La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Dipah

Muy flojo este ultimo capi, para mi sin duda el mejor fue cuando agustin alquila la habitación a Amador y saca sus diferentes personalidades, con ese capitulo me reí bastante.
Pero este del partido ha sido una mierda..

Galdor

Ya no es que haya sido malo, es que no tienen ni ideas ya que es repetido y han dado mucha vergüenza ajena muchos momentos.

Enrique y Recio están en la más absoluta mierda.

Loki_Cat12

Lo mejor está siendo el personaje de Agustín

3
Cosamala

Lo que no entiendo es porque Enrique no deja a la Alba-ro

1 2 respuestas
Galdor

#6514 No tiene ningún sentido con la evolución del personaje, tras sus últimos desamores estaba ya en plan viva la vida y sin compromisos y ahora está aguantando a la loca bipolar esta.

H

#6514 Y con quien se liaria?Cuando Javi deje la serie igual pueden liar a Lola con Enrique en la proxima temporada xD.

Yo lo que no entiendo muy bien es que pinta Yolanda o Bruno en la serie, por menos largaron a Maria Adanez que tenia un personaje que al igual que el de Miren o Luis Merlo no pintaba nada en la serie.

El personaje de Loles Leon a veces hace algo de gracia pero es que el de Miren no se que cojones pinta en la serie y lo mismo ocurre con el personaje de Luis Merlo que una vez se fue Cristina Castaño tambien es un personaje que esta muy perdido y no encuentra su lugar en la serie por que no encaja en las tramas de ningun otro personaje.

1
Sorii34

De momento lo unico salvable es Agustin

4
papihexui

Soy yo o van cogiendo ideas de capitulos anteriores y de ANHQV para seguir haciendo capitulos?xdd

4
Cartaman

Vaya bodrio el último capítulo. Me quedó por ver el final que me aburría y se me quitaron las ganas.

Una pena la verdad. A ver el de hoy

doJi

La parte de

spoiler
B

a mi la parte del recio con el jamoncitos es lo que me hizo mas gracia

sergio67

a vicente lo tienen de un lado para otro sin decir nada ni hacer nada. Está muy ausente..
el fichaje de agustin es lo mejor de la temporada creo yo

1
Fit1

Y esta repentina falta de guión para Ernesto Sevilla? Es de mis preferidos y solo sale para que la Cuqui le haga el pajote y de Dj en la discoteca esa.

La escena de Agustín apartando la comida con Amador enfadado es la polla, yo no podría rodarla sin partirme el culo

2
Fit1

Le quitas al capítulo la parte de Berta Alba y Enrique y se queda un capítulo top, qué manera de levantar la serie Fermín Trujillo.

Este pianista sí que mola xD

4
A

Que patetico el momento de javi con los cascos. Esque yo no entiendo como no da verguenza ajena a la gente. Automáticamente cambie de canal y al carrer.

1 respuesta
puzzlenigma

Si os gusta la que se avecina os recomiendo "el pueblo", de los mismos creadores. Ahora esa en Amazon pero pronto en telecinco

1 respuesta
HeXaN

La leche, esta temporada va cuesta abajo y sin frenos xD

Rastrojo

#6525 me recordó a Spiderman 3.
A ver si editan la serie solo con Agustín, que es lo único potable (y Norma Ruíz, Bárbara, que está para mojar)

1
Galdor

Unos cracks Fermin y el violinista loco, me ha entretenido el capítulo, aunque me sobran desde hace años Alba y ahora la pesada de la Clarita anda a tomar por culo vaya 2 petardas insufribles. Menos minutos a esas 2 o directamente a tomar por culo y más a Ongombo y djtheo.

#6526 Me he visto 2 capítulos y ahí se va a quedar, no tiene nada que ver con LQSA o ANHQV, de echo no es de los mismos creadores solo de Alberto junto a otros 2, su hermana no está. Sólo salvo a los pueblerinos y poco más, la mayoría de personajes no me gustan ni ellos ni sus tramas.

B

Ahora resulta que emiten la semana que viene el capítulo 8 y se van de vacaciones hasta Septiembre a falta de emitir los 5 restantes.

Telecinco, bravo!

http://vertele.eldiario.es/noticias/Telecinco-corta-temporada-avecina-verano_0_2129187069.html

2 respuestas
Cartaman

#6530 otro año con lo mismo? Es que vaya asco de cadena en serio...

Tratando a la serie y los espectadores como la mierda. ¿Que otra cadena hace esa tontería? Retrasar la emisión meses y luego partirla por la mitad para que cuando vuelva ni me acuerde de que iba el hilo

Crowbar

Es que claro... Telecinco se queda sin Lqsa y muere... ¿entendéis?

B-eman

#6530 Y veremos a ver si esos cinco restantes los vuelve a emitir en septiembre o los deja para cuando les salga de los cojones.

1
Stark10

La verdad que es la primera temporada que no estoy siguiendo al día, sólo he visto los tres primeros capítulos. Con el único que me reído con Carlos Areces, muy grande xD. Y con Fermín en alguna escena.

Loki_Cat12

Yo creo que van a estrenar la serie El Pueblo durante el parón, creo que la primera temporada son 8 capitulos

doJi

Pues nose, a mi esta temporada excepto el 2º que se me hizo pesado me están gustando los capitulos, me sobran ya muchos personajes, pero Amador/Agustín/Fermín están levantado la serie solitos.

1 respuesta
Shooket

#6536 A mí tampoco me está desagradando esta temporada, pero parte de lo que levantan Amador/Agustín/Fermín lo tira por el suelo Alba ella solita a mí parecer, ascazo le tengo a ese personaje.

1
RusTu

La parte de la escalada absurda del calvario / sacrificio de Alba y Enrique ha estado bastante graciosa, no me jodais xD

sergio67

yo a la alba la echaba en serio, me cansa todo lo suyo.

5 1 respuesta
Galdor

#6539 A parte de que es el personaje más insufrible por su forma de hablar y de actuar es una relación que carece de sentido, el Enrique actual la hubiera dejado a la mínima.

1

Usuarios habituales