La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

SikorZ

Han sacado aqui no hay quien viva full en prime video

4 1 respuesta
Hmngio

#6840 y se queda tan pancho, hoyga :)

1 respuesta
YaZzMaN
2 1 respuesta
B

#6841 ¿Han mejorado calidad o algo? xq en youtube está entera.

1 respuesta
SikorZ

#6844 pues no he mirado pero en yt faltan capis y la calidad fijo que es peor...

1
R

#6842 me parece bastante mejor, tanto en guinoes como en personajes. Esas 2 temporadas me han hecho cogerle mas cariño que toda laquese avecina o aqui no hay quien viva

dynamic

#6840 menudo terrorista

ASqualo

#6843 Ya hay que ser tolai para acusar a alguien de copiarse a si mismo.

Cartaman

Que tienen muchas ideas dice...y por qué no las han usado en las últimas temporadas? Que fueron una birria

Galdor

Me he visto este fin de semana la 2ª temporada de El Pueblo, que ni sabía que había salido, y yo también soy de los que piensa que es bastante mejor que LQSA, como mínimo es una serie mucho más sólida, sin tantos altibajos, capítulos malos o personajes odiosos. Lógico también cuando tiene un formato que se aleja del clásico formato de serie española de temporadas largas y capítulos de 90 minutos.

Es una serie super divertida, refrescante y entrañable. No hay ni un solo personaje al que odies como si que pasa con LQSA.

Ardo en deseos de ver el crossover, va a ser un capítulo increíble.

3 respuestas
acerty

#6850 A mi es que eso de que salga Santi Millán me tira para atrás, le quiero dar una oportunidad pero es que no puedo con ese actor.

1 respuesta
R

#6851 hace un papel muy bueno. Todos los actores se salen

JiMmY

#6850 tendré que verla entonces, pero dudo que me guste más que LQSA.

H

#6850 A mi la mujer del cara tortuga me parece muy pesada con el patriarcado, feminismo e igualdad todo el rato en la boca.

No me parecio mala serie pero no creo que fuese mejor que LQSQ incluso en sus peores temporadas.

djast

ufff que freskita

miguelsource

¿Se sabe algo de cuando empiezan a emitir la parte 2 de la Temp 12 en amazonprime?

1
DiVerTiMiX

A mi Areces me tiene ganado con su papel en LQSA y en el pueblo me lo confirmó con su otro papel, me parto el culo con él.

Y el Ovejas todo un descubrimiento, lo cual me hace recordar que repasando la 1º temporada de ANHQV sale en una escena arreglando el ascensor o haciendo algo... y flipé XD

1 1 respuesta
Scottie

Para el siguiente edificio que eliminen el personaje de la Chusa por favor

3 2 respuestas
Porimas

#6858 y Alba, por favor

1
H

#6857 Y Arsacio creo que se llamaba sale en la 10 temporada siendo el prestamistas al que Fermin y Vicente piden dinero para pagar la derrama del edificio.

El cura sale en la 3 o 4 temporada no me acuerdo siendo un compañero de trabajo de Raquel que quedaba con Maite para comer.

Y alguno mas me dejo creo.

El pelirrojo sale en la 5 o 6 temporada cuando van a la sede de la iglesia para proponer que montepinar sea un sitio de culto siendo el que atiende a Antonio y Berta.

7 días después
RandomZ

La segunda parte de la temporada 12 de Prime se sabe algo?

1 respuesta
3 meses después
Vhsephi

#6858 y a Maite

#6861 que va... recientemente dijeron que "pronto" pero vamos, un pronto de ellos puede ser hasta el año que viene

doJi

La prostitución que ha tenido esta serie en cuanto a calendario no se ni como catalogarlo :psyduck:

2 1 respuesta
HeXaN

#6863 Por eso tantos actores la han abandonado.

maliaradia

Alguno ha terminado la temporada 12 de Amazon?
Es para comentar uno de los fallos de guion

No leer si no has visto la mitad de temporada en Prime Video
2 respuestas
darksturm

#6865 Yo entendia que si...xD

27 días después
Ch4iNeR

Segunda parte de la temporada 12 el 8 de enero en Amazon Prime Video:

6 1 respuesta
JiMmY

#6867 Por fin xd

2
Vhsephi

Avances

spoiler

#6865 si, muere en el quirófano, que Fina le pega una buena bronca a Amador por ello. Si aparece luego no me acuerdo

Pero bueno, La que se avecina tiene fallos de la temporada 1 para adelante XD

1 respuesta
R0bb

#6869 Como el hermano fantasma de Lola XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales