La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Fit1

Carlos Areces es el mejor fichaje desde Ernesto Sevilla, mira que era reacio a su personaje pero es que cada vez me gusta más, además se nota que se lo pasa bien trabajando.

1 respuesta
Leelah

Bruno no dio juego ni cuando lo hicieron presidente... y tuvieron que sacarse de la chistera el interminable desfile de despropósitos de conserjes. Y mira que a mi el actor me encanta y su personaje en ANHQV era de mis favoritos ¡El mítico Mauri! Pero aquí no han sabido darle su lugar :( Es una lástima. Un gran actor desaprovechado, en mi opinión.

Ainss el moroso ¡Qué recuerdos! A mí me encanta la época de las idas y venidas de Judith con Enrique, cuando Lola era una superestrella haciendo los amantes de Adelita en Miami, cuando a Amador no se le entendía y Leo nos traducía y siempre estaban con los flechazos del isi disi (O como se diga). Mi etapa favorita es entre la salida de personajes como Goya y Sergio y la llegada de Alba, Theo y las Morcillo. Para mí son las mejores temporadas, las que más disfruto viendo una y otra vez y no me aburren.

3
SikorZ

Pues yo estoy contento con agustín, la rubia y el trio guarrete y tal, para mi van bien xd

Es una serie a la que no le pido nada directamente, con que me entretenga me sobra

1 respuesta
H

#6601 A mi Teodoro como personaje fijo no me gusta nada por que lo metieron para sustituir a Leo y es que no tiene sentido por que no deja de ser un Amador 2.0

Agustin por ejemplo como tu dices es un gran fichaje y da mucho juego aunque estos ultimos episodios donde apenas tiene protagonismo y se limita a su trama con Pepa Rus y Yolanda es absurdo, con Amador por ejemplo da mucho juego.

#6603 Es que Agustin es un buen fichaje aunque pierde mucho en estos ultimos episodios donde su trama gira entorno a las morcillo de los cojones que tanto Yolanda como Clara son personajes absurdos que tendrian que haberlos largado de la serie hace mucho.

Por suerte

spoiler
Galdor

Yo me meo con ongombo es el puto amo.

3
doJi

Mondongo está bien como está pero esta gente le va a hacer algo que nos de asquete el personaje, como siempre.

B

alba es insoportable, estuvo bien para 1 o 2 capitulos pero ya no mas, teodoro no aporta nada y yoli es asquerosisima y con muchisimo protagonismo (lo que hace el chuparla bien).

la vieja al principio fue una mierda, pero la cambiaron a "la pimientilla" y ya esta mejor, ongombo es la leche, cada vez que sale me rio y eso que apenas tiene frases, minguito que podia haber dado muchisimo juego se lo cargaron pero al menos tenemos a agustin, aunk ultimamente no tiene protagonismo ninguno

aunk haya personajes k no m gusten el peor con diferencia es yoli, que no tiene sentido ninguno ese personaje y esta ahi por tirarse al jefe, el chow business

1 respuesta
HeXaN

Ojalá un botón para pasar los cachos de Alba. Dios mío.

1 respuesta
Porimas

#6608 Yo aprovecho y pillo algo para comer

UnLiMiTeD
#6607v3n:

yoli es asquerosisima y con muchisimo protagonismo (lo que hace el chuparla bien)

Es que macho, es jodidamente imposible tomaros en serios con semejeantes comentarios de mierda.

Lo que parece claro es que lo que para algunos son personajes de mierda, a otros nos gustan ( a mi Yoli me gusta, me parto el culo con ella ).

1 respuesta
letman

empezado a ver la serie del pueblo y la verdad que me engancha mas que la que se avecina actualmente.
La serie esta demasiada trillada ya.. en cambio el pueblo ( de los mismo creadores de esta ) tiene expectativas altas y las tramas están super wapas y yo por lo menos me harto a reír.
Si la podeis ver, os la recomiendo

1 respuesta
H

#6610 Y acaso no es verdad?No digo que la actriz sea mala pero su personaje es una jodida basura y lo es desde la primera temporada en la que aparece sin embargo tiene un protagonismo bastante alto por ser la novia del productor.

El personaje de Yolanda no pinta nada en la serie y sin embargo aqui sigue por ser la novia del productor, a Maria Adanez la largaron de la serie con una temporada y media por que su personaje no pintaba nada en la serie pero Yolanda aqui sigue y menos mal que en esta ultima temporada tiene menos protagonismo aunque en parte es por que rodaba una pelicula cuando se rodo esta temporada creo, su personaje no da juego y sus tramas estan limitadas con su madre, la vieja o su hermano y prima.

Que lo de Maria Adanez tiene cojones que es que no sale ni en el ultimo episodio de la 8 temporada en la boda del Recio que podria haber llegado a ser el ultimo episodio de la serie y ni sale xD.

1 1 respuesta
Levelrises

#6611 Justo la empecé ahora porque lo acabas de poner y ya me estoy partiendo la polla en el primer capítulo jjajajajaj

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6612 Macho, PARA TI no pinta nada. A mi me encanta, me gusta como actriz y me gusta el personaje.

1 2 respuestas
verseker

#6614 Yo creo que entiendo lo que quiere decir. El personaje no tiene demasiadas problemáticas, básicamente es un comodín a lo deus ex machina donde debido a su personalidad dentro de la serie, todas o casi todas las tramas (más allá de las amorosas que son las mismas en cada personaje) se resuelven a su favor usando el mismo método.

A mí también me parece aburrido y no me gusta. En fina esto que también ocurre a veces, es divertido, en las morcillo no. Y ahora que ha ocurrido lo que ha ocurrido, veremos a ver cómo sostienen lo que queda.

letman

#6613 es muy buena, sobre todo la jerga de los del pueblo es buenisima, y el alsacio y el ovejas son TOPs.

1 respuesta
H

#6614 Debes de ser de las pocas personas a las que le gusta el personaje de Yolanda pero bueno para gustos los colores.

Y no, no es cuestion de que me guste o no el personaje es que tanto ella como su madre no pintan nada en la serie con la diferencia de que la madre en estas ultimas temporadas da algo mas de juego.

Que te gusta como actriz?Me parece perfecto a mi me gusta Maria Adanez pero su personaje al igual que el de Yolanda no pintaba nada en la serie con la diferencia de Maria apenas estuvo una temporada por que en la 8 apenas salia y Yolanda lleva ya 3 temporadas y seguramente siga en la serie hasta que se acabe.

Es un personaje absurdo y que no hace gracia el cual encima nos lo tenemos que comer por ser la nueva churria del productor a la que han enchufado.

Y no pinta nada en la serie por que es un personaje mal construido y que no da juego, es una actriz joven y podrian haberla incluido dentro de la chupipandi sobretodo tras la marcha de Judith ya que ella era el pilar principal de la chupipandi y su salida de la serie se ha notado mucho pero como se lleva a matar con Maite y Nines no la puedes meter dentro de la chupipandi y como mucho puede tener tramas relacionadas con Lola con la que se lleva bien y poco mas, todas sus tramas son una autentica basura como la del

spoiler

Hay personajes que sobran en la serie y Yolanda junto a los putos hijos de los Cuquis es uno de ellos, Bruno es otro que no pinta nada en la serie y es una pena por que me gusta bastante el actor pero es que su personaje es una jodida basura igual que el de Mirem, Clarita es otro personaje que sobra en la serie y eso que Pepa Rus tambien me gusta como actriz pero es que su personaje es otro puto desproposito.

Ya te digo que me parece perfecto que te guste Miren como actriz pero no me digas que su personaje no sobra en la serie por dios.

2 1 respuesta
Mutran

#6617 Estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo. Ya no es cuestión del actor, que todos tienen muy buenas dotes interpretativas, si no que directamente sobran xD

1 respuesta
H

#6618 Los hay mejores o peores salvo en el caso de los hijos de los Cuquis que es que encima como actores no valen por que Carlota tenia un pase cuando era una cria pero es que ahora mismo da vergüenza ajena igual que el resto de sus hermanos.

Tengo la sensacion de que los guionistas ya no saben hacer buenos personajes por que de la ultima hornada de personajes es decir desde la 9 temporada la mayoria son basura como Yolanda, Bruno o Clarita y en casos como el de Yolanda nos tenemos que comer al personaje por ser la novia del productor y con un excesivo protagonismo sobretodo en sus primeras dos temporadas.

Por no hablar de todos los actores de Aqui no hay quien viva que traen a la serie como reclamo pero luego sus personajes no dan apenas juego como el caso de Maria Adanez, Luis Merlo o Laura Pamplona.

Ojo que estos ultimos episodios nuevos despues del paron me estan gustando sobretodo la trama de Amador con Barbara por que ya era hora de que a Amador le saliese algo bien de una jodida vez aunque esta la trama de Alba que no termino de entender los bandazos que estan dando con el personaje o Clarita que lastra al personaje de Agustin que me parece un gran fichaje tanto por el actor como por el personaje ya que da mucho juego y hace un gran duo con Amador mucho mejor que el de Amador con Teodoro.

Y si no recuerdo mal Antonio Pagudo dejaba la serie en esta temporada y se va a notar bastante su marcha aunque en las ultimas temporadas parece mucho mas desganado no se.

De todos modos creo que solo queda una temporada o dos mas y aunque la serie me encanta algunos personajes ya estan muy quemados y casi mejor acabar la serie y hacer otra si quieren.

1 1 respuesta
sraam

Por si alguien no se había enterado:

Mutran

#6619 Concuerdo contigo en todo, repito, y si por mi fuera, hubiera terminado la serie con el capítulo final de la octava: la boda de los Recio, donde un montón de cabos se ataban y tenía un final decente.

Decidieron estirar el chicle con la temporada nueve e ir añadiendo personajes nuevos y un humor más a lo Gym Tony que al humor teatral de las temporadas 3-7.

Sí es cierto que esta temporada ha tenido capítulos medianamente buenos, pero este "medianamente bueno" es mierda si lo comparas con el capítulo de Nochevieja de 2009, con Amador conduciendo borracho con Vicente, Javi y Leo con Mente Fría disfrazados de góticos.

Teo ha aparecido esta temporada solo para que lo pajee la Cuqui, un buen fichaje a la mierda. Agustín desinflado a la mínima de cambio por otro personaje metido a calzador sin gracia ni carisma, Yoli igual, Menchu desaparecida en combate, Brujo Quijorna que no sé que coño hace en la serie, Javi ultra quemado...

Parezco más un hater que otra cosa xDDD Aiss... con la de risas que he soltado con esta serie, y ojo, que seguriré viéndola porque me siento muy vinculado a ella, pero ya casi duele a veces verla, y más con esta nueva iluminación, zooms y demás mierda que dan verguenza ajena.

Zh3RoX

Sabéis cuando ponen cada semana el capítulo nuevo en Amazon Video?

2 respuestas
Levelrises

#6622 Después de lo que lo emitan en telecinco al par de horas, como mucho en medio día desde que lo emitan lo tienes

1
Hmngio

#6622 yo lo suelo ver siempre a la tarde/noche siguiente y siempre está.

Galdor

Grande Antonio, le ha sentado bien su nuevo rol, muchas ganas de ver que pasa con él. A Enrique también le ha sentado "bien" que le haya dejado el personaje más insoportable de la serie aunque esta bastante descolocado.

El cura me encanta también, siempre lo ha hecho, lástima que su trama vaya de la mano con Alba.

Amador y Agustín horribles, los han destrozado al emparejarlos.

2 1 respuesta
Levelrises

#6625 Al amador no creo que le dure mucho la pareja, al agustin seguramente sí pero totalmente de acuerdo

Fit1

Menuda partida de ojete cuando le da el chungo a Antonio y grita de fondo el hombre cojín; LE HA DADO UN GREGORIAZO XDDDD

1
se_ale
Levelrises

#6616 La acabé el finde y la verdad que me sorprendió, vaya risas me eché. A mi el gordito del Gus me parte la polla el personaje y como se meten con el :joy:
En teoría sacan la nueva temporada pronto, a ver que tal está!!

Cartaman

Hoy último capítulo y luego viendo cómo es mediaset nos tendrán otro maldito año esperando. Genial.

Usuarios habituales