoce... tampoco me extraÑa xD

1 respuesta
Culebrazo

#57

spoiler

pd: que fatiga de final de capitulo :S

HG_Tevez

felicty sobras mucho

spoiler
2 1 respuesta
Culebrazo

#59

spoiler

Usuarios habituales