Avatar: La leyenda de Aang | Netflix

T

Sinopsis

Nueva adaptación en acción real de Avatar: la leyenda de Aang.

En un mundo donde predominan las artes marciales y la gente puede manipular los elementos vive Aang, el sucesor de una antigua línea de Avatares. Él y sus amigos intentarán salvar a la humanidad de Nación del Fuego, quienes quieren conquistar a las demás naciones.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 22 FEBRERO 2024.

Kike_Knoxvil

Ah, no
Nonononono

No les ha bastado con destrozar todos los animes que se les ha puesto delante, no

Ahora tienen que ir a por una de las mejores series que posiblemente han parido los años 2000

Me niego

1 respuesta
verseker

#2 Qué tal la peli de Shyamalan respecto del anime?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 No pasé ni de los cinco primeros minutos. Solo el salir del polo norte estaba tan mal construido que la quité. Los efectos especiales no parecían estar mal pero por lo demás era cáncer

1
1 año después
B

Michael Dante di Martino acaba de decir en su FB que lleva fuera del proyecto unos meses. Huele fatal todo esto.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3180704061998557&id=348547495214242

No esperéis nada de la serie

darkavm

Una lástima, era una buena oportunidad de hacer algo mejor que la película.

HeXaN

Avatar Co-Creators Mike & Bryan Depart Netflix's Live-Action ATLA Remake Series (Full Statements).

https://old.reddit.com/r/TheLastAirbender/comments/i8gqty/avatar_cocreators_mike_bryan_depart_netflixs/

Ronjoujoujou

Una de mis series favoritas so far.

squa1o

Netflix avatar?

1
12 meses después
Mukuhawk

Esto sigue adelante, han anunciado el reparto principal:

1 respuesta
Psicotropica

Miedo me da

Gamo

Voy a aclarar una cosa porque no estoy seguro de que todo el mundo la sepa (yo estaba confundido hasta hace poco)

Ahora mismo existen dos obras diferentes en producción: La adaptación de "La leyenda de Aang" por Netflx y una nueva secuela (pelicula) animada por parte de los creadores originales de la saga.

Por otro lado, también están haciendo un kickstarter para un juego de rol. Os dejo el enlace por si a alguien le cunde: https://www.kickstarter.com/projects/magpiegames/avatar-legends-the-roleplaying-game?ref=4uru0r

1 2 respuestas
Psicotropica

#12 no es un juego de mesa, es un juego de rol, por si acaso alguien se lía

1 respuesta
Gamo

#13 Editado xD yo es que soy muy noob en ese campo. Para mi es lo mismo XD

Mirtor

Yo no entiendo la necesidad de hacer en acción real cosas que ya están en animación, y que además la animación les sienta bien. No se me ocurre más motivo que pensar que la animación es un medio inferior. Pero aun así estaré atento al proyecto, por lo menos el reparto parece decente.

2 1 respuesta
Psicotropica

#15 que con el live action tienes posibilidad de llegar a un público más amplio.

Como tú dices para mucha gente la animación es sinónimo de "cosas para niños", o directamente lo consideran de peor calidad, sin saber que hay verdaderas obras maestras.

Gamo

Por cierto, los putos americanos enfermos quejandose de que Sokka y Katara son demasiado claros de piel xddd literalmente han pillado a asiaticos y nativoamericanos (el caso de estos dos) pero sigue sin ser suficiente...

Por ahora parece que la nacion del fuego será interpretada por chinos, las tribus del agua por nativos, lo nomadas del aire por ¿indios? y falta ver el reino de la tierra.

Lo que si que es una queja legitima es que Aang se ve demasiado pequeño para tener una relación con Katara. Y Zuko, que sería la segunda opción, demasiado mayor. Hmmm...

1 comentario moderado
4 meses después
darkavm
1
4 meses después
ekeix
3
1 mes después
goLBeRLyyyn

Alguien sabe algo de como va la cosa? Lo último que vi fue que podría ser la serie más cara de Netflix

1 respuesta
darkavm

#21 Ha terminado el rodaje la semana pasada.

1
3 meses después
goLBeRLyyyn

Por añadir info a lo de #12

En junio se confirmó que Paramount y Nickelodeon desarrollarán en conjunto tres películas animadas de Avatar, bajo el sello Avatar Studios. Un reporte aseguró que las películas tendrían como protagonistas a Kyoshi, Zuko y Korra, y llegarán en 2024, 2025 y 2026, respectivamente.

Ahora se confirma que en la primera cinta veremos de vuelta en acción al Equipo Avatar original, Aang, Katara, Sokka, Toph, Zuko y Suki, en lo que al parecer será una etapa posterior a los eventos finales de 'La Leyenda de Aang', al ser "adultos jóvenes".

De fechas de estreno de la season 1 del live action no he visto nada, pero si alguien sabe algo que lo ponga, esta es de mis series preferidas de siempre y sigo de cerca cualquier noticia relacionada.

1 respuesta
Gamo

#23 No me había enterado.

Hice este hilo por si quieres ponerlo ahí :)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24 Hostia no lo había visto, a ver si me acuerdo y le echo un vistazo esta noche cuando llegue y añado cosas, que estoy bastante al tanto de Avatar.

ekeix

Añado video de lo ya mostrado en #20 , locura total lo de este set de rodaje

1 respuesta
Mukuhawk
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#27 Aquí todos los personajes de la Season 1

#26 Si ese ya es jodidamente impresionante, imagínate como debe de ser el de Avatar que es aún mas tocho. Hay motivos para pensar que se viene una buena serie, pero lo de los creadores aún me hace ser escéptico.

Imágenes del rodaje:

1 respuesta
3 meses después
goLBeRLyyyn

Ya lo he puesto en el otro hilo pero ya que atañe a la serie live action lo dejo aquí también.

Avatar Studios y Netflix están colaborando con la serie de live action y van a incluir material canónico aportado por Avatar Studios, Paramount y Avatar Studios por un lado, y Netflix y Rideback por el otro, están colaborando para hacer la serie.

más info: https://avatarnews.co/post/706646178116321280/exclusive-avatar-studios-and-netflix-are

Vhsephi

#28 joder... ese cast tiene que ser coña...

no entiendo la obsesión que tienen con los live actions la verdad... Mira sino hay comics para adaptar en modo secuela, o simplemente contar la historia de otro avatar directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales