La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

ArcheR

#6780 Eso mismo he pensado yo muchas veces. Siendo una serie tan conocida, que tiene la polla de audiencia y tal, y ves cada chapuzada de efectos que dan vergüenza ajena.

Será la avaricia: "Si la gente lo sigue viendo con estos cutre-efectos, para qué gastarnos algo más en hacerlo mejor? Tira, tira..."

1 1 respuesta
sergio67

Hoy estaba viendo en fdf la que se avecina, y justo pusieron el capitulo donde quedan borrachos en el camión del recio, y conducen borrachos en fin de año, y al final muere el suegro de amador.
Te juro que llevo tiempo sin reírme de tal forma en estas ultimas temporadas como en ese capitulo(y eso que ya lo había visto), vaya diferencia y vaya cambio brutal a pegao la serie dios

3 respuestas
JiMmY

Pues yo no me canso de esta serie, la tengo en el FDF todo el día puesta xD

Quitando 2 temporadas, el resto me han encantado, sobretodo la última sorprendentemente.

2 1 respuesta
pirobiro

#6782

Seguramente uno de los mejores capítulos de una serie española

4
dynamic

yo me quedé en la octava temporada xD

Kandelario

Es que quien sigue viendo lqsa como yo y mis colegas es por los personajes, que algunos siguen haciendo gracia, como las caras y expresiones del recio por ejemplo, la historia y vueltas de tuerca que le dan a todo ya como que es mejor ni pensar en ello.

Damnedlove

#6782 No sabras por casualidad que temporada y capi era verdad? Se que capi es y queria darle un revisionado yo tb me rei mucho con ese capi xD

4 respuestas
doJi

#6787 Creo que fue un especial navidad por que si no recuerdo mal le intentaban robar el marisco al rancio para la cena de navidad y le metieron el pavo en la cabeza

Sorii34

#6787 es un especial de navidad y juraria que se situa entre la temp 3 y la temp 4

SikorZ

Pues yo creo que me voy a dar una revisión de la serie, la cuestión es, voy directamente a la temporada 3 o la empiezo desde cero?

Porque creo recordar que hasta la 3 no empezaron a hacer gracia

2 respuestas
fracarro

Otro más que siempre que puedo meto fdf..
Los mejores capítulos son los del principio con las viejas y leo haciendo de traductor de amador en crisis..

1
Vhsephi

#6787 el primer capitulo de la cuarta temporada, cuando rescatan a Enrique del Moroso tras su secuestro de varios meses

rafaelsepe

#6787 "Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza". Si hasta los títulos eran mejores.

Otro por aquí con fdf puesto 24/7, aunque la verdadera salud es primer vídeo.

Damnedlove

Gracias chicos ^^

V

¿Dónde puedo ver la última temporada? Está entera?

2 respuestas
HeXaN

#6795 Amazon Prime.

Galdor

#6795 Está la mitad.

Mira que he visto series y series desde aquella época de Lost-Prison Break-Heroes, algunas bastante largas como House, pero LQSA por mala que sea muchas veces se lleva la palma en cuánto a horas, es tan absurda que es la serie perfecta para volver a ver mientras comes o en esos ratos del día muertos. Mínimo la he visto 2 veces entera, ahora, las 2 primeras temporadas no existen para mí.

Stark10

LQSA está bien, pero seguirá sin llegar al nivel de ANHQV

2
acerty

#6790 Si, empieza desde la 3 a mi al menos las 2 primeras me dan bastante asco vergüenza.

B

#6781 más que avaricia, imagínate que mejoras los efectos y a la gente le gusta menos. La calidad no es necesariamente proporcional al éxito de una serie. Es más, la cutrez de esta serie muy probablemente sea una de las claves de su éxito, si la haces bien perdería la gracia. Es como cualquier meme de internet, si te lo curras de más igual triunfa menos.

sergio67

estoy muy de acuerdo con vosotros, yo también la sigo viendo de vez en cuando, mientras como o en ratos muertos, y esos capítulos son dios xD. Hay algunos que son la hostia

Rastrojo

#6780 estoy ciego, que efecto hay en la imagen? O te refieres a la música que le ponen por encima que da mucho el cante?

1 respuesta
Galdor

#6802 Temporada 9, capítulo 12, minutos 0:19:45 y 1:20:55

H

#6783 Yo igual es para lo unico que uso la tele practicamente.

El problema es que ya son muchas temporadas y hoy en dia en FDF ponen sobretodo los capitulos de las ultimas temporadas y que pongan el ya mencionado episodio del especial de navidad con los leones encerrados en el camion del recio es muy dificil verlo.

Lo bueno es que practicamente solo ponen LQSA en FDF asi que alguna que otra vez ponen episodios mas antiguos de la 3 o 4 temporada.

dynamic

Al final vais a hacer que la retome desde la octava temp

Sergiov

Esta última temporada me está pareciendo floja no lo siguiente... Esta perdiendo fuelle y pierden ideas.. a Amador ya no lo pueden hacer más tonto y Fermín el capítulo este del youtuber me ha dado un coraje....

1 respuesta
SikorZ

#6806 para mi amador deberian dejarlo con la caja dientes, esta buena y podia dar juego, no se, al menos no da sida. Pero no. Erre que erre...

1 respuesta
Cartaman

Pues a mí esta temporada me está pareciendo por ahora algo mejor que las últimas.
Pero es que pf...las últimas fueron bastante lamentables la verdad, así que no es difícil.

La perdida de ideas y fuelle ya viene de hace tiempo

Mutran

#6780 No puedo darte más la razón. ¿Y lo del audio desfasado? O sea, ocurre cada 2 minutos literal y a mí me da muchísimo asco.

Una serie que antes se valía de cámaras casi fijas, escenarios teatrales, humor rápido y gags agudos, ha acabado con un montón de parafernalias absurdas como estos zooms de cámaras cringerosos, subtramas carentes de ritmo y personalidad (Alba vs la Iglesia) y sobretodo eso, audio desfasado.

Yo veo capítulos de la tercera temporada, donde es escena graciosa detrás de escena graciosa, sin apenas exteriores o tramas muy idas de olla y es que simplemente acertaban xD Han querido ir a lo grande, ser ambiciosos (que lo entiendo, también) y es que no encaja.

1
darksturm

#6782 calla que a nosotros nos pillo bebiendo esa parte y casi la palmamos como el suegro, la escena esa es brutalisima xDDD

1

Usuarios habituales