La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Porimas

#6720 Continuan en otro edificio

1
YonkiLeon

Si se va el Recio se acaba la serie, tiene que ser fake

1
pirobiro

#6720

Ya me ha parecido raro, igual para el capitulo final o alguna cosa así

1
I

Pues yo veo una salida digna al personaje de Javi, no le pega, pero bastante digna.

Ha estado muchos años siendo un huevón y tragando mierda, ya le tocaba algo bueno y hacerle el lío a la otra perraca. Lo menos digno, aunque a la vez lo que más le pegaba, era una muerte ridícula, de pringado, pero así se ha ido con dignidad.

3 respuestas
YonkiLeon

#6724 Lo comenté el domingo con un amigo, quizá no le pega del todo pero joder se merecía ser feliz

DiVerTiMiX

Para mi la serie la sustenta Fermín Trujillo

TIER S: Fermín
TIER A: Recio, Amador, Areces, Ongombo, Hombre Cojín.

y el resto.

2 respuestas
quickkk

#6726 estoy de acuerdo aunque Areces lo pondría junto a Fermín

cada vez que se transforma en Margaret me descojono xdd

pirobiro

#6726

Añado a Coke en la tier a, y algo más debajo a Enrique y el maestro que tmp me caen mal del todo

doJi

Haz unas nuevas tramas conjuntas estilo las que tenían Recio, Enrique y Koke pero esta vez con Agustín, Amador y Fermín y te queda un equipo cojonudo metiendose en lios.

1
Galdor

#6724 Yo no la veo buena por:

a ) Abandona a su hija.
b ) Le hace un bombo a la otra.

BernyMoon

Tier S++++

1 2 respuestas
Mutran

Bueno va, me apetece explayarme un poco con esta mitad de última temporada, como fan desde el primer capítulo que soy.

A líneas generales, me ha gustado, siendo el primer capítulo quizás el más aburrido para mi gusto, pero a medida que los episodios siguen, crece el interés. El hecho de que estén todos en una plataforma para mí es bastante bueno, porque que pasara una semana entre capítulo y capítulo la hacía que la mayoría de veces me olvidara de la mierda de trama que habían hecho.

Me ha gustado por ver algo de frescura y pulir un poco a personajes como Amador y Antonio que estaban siendo esperpentos y malas copias de sus buenos momentos y porque han podido, tras dos temporadas y media (manda cojones), poder colocar a Bruno donde corresponde, que es al lado del maltratado Enrique.

Siempre lo diré, José Luis Gil (aka Enrique) me parece el mejor actor de esta serie y el trato que le han dado a su personaje desde que Judith se convirtió en una puta loca ha sido para mear y no echar gota, y lo de emparejarlo con Alba ya fue su tumba, pero oye, me ha gustado la dupla con Bruno, y diría que ha sido de las relaciones más sanas que se han visto en esta serie.

Luego hay casos muy obvios, como Nines y Raquel, que pintan y aportan cero a día de hoy. Ayer estaba viendo en FDF un capítulo donde Nines era la chacha de Enrique y vamos, no hay color, cómo pasó de hacer gracia con cada gesto a simplemente ser un mueble con 5 frases en cada capítulo. Lo de Raquel ya no hace falta decir más xD

Coque desaprovechado y desaparecido as fuck. O sea, no lo entiendo. Lleva varias temporadas que parece que su personaje está porque de vez en cuando se acuerdan los guionistas. Cortó con Nines, dejó de ser conserje (su seña de identidad) y lo hicieron casi rico, y adiós muy buenas. Olvidadísimo en ese bar rock que no sé qué función tiene.

Y bueno, como muchos aquí dicen, se podría hacer sacado muchísimo más partido a tramas conjuntas con Amador, Agustín y qué se yo, Antonio, Coque, Enrique/Bruno, pero no, optan más por Yolando Morcillo Reina del Brillo Pinto una Mierda en la Serie y juntar a las chicas + Chusa que solo hacen que revolotear sobre las degradantes tramas de Maite. Y Maite... bueno, pasó de mamporrera a liarse con un chaval de 18 a pagar a un puto para que sea su pareja, muy en su línea autodestructiva xD Aún así el puto era bastante gracioso a su manera, todo sea dicho.

En fin, tramas como la droga me han resultado gratas, el papiloma humano uniendo al edificio de nuevo, Fermín siendo más humano y Amador intentando salir del pozo a su manera... no sé, son cosas que a mí aún me hacen disfrutar de la serie. Siento que el nivel de guión en las temporadas 2, 3 y 7 fue tan sobresaliente que para mí es una serie única e irrepetible dentro de sus innumerables defectos. Lo único que quiero es un final decente para tres temporadas que prácticamente podrían haberse ahorrado con facilidad.

Ongombo for the win y ah, y lo de Javi sin comentarios. El actor los dejó tirados y los guionistas lo dejan en la mierda como hicieron con Leo. Una tremenda pena.

6 2 respuestas
H

#6731 En la 3 y 4 temporada si pero luego cuando volvio a finales de la 6 y 7 era inaguantable y no hacia gracia o al menos a mi.

Lo mejor que le pudo pasar al personaje de Fermin fue que Estela se fuese.

1 1 respuesta
HeXaN
#6732Mutran:

Coque desaprovechado y desaparecido as fuck.

Es que se supone que Coque está fuera de LQSA también, ¿no?

Porimas

#6732 Pero es que seguro que a Javi no le han matado para poder traerlo de nuevo en un futuro

3 respuestas
Mutran

#6735 Antonio Pagudo se ha ido a hacer otra serie, como el 100% de los que se han ido de la serie, siempre han tenido un plan B seguro.

1 respuesta
acerty

#6736 No es que tengan un plan B, por ejemplo Cristina Castaño se fue con las manos vacías, bueno vacías... estaba haciendo cabaret, pero solo tenía eso.

Luego ya le vinieron otros proyectos.

Antonio Pagudo supongo que le vendría la oferta y dijo que si sin más, lo comentaría a los directores y a otra cosa.

Los actores cuando llevan tantos años haciendo lo mismo se cansan y no quieren ser encasillados.

EneKka

Es normal que se fuera Antonio Pagudo, su personaje llevaba años haciendo lo mismo en cada temporada

Mutran

Es curioso, hoy he visto una entrevista de Jose Luis Gil y Chiapella diciendo que no saben si es el adiós definitivamente y que aún sienten que LQSA tiene vida y guiones frescos. Yo no sé como lo vivirán desde dentro, pero si lo vieran como los demás xD...

R0bb

R0bb

https://www.formulatv.com/noticias/jordi-sanchez-confirma-continuidad-la-que-se-avecina-proyecto-antena-3-102059/

No se nos va, no.

PD: Lo puse con el móvil, no sé porqué hay un post mio en blanco ....

2
YonkiLeon

#6735 No creo que haya mucho problema en resucitar un muerto en esta serie, el primer capi dicen que fingió su muerte y como si nada hubiera pasado

1 respuesta
H

#6742 O hacer como si no hubiese pasado nada que en la 2 temporada cuando no sabian si iba a haber una 3 en el ultimo episodio Enrique dice que se va a un pisito en la calle desengaño y el recio le besa confesando que es gay.

En la 2 temporada tambien hay un episodio con respecto a Araceli que luego se hacen los locos ya que Enrique se sorprende al ver de nuevo a Araceli en la 5 temporada echandole en cara que se fuese con la nota sin despedirse cuando en la 2 temporada hay un episodio donde Araceli vuelve en el episodio de las elecciones donde Mari Tere le esperaba en su cama etc...

Aunque el nivel de la serie ha bajado mucho por mi que no acabe siempre y cuando no haya otra serie que la vaya a sustituir a poder ser con la mayoria del elenco de LQSA ya que aunque El Pueblo no esta mal no es un digno sucesor de ANHQV/LQSA y que tengo la sensacion de que es una serie que no tendra mas de 3 o 4 temporadas.

A mi la 1 y parte de la 2 temporada me parecen muy flojas y no es hasta que el recio se hace presidente que la serie empieza a mejorar y siempre me dio la sensacion de que muchos episodios de la 1 o 2 temporada no son canon por que por ejemplo se me hace raro que a Lola nunca le recuerden su pasado de traficante vendiendo maria etc...

2 3 respuestas
Arutha

#6743 recordemos también que Lola tenía un hermano en la primera temporada y ya en las demás es hija única.

1 2 respuestas
pkjn

#6743 Esta claro que cuando el Recio se hace presidente empieza todo lo bueno, me acuerdo cuando se hace presidente que llena la habitacion de camaras mirando todo.

Pero la 1 y la 2 vistas ahora sin tener tan reciente ANHQV, estan bien, desarrollan los personajes y todo eso, yo les acabe cogiendo el gusto, y por ejemplo el grupo de eric, el actor y su hermano quaojin eran buenisimos

Y añoro mucho a las viejas... demasiado cariño desde ANHQV

1 respuesta
H

#6744 A mi siempre me ha dado la sensacion de que hacen un poco como que la 1 y 2 temporada no existe salvo alguna cosa importante como los cuernos de Maite a Amador teniendo a ojos de pollo etc...

Maite tambien tenia hermanos creo y Enrique tambien que sale en un par de episodios, Mente Fria era el marido de Izascun y esta a su vez tiene una hija que no sabemos si era hija de Mente Fria, Alba fue interpretado por 3 actores diferentes, el pasado de Lola de vendedora de maria se ignora por completo y es raro que Goya nunca se lo mencionase a partir de la 3 temporada, Antonio diciendo que es gay etc...hay muchas cosas de la 1 y 2 temporada que es como si no existieran.

#6745 No se a mi la 1 y 2 temporada me parecen muy flojas y no es hasta que Antonio es presidente que empieza a mejorar con esas fantasticas 3 y 4 temporada que supongo que todos opinamos que son las mejores.

De la 1 y 2 temporada tienes razon en que Joaquin era de lo mejor y ojala volviese por que encajaria muy bien en el grupo de los Leones.

Tambien no se si es solo una sensacion mia pero es que los personajes e incluso algun actor cambian bastante de la 1 y 2 temporada a la 3 en adelante como Antonio, Berta, Amador, Maite o Coque.

Cristina y Joaquin son personajes que ojala volviesen.

1
Mutran

Joaquín para mí fue una joya de las primeras temporadas. Siempre recordaré el "me llamo Coajín... Joacón". Su hermano dijo en la temporada 6 que estaba en un convento o algo del estilo, vaya manera de actualizar al personaje xD...

Es cierto que las T1 y 2 tienen un lore poco consistente, pero tampoco es un secreto que en la 3 cogieron el punto y la llegada de Estela, Amador desesperado y el trío Antonio-Enrique-Coque con lo del moroso fue oro puro.

Para lo que queda de serie, si es que al final todo termina en los siguientes ocho caps, dudo que vuelvan caras del pasado.

Arutha

Con la trama del padre madalenas podrían unirla a una posible vuelta de Joaquín, eso estaría bien hilado.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#6748 Si el caso es que vuelva, creo que ninguno de los que seguimos la serie les vamos a exigir coherencia a estas alturas xDD

pkjn

Y tambien otra temporada buenisima fue la de parrales...

17

Usuarios habituales