La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Mutran

Coincido en que esta temporada sorprendentemente no está siendo tan cansina como las dos anteriores, pero ya queda muy muy claro quienes son los 5 personajes por los que cuales la serie sigue viva, el resto interactua pero ya no tienen tramas propias (o son puta mierda como Raquel siendo wedding planer).

Y Alba está siendo lo peor de esta temporada, no sé que hace Enrique con no dejarla, si no pegan ni casa con su mentalidad tampoco.

Buen respiro el no haber visto al Recio en el último capítulo.

Amador & Agustín, mejor duo que el primero con Theo.

Dipah

Joder me ha costado 4 dias para ver el ultimo capitulo, me aburria tanto que lo paraba y me ponia a ver otra cosa....
Menudo coñazo.
Se salva por Agustín...
Y la serie el pueblo es aburridisma, la trama va super lenta y no hay por donde cogerlo...

B

Joder este capítulo bien cargadito de feminismo

1 respuesta
H

#6543 Como casi todos desde estas ultimas temporadas.

Cada vez me cae peor Lola, no entiendo como es tan hija de puta con Javi y este no la deja de una puñetera vez xD.

1 respuesta
Lexor

no me esta gustando lo de la masajista y la medicacion
dep dembele

1 respuesta
sergio67

#6545 yo creo que es mentira eso xd

nines toda deforme? no me lo acabo de creer

doJi

Lo de Nines tiene pinta por el dinero que pedían que le quiere robar a Koke, siempre nos la han presentado como una rata que por dinero hace cualquier cosa.

B

#6544 pues si todos los capítulos una buena carga de feminismo, pero en este se ha colado ya, a ver cuándo entienden que no hay que mezclar feminismo y demás mierdas con entretenimiento

Crowbar

Necesitamos al Padre Alejandro, no quepa duda.

Cosamala

Ay may, el Cuore al aire!

2
Diegomarnie

Telecinco como siempre complicando el seguimiento de la serie: parones en mitad de temporadas, comienzos de las mismas muchísimos meses después, haciendo que casi olvides en qué punto quedó la serie... Horrible

Esta temporada a mi no me está disgustando nada, mira que Amador, Antonio y Fermín llevan temporadas, especialmente los primeros, pero todavía siguen dejando momentazos casi en cada capítulo. La inclusión de Agustín ha sido todo un acierto, de lo mejor.

Poco más, ahora a esperar a vete a saber cuando para terminar esta temporada. Nada descartable que estemos en 2020 y todavía no haya terminado.

2
doJi

Entonces ya hasta Septiembre/Octubre nada de nada?

Como han prostituido la serie desde hace años macho

1 respuesta
tirano

#6552 Sip, como minimo, luego si no les viene bien lo alargaran.

Galdor

Al final vi entera El Pueblo y he de decir que me ha gustado, es divertida y entrañable.

5 meses después
Fit1

https://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/nuevos-capitulos-lqsa_18_2852595183.html?fbclid=IwAR242zKaVTDKEx0p9BiHETHyE1dtRBXpm4vnIOePDCIrXHtlakw6NpsoLw0

Pues ya hay anuncio oficial, miércoles 22:40 nuevos capítulos.

1 respuesta
nokel

#6555 He leído que son 5 capítulos, siendo la última mitad de la temporada anterior. Es cierto?

doJi

Yo es que sinceramente no se ni cuantos capitulos quedaron de la última temporada, ni que temporada es ni nada, tienen esta serie prostituida a niveles increibles.

6
sergio67

es que ni me acuerdo como acabó sinceramente, porque la dejan tanto tiempo parada sin dar explicaciones ni nada que se me olvida totalmente..

Kimura

Una amiga que sigue a uno de los actores en insta me comenta que al parecer estos episodios llevan grabados hace mas de 2 años, con eso se dice todo del tratamiento de T5 a esta serie.

2 respuestas
B

#6559 Seguramente habrá chistes que grabados en su momento tendrían gracia, y ahora ya no.

3
SikorZ

#6559 Caballero salió el otro día diciendo en una entrevista que se piraron de Antena3 porque no podian seguir el ritmo de trabajo y que se fueron a Mediaset porque les dijeron basicamente:

Tu haz capítulos, tarda lo que necesites y los vamos sacando según hagas.

Y por eso murio LQSA.

Osea que si hacen pocos es porque los actores y demas trabajan en otras cosas y esto es complementario.

1 respuesta
letman

encima que lo ponen cuando les sale de los cojones, si el mismo dia no lo has visto, ya no lo puedes ver .
Yo tengo lo de movistar que puedes ver todo lo que han echado 7 dias atras, y la que se avecina no lo pone..
Que hdps..
Tengo que verlo por internet por narices..

4 respuestas
Sosu_

#6562 no tienes amazon prime?

1 respuesta
letman

#6563 que va!

H

#6562 Es muy probable que este fin de semana puedas ver el nuevo episodio en el canal FDF.

#6561 En esta temporada por ejemplo Teodoro y Yolanda apenas salen cosa que por otro lado a mi me gusta y creo que es por que cuando se rodo esta temporada estaban haciendo una pelicula.

De todos modos ya solo queda 1 o 2 temporadas mas si no recuerdo mal.

1
Shamash_phi

#6562 hay una alternativa ":skull_crossbones:" muy apañada que estan al dia de esta serie, si a ti o alguien más le interesa, que me de un mp para darselo, que cuando lo descubri fue una alegría xD

1 respuesta
Fit1

#6566 ComunidadM...?

Ahí lo sigo yo y sin publicidad, que les follen a estos mafiosos xd

1 respuesta
Shamash_phi

#6567 si, eso xD

Stark10

Los suben al día a Prime? La última temporada me la ví ahí del tirón.

1 respuesta
HeXaN

Joder con las caras amarillas.

Usuarios habituales