Arrow - 6ª Temporada

PeandPe

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas leyendo.

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y se supuso muerto durante cinco años antes de ser descubierto vivo en una remota isla en el Mar del Norte de China. Regresó a casa en Star City, decidido a corregir los errores cometidos por su familia y a luchar contra la injusticia. Como Flecha Verde, él protege su ciudad con la ayuda del ex-soldado John Diggle, la experta en informática Felicity Smoak, su hermana Thea, entrenada por los vigilantes, el vice-alcalde Quentin Lance, el inventor brillante Curtis Holt y sus nuevos reclutas, Rene Ramirez y la metahumana Dinah Drake. Oliver finalmente ha solidificado y fortalecido su equipo de lucha contra el crimen sólo para amenazarlo cuando enemigos inesperados de su pasado regresan a Star City, forzando a Oliver a repensar su relación con cada miembro de su "familia". (ARROW WIKIA)

Trailer

CW

CW

IMDB

IMDB

FilmAffinity

FilmAffinity

Wikipedia

Wiki

Temporadas anteriores

Hilo de la primera temporada
Hilo de la segunda temporada
Hilo de la tercera temporada
Hilo de la cuarta temporada
Hilo de la quinta temporada

Capítulos

Se emite en USA los jueves por la noche. Descarga/visionado en España los viernes.

Spoilers sobre los cómics = punish.

weaver

You have failed this city

SupermaN_CK

Esperemos que esté a la altura de la 5ª.

Memorex

¿Apuestas de cómo saldrán del final de la quinta?

1 respuesta
xlive

La sería es aburrida de cojones se tira todas las temporadas siguiendo el mismo formato, aburre...

1 respuesta
PeandPe

#4 Todos vivos, excepto la madre del niño, y quizás, Thea.

cipitria

#5 y porque estas por aqui?

NoFiSoX

Arrow S06E01 720p HDTV x264-DIMENSION

Culebrazo

No ha empezado mal la verdad, y comparada con flash, candidata a los emmys xdddd

Lord_Khronus

Me faltan por ver los 4 o 5 ultimos de la anterior. Me los salto y empiezo la nueva o mejor me los veo?

1 respuesta
Culebrazo

#10 no te los saltes ni de coña, aunque recuerdo cerca del final un capitulo muy de rellleno xdd

al menos el ultimo miratelo si pasas de verlos todos, pero ese diria que si que es 100% necesario

Seyriuu

¿La temporada pasada es la que el villano era un mago?

Es que lo dejé a medias, la temporada estaba muy floja, no sé si retomarlo...

La serie me gusta pero creo que la han desaprovechado mucho :(

1 respuesta
Culebrazo

#12 eso fue en la cuarta. Todavia estoy con retrovirales a ver si me recupero

2 respuestas
Seyriuu

#13 Mae mía, pues si voy tan atrás creo que no me siento con fuerzas de ponerme al día xD

1 respuesta
Rojosier

#13 #14 La quinta temporada tiene uno de los niveles más altos de toda la serie, se centra en Oliver casi al 100% y el tema de Rusia y sobre todo los enemigos son de 10, si os ha gustado la serie en algún momento tenéis que ver la temporada entera.

Esperemos que la sexta mantenga el nivel.

1 respuesta
Seyriuu

#15 Ok, lo tendré en cuenta, quizás me vea el último capítulo de la cuarta y empiece la quinta y ya está.

1 respuesta
Culebrazo

#16 olvidate de la cuarta xddd no pierdas el tiempo de verdad

Y te lo digo siendo súper Fanboy de la serie

ratg97

Esto es el hilo de la 6 no de la 5 y 4.

PeandPe
6x01
spunker

Me ha gustado.

spoiler
Titshel

La promo del capítulo y

spoiler

La promo

Y un tweet cojonudo de otra serie

NoFiSoX

Arrow S06E02 720p HDTV X264-DIMENSION

spunker

No me esperaba que siguiera apareciendo

spoiler
PeandPe
6x02
1 respuesta
Arutha

#24

spoiler
NoFiSoX

Arrow S06E03 720p HDTV X264-DIMENSION

PeandPe
6x03
2 respuestas
L

#27 Pero no es ilegal?

1 respuesta
PeandPe

#28 Al contrario que irrumpir sin autorización en la oficina de alcalde

1 1 respuesta
L

#29 Claro pero eso no tiene consecuencias si Oliver no la denuncia, ella ya sabe que es Arrow necesita pruebas y si lo hace de forma ilegal entiendo las pruebas no servirian

Usuarios habituales