La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

mikt

Están haciendo uno nuevo en fdf??

1 respuesta
DiosUniverso

No esta en MItele verdad?

1 respuesta
sONFIL

#6481 es el T11xC01, el de la semana pasada

(La semana pasada empezó la nueva temporada)

1 respuesta
Galdor

#6482 Yo al final lo vi en amazon prime.

mikt

#6483 gracias!!

Es que lei que iban mareando y tal y no me fiaba. Y creo que en mitele no estaba

H

Otro puto episodio con bastante protagonismo de los putos hijos de los Cookies con lo mal que actuan los putos niños joder.

Pues al final si que va a ser verdad que estan metiendo el feminismo hasta en la sopa por que el comentario de Lola diciendo que es machista Javi por no querer que le meta un dedo en el culo xD.

2
JiMmY

Soy yo o le están metiendo unos planos tipo cine? Para mí la están cagando un poco con eso.

Por no decir que con el primero me reí muy poco y este va el mismo camino...

doJi

A mi me pone muy nervioso los nuevos dientes de Fernando Tejero, que mal le quedan la hostia.

Guevara

Desde que abandono el estilo Aqui no hay quien viva de imitar a una obra de teatro, la serie ha ido cuesta abajo centrandose más en chistes rapidos y humor visual.

Sad!

Sorii34

los niños que se los quiten porque son lamentables.

1 respuesta
Arutha

Ostia puta lo del gato xD

Cosamala

Tengo ganas de ver que pasa con KOKE y me gustaria ver mas a AGUSTIN y sus personalidades a lo McAvoy

La dupla Agustin + Amador ha estado muy bien

1
Galdor

Agustin, koke, amador y fermin y sus líos son lo único potable de la serie.

Maite da asco, las primas llevan de extras sin aportar nada mucho tiempo, javi y lola lamentables, enrique soportando a la loca de su novia es ilógico, y el recio lleva mucho tiempo ya descolocado, estoy muy cansado de su papel y su actuación.

1 1 respuesta
Fit1

Madre mía Mauri se ha puesto más gordo que Raluca

5
H

#6493 Javi creo que abandona la serie esta temporada habra que ver como se lo montan.

La siguiente temporada que ya esta grabada o estan grabando no me acuerdo creo que es la ultima temporada de la serie habra que ver si hacen un spin off u otra serie con otra comunidad y mismos actores.

#6490 Carlota y uno de sus hermanos que es su hermano en la vida real creo que estan enchufados.

YaZzMaN

Las Morcillo me dan bastante asco

Mutran

Este último, dentro de lo esperpéntico que es ya todo, me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no me reía con el Recio, pero vamos, con solo tres capítulos, puedo entender porqué Antonio Pagudo deja la serie, veo a Javi ya totalmente quemado.

Hay bastantes personajes que se nota que no saben qué hacer con ellos.

1 1 respuesta
HeXaN

#6497 Se nota que algunos siguen porque no tienen otras cosas, la verdad. Si no, no lo entiendo.

UnLiMiTeD

Pues a mi me sigue encantando.

1 respuesta
verseker

#6499 Creo que se refiere a los actores dentro de la serie, no a la gente que sigue la serie.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6500 Si si, lo entendi, pero que los ultimos post son mayormente criticando la serie, y digo que a mi me sigue gustando mucho, evidentemente han cambiado y suceden cosas estramboticas sin sentido desde hace tiempo, pero no deja de ser ficcion y divertido para mi.

1 respuesta
Stark10

#6501 Es lo mismo que me pasa a mi con GoT, sólo veo críticas y a mi me sigue gustando. Al final, cada uno tiene su opinión en el tema que sea.

Galdor

Lo de la tercera guerra mundial podría haber dado más de si, que pena. :pensive: Ha sido lo único divertido pero se ha quedado a medias, que tiempos aquellos en los que historias como la despedida de Antonio tenían tantos minutos y eran tan divertidas.

1
B

yo ultimamente solo me rio con amador,el de esta semana con lo de las citas de tinder menuda pechada a reir

Fit1

La doctora que trata al pianista al principio del capítulo apareció en anhqv hace una pechá de años haciendo de transexual que se acababa liando en casa de Mauri con la novia de Bea.

YaZzMaN

Lo único bueno es que la trama del moroso va a volver.

Fyn4r

Dios hacia tiempo que no veia la serie, esta en el pozo, pero en uno muy hondo xd

1 respuesta
H

#6507 Un poco.

Por cierto soy el unico que cree que se estan pasando un poco con el ''feminismo''?Y que pesadilla la puta Carlota que sale en todos los putos episodios joder.

Una chavala que como actriz es pesima pero que esta enchufada en la serie tanto ella como su hermano xD.

4
Galdor

Pfff...

last1devil

Muy muy flojete este ultimo, de los peores de la serie en mi opinión vaya...

Usuarios habituales