ArrowVerse (Serie VS Comic)

Titshel

#209 Espectro confirmado para el crossover

11 días después
SupermaN_CK

Se viene serie de Superman & Lois.

https://blogdesuperheroes.es/series-serie-de-superman-lois-en-desarrollo-por-the-cw/

1 1 respuesta
Titshel

#212 Vamos joder!! Por fin!

1 mes después
Culebrazo

Bueno amigos, esto empieza ya mismo, dejo la fecha de los capitulos para ubicarnos, que va a hacer falta xD

  1. Supergirl 5x09 - 9 diciembre
  2. Batgirl 1x09 - 10 diciembre
  3. Flash 6x09 - 11 diciembre
  4. Arrow 8x08 - 15 enero
  5. Legends 5x01 - 15 de enero

Todo esto segun tvtime, si veis que hay algo mal avisadme

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#214 Y añado trailer final.

2
Titshel

Ha salido un tráiler más megafinal aún, pero ya mejor no poner nada.

Mañana empieZa en USA aquí el lunes o en streaming (cosa que seguramente haga cómo con el anterior)

El hype es poca broma.

Se confirmó por el productor que el Superman de KC interpretado por Brandon es la continuación del Superman de Returns. Y por ende del de Reeve.

SupermaN_CK

Y que contactaron con Nicolas Cage jajajaj, hubiese sido brutal xd

1 respuesta
Culebrazo

Yo no quiero ver los trailers, el hype esta por las nubes de por si... xD

Espero que haya alguna sorpresa como

spoiler

Pd : arrow 8x07

spoiler
1 respuesta
N

#217 hubiera pagado por ver q Cage como superman xD
#218 yo a

spoiler
1
Titshel

Parece que el Superman

spoiler
Scratch91

es necesario ver batgirl? tengo que ver los 8 capitulos previos y por lo que he leido la serie es bastante mala

1 respuesta
Culebrazo

#221 nope, por suerte te la puedes ahorrar xD

Al contrario que flash o arrow la trama no esta centrada en crisis

2 respuestas
Scratch91

#222 me acabas de alegrar el día

kesada7

#214 ahhhh me acabo de ver el primero y ahora veo que los 3 primeros son seguidos pero luego hay parón de 1 MES porrr queeeeee joder nos van a dejar a medias en serio con todo el hype? xD

Arutha

Yo creo que me esperaré a que salgan todos y me pegaré una buena maratón seguida xd

2 respuestas
Overwatch

#222 menos mal, yo me he visto 0 de batgirl... y no sabia si era buena o mala serie, aunque casi seguro que lo segundo xD

#225 Yo me he visto el primero y como introducción no ha estado mal, pero eso de esperar un mes para ver el desenlace no me mola nada... quizás haré como tu.

Titshel

Capitulo Visto

spoiler
Culebrazo

#225 Yo me voy a ver los tres del tiron, y luego me los vuelvo a ver cuando esten todos en enero

Ni de coña espero a que esten todos... el hype es demasiado poderoso xD

1
Ilikerain
spoiler
Overwatch

Ufff vaya final del tercer capítulo

spoiler
1 mes después
Titshel

Pensaba ver el capítulo está tarde pero Dios, ha sido entrar a Insta y comerme el mega spoiler. Y ahora rabiando por tener que ir a currar.

Alucino

1 respuesta
Culebrazo

#231 yo he llegado ahora del curro y lo estoy alquilando :full_moon_with_face:

a ver si puedo seguir dodgeando el spoiler, por ahora estoy like a virgin como madonna XD

edito: ya me he visto los dos capitulos :D

final crisis
1
spunker

Ayudaaaaa me esta pudiendo el hype. He dejado el crossover para verlo de golpe pero no encuentro la serie de Batgirl me salen super antiguas, tiene otro nombre o algo?
Edit. Vale ya esta Batwoman. Menudo retraso llevo

1
Sr_Wayne

Que cosa mas mala de crossover, la madre que me pario

1
Vhsephi

doy fe el crossover es bastante malo XD

A ver es mejor que lo que hace Marvel pero vamos... a lo largo de los años han hecho mejores.

spoiler
12 días después
Selerian

¿Qué episodios completos engloban la crisis? Me bajé del barco hace mucho pero como saga me da la curiosidad.

2 respuestas
Arutha

#236 los capitulos 9 de las series de supergirl, batwoman y flash, el 8 de arrow y el 1 de dc legends

1 1 respuesta
FramnY

#236 Segun los que tengo bajados yo es así:

Parte 1: Supergirl.S05E09.
Parte 2: Batwoman.S01E09.
Parte 3: The.Flash.2014.S06E09.
Parte 4: Arrow.S08E08.
Parte 5: DCs.Legends.of.Tomorrow.S05E01.

1 2 respuestas
Culebrazo

me estoy terminando de alquilar el finale de arrow. por lo que he visto en reddit viene con fanservice XD

Selerian

#237 #238 Pues visto (aunque pasando algunos puntos). Les ha quedado resultón el arco, pero peca de todo lo que siempre ha pecado el Arrowverso, demasiado inocentón o absurdo por momento y tienes que estar muy metido en la historia y aceptarla tal cual te viene, porque si no, da cosica (y con el tiempo, imagino que al mirar atrás irá germinando cada vez más la cutrez). De lo mejor los cameos, insinuaciones a los lectores y demás guiños. He visto por ahí también lo que creo que es el final de la serie de Arrow y

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales