Atlanta - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

En Atlanta, dos primos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas. (FILMAFFINITY)

promos

capítulos

1x01 - The Big Bang
1x02 - Streets on Lock
1x03 - Go for Broke
1x04 - The Streisand Effect
1x05 - Nobody Beats the Biebs
1x06 - Value
1x07 - B.A.N.
1x08 - Club
1x09 - Juneteeth
1x10 - The Jacket

2
1 mes después
blackoN
NoFiSoX

Hostia, Donald Glover, esta serie hay que verla.

Dinity

Comentan las malas lenguas que se han filtrado los cuatro primeros episodios.

1 respuesta
blackoN

#4 Estás seguro? He mirado en varios sitios y no hay nada. Solo miré por curiosidad, hasta que no haya subs como que yo paso de bajar nada.

1 respuesta
Dinity

#5 Si, filtrados están porque hay gente comentándolos, pero no se han esparcido mucho aun.

http://www.kanyetothe.com/forum/index.php?topic=514062.540
https://www.reddit.com/r/donaldglover/comments/4xm2cm/episodes_from_atlanta_leaked/
https://www.reddit.com/r/hiphopheads/comments/4xm9f8/first_four_episodes_of_donald_glovers_atlanta/

1 respuesta
blackoN

#6 Entonces supongo que será lo típico, estarán en trackers privados pero en públicos aún no los han subido.

Si salen en buena calidad y hay subs, los veré.

blackoN

Añadido póster en #1 y dejo otro vídeo por aquí.

23 días después
Dinity

Ya está el primer capitulo por youtube, se puede ver saltandose la restricción geografica!

NoFiSoX

Los dos primeros capítulos:

Atlanta S01E01 720p HDTV x264-AVS
Atlanta S01E02 720p HDTV x264-AVS

1
PeandPe

Va a estar complicado pillar subs, ¿no? A ver si al menos en inglés...

1 respuesta
NoFiSoX

#11 Subs los hay, más difícil será que algún grupo los traduzca, pero siendo la serie de Donald Glover... ¡maloserá!

NoFiSoX

Doble post para informar a los interesados y/o curiosos de que Donald Glover lleva metido en la música unos años.

Su discográfica se llama Childish Gambino, ha sacado dos discos Camp (2011) y Because the Internet (2013) y este año sale el tercero: PHAROS. Tenéis varios vídeos en youtube.

Mijander

alguno la ha visto ya?

PeandPe

El piloto me ha parecido bastante malo... A ver si mejora el 2º.

NoFiSoX

Visto el primero, me han gustado los diálogos rápidos e inteligentes, y me he reído bastante con muchos de ellos. Darius está fatal xD

1x01
blackoN

Visto el primero y entretenido sin más de momento. Se me ha pasado bastante rápido el capítulo.

liebgott

Buenos dialogos, situaciones normales convertidas en rocambolescas, lo cual la hace bastante divertida, y el colega del primo puede dar mucho juego

vene-nemesis

Voy a tener que buscar subtitulos para esta mierda XD demasiados ebonics

NoFiSoX
1x02
NoFiSoX

Donald Glover improvisando con Reggie Watts en directo.

1
blackoN
1x02
Dinity

Renovada!

1
NoFiSoX
1x03
blackoN

Para mí el tercer capítulo es el mejor de la temporada por ahora. Es el que más me ha gustado.

1x03
blackoN
1x04
NoFiSoX

Esta serie es mucho xD

1x04
vene-nemesis

Esta serie es genial, el capitulo de hoy plagado de sutilezas un humor muy fino y nada forzado.

darkavm

De lo mejorcito que hay ahora mismo. Es una serie fresca, atrevida y original. No hay nada parecido en tv.

Está muy cuidada, tanto en los guiones como la realización. Juntas cuatro capítulos y son mejores que cualquier comedia que se estrene en cines.

blackoN
1x05
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • vene-nemesis
  • Dinity
  • PeandPe