Ash vs Evil Dead - 2ª Temporada

HeXaN

Tras los eventos de la primera temporada, Ash y sus amigos acaban de vacaciones en Jacksonville, pero el retorno de la bruja Ruby y su ejército de muertos harán que nuestros héroes tengan que regresar a Elk Grove (Michigan) el pueblo natal de Ash.

1
Lolerpopler

Groovy

Netzach

El primer capítulo en la línea habitual, genial.

kurisichian

Joder que alegría no sabia que ya había empezado :_)

Kb

primeros 10min... omg

ReBeLiOn
3
NoFiSoX

Serie renovada.

1
Lolerpopler

Me gusta saber que habrá más. Pero que no se convierta en una vaca lechera

ritopot

Tremendo inicio de temporada, esta bién

spoiler
B

Sublime el ultimo capitulo

1 respuesta
ritopot

Concuerdo #10 me esta enamorando esta 2ª temporada por ahora, tremendo

anikex

Buenisimo el segundo cap

1
2purfect

Cada vez que me acuerdo de este segundo cap se me escapa una risilla, la escena en la morgue fue demasié, menudo no para de reir. Muy fan de este tipo de humor, una soberana pena que solo duren 30 minutos, si llega :no:

Ash, nunca decepcionas <3

3
ReBeLiOn

Ash.vs.Evil.Dead.S02E02.WEBRip.x264-FUM[ettv]

Dejo por aquí esto para que la gente tenga una referencia para descargarlo.

B

http://www.aullidos.com/noticia/27276/ash-vs-evil-dead-estrenara-espana-31/ el dia 31 se estrena en españa con una maratón de los 10 primeros capitulos¡¡¡

Galdor

Bueno tras este capítulo creo que ya no me queda nada más bizarro por ver jajaja. Menuda ida de olla.

ekeix

Ash.vs.Evil.Dead.S02E03.WEBRip.X264-DEFLATE
Ash.vs.Evil.Dead.S02E03.720p.HDTV.x264-FLEET
Ash.vs.Evil.Dead.S02E03.HDTV.x264-RBB [P2P]
Ash.vs.Evil.Dead.S02E03.XviD-AFG [P2P]

B

Vaya capitulazos se están marcando

jonathanE

Veo que Papa Ash & compañía han vuelto. Habrá que volver a coger sitio en la autocaravana...

kurisichian

Me encanta esta serie, no respetan nada :_)

Lolerpopler

el nivel de esta temporada está por las nubes

ritopot

Increíble, cada capítulo supera al anterior.

Galdor

Muy bueno, esta serie no defrauda XD.

Es entretenida, te mantiene los 25 minutos pegados a la pantalla, no aburre en ningún momento. Divertida con ese humor tan absurdo de Ash, gamberra como ella sola, llena de gore pero del bueno, del que te ries y te emociona ver las burradas que hacen episodio tras episodio, una historia interesante, buenos personajes, etc.

Ash es que es brutal, que tio XD.

De 10!

1
AddriTrainer

Yo aún no he iniciado esta temporada porque estoy ocupado, tengo otras cosas que solventar, pero espero empezar pronto , porque la primera temporada fue increíble xD. ¿Alguien sabe cuantos capítulos tendrá esta segunda temporada?

1 respuesta
jonathanE

Puesto al día y me alegra que se hayan dejado de paños calientes. Lo malo es que los capítulos se pasan volando.

spoiler

#24

Por lo que he mirado, son 10 capítulos igual que en la anterior. A todas luces insuficientes si siguen a este nivel xD

ReBeLiOn

No hay cap hoy?

2 respuestas
Gif

#26 claro que hay

Lolerpopler

#26 habra pero, no saldra antes de tiempo

ekeix

Ya el 4 rula desde hace unas horas por ahí ya

joder el final del tercer capítulo me ha soltado tal carcajada que casi me atraganto solo xDD

trax_marc

me ha gustado mucho el 4 tambien, esta season esta siendo epic

Usuarios habituales