La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Loki_Cat12

Con la serie del pueblo minimo aguantan 2 años hasta la siguiente temporada.

Diegomarnie

Por partes:

spoiler

No sé, el último capítulo no me ha gustado cómo ha terminado (aunque ha tenido algunos momentos que sí me han sacado una buena carcajada).

1 respuesta
CrS-

Me descojono con Agustin. A ver si le dan mas protagonismo.

H

#6632

spoiler
1 respuesta
Diegomarnie

#6634

spoiler
B

Jodidas morcillo más Clara, entre estas 3 y alba se cargan los capítulos.

3
Mutran

Javi

spoiler
21 días después
acerty

La Que Se Avecina sigue, pero no en Montepinar: La Serie LQSA cambiará de Edificio en la TEMPORADA 13

La Temporada 12 será la última en la que veremos a los Vecinos residiendo en Montepinar. El Equipo de deberá abandonar en unos Meses el actual Plató de la Serie, situado en los Estudios de Grabación «Kulteperalia» en Moraleja de Enmedio (Madrid). Este Plató lleva utilizándose desde mediados del Año 2003, cuando comenzaron a construir «Desengaño 21». A finales de 2006 se convirtió en el hogar de «Mirador de Montepinar», hasta este 2020.

El Plató pertenece a José Luis Moreno, el que fuera Productor Ejecutivo de ANHQV (Miramón Mendi) y LQSA hasta 2011 (Alba Adriática) y tío de las Hermanas Laura y Alberto Caballero, Directores y actuales Productores de La Que Se Avecina con la Productora «Contubernio Films».

La relación entre Moreno y sus sobrinos está en su peor momento. «No hemos llegado a un acuerdo con el Propietario de los Platós. Tenemos ciertas diferencias»

Recrear Montepinar o construir otro Edificio, entre las opciones para el nuevo Plató de LA QUE SE AVECINA

El final de la T12 se ha escrito teniendo en cuenta el cambio de Plató, lo que supondrá un cambio radical para la Serie.

https://comunidadmontepinar.es/2020/01/la-que-se-avecina-sigue-pero-no-en-montepinar-la-serie-lqsa-cambiara-de-edificio-en-la-temporada-13/?fbclid=IwAR28PB8R0a5dySx715hRHlY5J3tFK67Vm2pMmvAMNTZ1gNFOJvKJehXhKd0

xapistan

Tendremos que mandar a unos encapuchados rumanos a José luis Moreno

HeXaN

Dentro de tres años veremos qué ha pasado xD

3
SikorZ

No se yo si les compensa.. Tienen la serie muriendo lentamente a 5 capis por año, y los escenarios deben ser una pasta

1 1 respuesta
H

#6641 Creo que la serie acaba en la 13 o 14 temporada no estoy seguro.

De todos modos sigue siendo una de las series mas vistas o la mas vista de España creo.

B

No solo eso. Ante la duda te pones fdf y con cualquier capítulo te lo pasas bien. Esta serie es lo mejor de la tv española a pesar del bajón

1
B

Ya, pero a mi me cortó mucho el rollo porque retrasaron mucho el inicio de esta season, para encima hacer sólamente 5 y tras otro parón otros 5, así es una mierda. Espero que saquen la próxima mas pronto para compensar y que sean 10 del tirón si no...

1 respuesta
acerty

#6644 El problema es el canal, la temporada 12 la primera parte creo haber leído que o ya está o está en proceso de grabación.

Cuando veremos la nueva temporada? pues a saber.

1 comentario moderado
1 mes después
breixone

#6646 yo aquí

https://breixone/telecinco-en-directo/.

2
3 meses después
BernyMoon

'La que se avecina': La temporada 12 llegará antes a Amazon Prime Video que a Telecinco, y ya tiene fecha

Saldrá 5 meses antes en amazon prime. Esto si que no me lo esperaba xD

3
doJi

Que significa la última temporada tal y como la conocemos? Yo pensaba que habían renovado

1 respuesta
acerty

#6649 Leete #6638 ahí explican.

7 días después
last1devil

Ya están disponibles los 4 primeros episodios de la Temporada 12 en PrimeVideo

2 2 respuestas
fracarro

#6651 4? yo veo 8 n prime

BernyMoon

#6651 8

2 1 respuesta
last1devil

#6653 Correcto, ya estan disponibles los 8, ayer de madrugada habia solo 4.

quickkk

luego la empiezo, espero que no metan muchas cosas con calzador

dynamic

No veo la serie desde que Amador volvía de la selva o algo asi

Merece la pena verla? xD

1 respuesta
Ilmanroth

#6656 para mí gusto las siguientes justo después de eso son las mejores,pero para gustos colores claro está

DiVerTiMiX

Recio - Aquí somos black friendly

Fermín - Eso no es el día que lo rebajan todo?

jjajajaja

1
EricDraven91

Pues sólo me falta por ver un episodio y en términos generales es bastante irregular, la verdad.

Fermín Trujillo siempre se sale y es de lo mejor de la serie y la dupla con Vicente es buenísima (mención cuando aparece la japuta de la madre del hombre cojín xd). Bruno sólo tiene algún destello como el pique con la vieja del primer episodio. Luego, junto con Enrique, para meter con calzador el "feminismo" y el veganismo, entre otras cosas. Amador está bien que su personaje siga evolucionando, para que no quede como un simple cafre (aunque siempre será eso de lo mejor), pero se desinfla con el paso de los capítulos. Ah, y la cuqui patética como siempre. Los Recio pues vuelta al punto de partida: ella sobrando y él liándola parda allá por donde va. Ongonbo es un descojone cada vez que habla a su manera para explicar cualquier cosa. Los demás son patéticos y sobran salvo alguna gracieta puntual (bueno, la primogénita de los cuquis es una alegría para la vista con esos escotazos xd).

Por lo que a ver qué se ve en el octavo. Y espero que haya más y no sea tan corta la temporada.

1 respuesta
Galdor

#6659 Aún no he visto esta última temporada pero has descritos las últimas a la perfección. El nivel es bajo desde hace mucho.

No has nombrado a Alba, supongo que eso es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales