La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Sorii34

y un libro

X

#6030

Supongo que sera el único video del canal que no saldrá ella.
No he podido evitar descojonarme cuando ha salido en sugerencias. :D

2
_Akiles_

Que descojone con Fina corriendo con la escopeta xDDD

Sorii34

Hoy lo he visto y oye, el mejor de esta temporada.

cristofolmc

Estos últimos están siendo de lo mejor de la serie en mi opinión. Aventuras comunitarias, son lo mejor. Aunque decepcionado con que al final

spoiler
Fit1

Minguito personaje fijo ya por favor.

Menudas risas con la pota y luego con el guante JAJA

PD: Os habéis dado cuenta del bajón que ha pegado Koke como personaje? Apenas aparece y no le dan casi escenas... no sé :s

1
spunker

La temporada iba a constar de 16 capitulos, este ultimo capitulo mas dos que quedan los hicieron "especiales" quiza por eso algunos personajes no salen.

Respecto a lo de Koke yo pense que era porque habia tenido algun accidente grabando o algo de eso crei leer por ahi.

kAm1

Fermín es todo.

1 respuesta
Soul_

me acabo de enterar que fernando tejero es gay :wow: dios ni putisima idea despúes de tanto tiempo

3 respuestas
V

#6039 pues mira que lo ha dicho varias veces xDD y ha salido por internet con su novio y en programas y todo xD

Arutha

#6039 por que crees que dudu lo llama pussy? xD

1 1 respuesta
Harker

#6041 Porque es un sonao que se hace llamar Dudu... pa empezar...

5
Cocapesii
YaZzMaN

Los que habláis de Koke, se torció el tobillo mientras grababa, de ahí que no salga tanto. Aparte de que los últimos capítulos no han sido en Montepinar, de donde es conserje.

ruk0style

Que hoy no hay que? me cago en dios

Nurbag

#6039 #6038 todo un personaje Fernando Tejero en los programa de Masterchef celebrity con Loles Leon, recomendado si os gusto la pareja Fernando/Loles

1 respuesta
Alberteban

No hay capítulo? En el teletexto aparece

1 respuesta
Usopp

#6046 Si quieres ver a Fernando Tejero en su apogeo, echa un ojo a cuando a aparecido en:

"Ilustres Ignorantes", aunque bueno este programa hay que verlo siempre XD

jose-fragord

#6047 me sumo a tu pregunta

1 respuesta
Alberteban

#6049 por lo visto van a echar un capítulo repetido

YonkiLeon

sin capi porque hay puente? es coña no? xDDD

Cartaman

Buena telecirco, yo ya ni me sorprendo

-DnT-

14
spunker

Yo creo que no es por el puente, solo es una excusa que han puesto. Hicieron un especial de navidad y si ayer emitian, el de navidad huviera caido muy pronto. En vez del 12, ahora caera en el dia 19.

1 respuesta
cristofolmc

#6054 Especial de navidad confirmed o es una suposicion? Me encantan, y el año pasado no hubo.

1 respuesta
spunker

#6055 Lo lei aqui lo del especial de Navidad: http://www.formulatv.com/noticias/60232/la-que-se-avecina-novena-temporada-prolongara-tres-capitulos-mas/

Supongo habra.

1 respuesta
nokel

#6056 Además, tal y como ha explicado el guionista, el último episodio extra será un especial de navidad, titulado "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte", que contará con la aparición especial de Jesús Olmedo, , quien ya apareció en la octava temporada como el hijo de Doña Fina (Petra Martínez).

Eso quiere decir que quizás cierren o hablen sobre el tema del moroso?

Ojala por dios, era lo mejor de la serie

2 respuestas
Stark10

#6057 Uno de los que debería volver es el abogado. Era buenisimo xD.

spunker

#6057 Creo que el tema moroso lo cerraron definitivvamente hace tiempo. Vamos, en su momento lei eso, que era una trama que empezaron pero que luego no supieron como seguir y la dejaron tal cual.

1 1 respuesta
nokel

#6059 Sí yo también vi el video donde el caballero ese lo decía, pero si va a salir el hijo de Fina 'Palomares' supongo que algo tiene que ver con el tema moroso, aunque si el primer apellido de Fina es el del moroso, el moroso tiene que ser su hermano, no?

Usuarios habituales