La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

S

Se podrían enrollar soltar algo de info :P

smintcs

En pagina de la serie de la wikipedia, concretamente en la sección de los personajes, han puesto bastantes spoilers bien gordos de que pasa con cada uno en la nueva temporada, tanto de las nuevas incorporaciones como de los que ya están.

Recomiendo no leerlo porque hay cosas que se ve que no van a pasar en el primer episodio ni en el segundo, aún así el que quiera ahí lo tiene.

2 respuestas
cristofolmc

#5192 ¿Quien lo ha puesto si no se sabe nada ni hay nada filtrado?

2 respuestas
Stark10

#5193 #5192 Serán suposiciones, si no se han emitido los capítulos. Y dudo que filtren el guion.

2 respuestas
cristofolmc

#5194 Por eso digo, si hubiera alguna filtración de cualquier tipo digo yo que lo sabríamos. Así que me inclino también a que son teorías sacadas con la poca info que tenemos?

smintcs

#5193 #5194 la wikipedia tiene sus tejemanejes chanchulleros y sí sigue ahí puesto y ningun wikifriki lo ha editado o quitado o lo que sea será que lo ha puesto alguien que trabaje ahí, lo he vuelto a mirar y hay información de que hace cada personaje en la novena temporada

puede ser un trolleito pero también pone que se hizo un preestreno de la temporada el 24 de noviembre de 2015

1 respuesta
S

#5196 hubo capitulo y no nos enteramos? Lo dudo! Tengo mucho mono de LQSA xDD De todas formas de la última temporada ni me acuerdo, para mi la seríe ha ido para atrás, grande fue la Primera y la segunda Temporada xD

1 respuesta
Danico

#5197 Si que hubo episodio pero a puerta cerrada. Lo que viene siendo una premiere

15 días después
Scottie

joder, aun estamos sin fecha? :psyduck:

1 respuesta
Stark10

#5199 Yo creo que empezará cuando termine El Chiringuito de Pepe, así lo hicieron el año pasado.

1 respuesta
Danico

#5200 Pues eso minimo son 3 meses FUCK

1 respuesta
Stark10

#5201 La otra posibilidad sería que empezase a la vez que Allí Abajo (Antena 3) para hacerle competencia, pero a saber. Creo que tampoco se sabe cuando empieza esa serie.

-DnT-

Pues la octava temporada se terminó en mayo, me da que nos van a dejar un año esperando y ale xD

Si váis a la página de la wikipedia, podéis véis las fechas de emisión de esta serie... dan bastante vergüenza https://en.wikipedia.org/wiki/La_que_se_avecina

1 respuesta
spunker

#5203 Si... Mucho respeto hacia los espectadores no es que tengan.

Fyn4r

Joder 2007, como pasa el tiempo xd

Fit1

lol jajaj, la mercancía se la pasaba josemi fijo

1 respuesta
Scottie

#5206 los cigarrillos? josemi compraba en gibraltar o algo asi?

1 respuesta
Sosu_

#5207 en Andorra

10 días después
Madco

http://www.ecartelera.com/videos/antonio-pagudo-tortura-ricardo-arroyo-fecha-estreno-la-que-se-avecina/

Espero que sea cierto, y la estrenen dentro de poco

5 2 respuestas
cristofolmc

#5209 Jajajajaja qué grandes. Ojalá sea verdad.

spunker

Me encanta: Febrero o Marzo, que luego igual se queda en Abril xD

2
B

hasta q a3 saque una serie en condiciones no estrenaran esta

Alvurion

Se estarán esperando a que en A3 emitan las nuevas temporadas de "Vis a Vis" o "Allí abajo"

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Antena-retiene-Vis-abajo-febrero_0_2643935584.html

Así que, probablemente, sobre esas fechas.

Stark10

No entiendo porqué Eduardo Gómez está en una serie tan lamentable como Gym Tony y no en LQSA. No se ni porque se fue.

1 respuesta
Scottie

#5214 yo de hecho creaia que cuando se fue, se iba a morir xDD

1 respuesta
SRvictor

Ojalá lo recuperaran, además es de los que tienen posibilidad de volver, que se supone que está de viaje.

spunker

#5215 Yo pense lo mismo, cuando se fue de viaje y vi que no volvia me quede un poco loca, y ya cuando lo vi en lo del gym fue como, que triste.

TavieR

Creo recordar que necesitaba un tiempo/cambio de aires. Pero vamos que se fue de buen rollo y ojala vuelva

1 respuesta
cristofolmc

#5218 Pero si se fue directo a GYM Tony. Es que no entiendo nada. ¿No se da cuenta que esa serie es una puta mierda sin audiencia? Que vuelva ya a LQSA :(

1 respuesta
thiffon

#5219 Sin audiencia no será cuando además de en cuatro la reponen muy a menudo en fdf. Y a mi me revienta esa serie. La verdad es que no lo entiendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales