La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Leelah

Qué lastimica, sólo me quedan dos capítulos para acabar la temporada:cry:

Me está gustando bastante, muy entretenida en general. Claro, hay historias que enganchan más que otras pero tiene buen ritmo y están aprovechando bien a los personajes (a todos no, claro, ahí está Lola que no pinta na y Maite que parece tonta en esta temporada). Lo que me tiene pegada al televisor es el embrollo que se ha marcado Amador en esta temporada.

Ya he llegado al comienzo del crossover con el pueblo y sigo sin ver qué van a hacer con Agustín, porque a la otra la pueden quitar y ya ¿pero él?¿Vamos a perder a Agustín y sus 12 personalidades?¿Se inventarán alguna historia inverosímil como que es el hermano gemelo del otro (No recuerdo el nombre)? En ascuas me tienen.

1 respuesta
acerty

#6961 El crossover es después de las 2 temporadas del pueblo.

Vhsephi

yo soy el único que...

spoiler

Eso si, tengo claro que quiero al GAMBA como próximo partido de gobierno

2 1 respuesta
sergio67

#6963 el avispero xDDD

pkjn

La unica pega

spoiler
7 1 respuesta
H

#6965 Roberto y Carlos ojala hubiesen aparecido en LQSA por que habrian encajado bien en el grupo de los leones.

B

Temporada vista. Muy buenos caps, personajes que destilan personalidad y se comen la pantalla y otros que hacen acto de presencia por hacerlo, últimos caps flojitos pero buen cierre de serie.

Sergiov

Lo de Agustín es lo más top en estas últimas temporadas, lo de la fusión de personalidades xD

2
Fit1

Faltan algunos pero es un puntazo xD

29
JiMmY

Me está gustando mucho los últimos capítulos, Agustín es la polla xDD

11 días después
B

Agustín se ha convertido en el mejor personaje , me he partido la caja en la escena de nazi en el supermercado, hacia mucho que no me reia tanto con la serie .

5
ArcSTAR

Agustín y Ongombo MVP

2
Fit1

El actor que encarna al Recio (Jordi Sánchez) ingresado por coronavirus en la UCI.

https://www.lavanguardia.com/gente/20210206/6227636/jordi-sanchez-coronavirus-ingresado-uci-antonio-recio-pescadero-la-que-se-avecina.html

Pronta recuperación y esperemos que lo pase sin secuelas y se quede en un susto.

1 respuesta
Vhsephi

#6973 creo haber leído por ahí que se está recupernado bien, aunque algo más tendrá si lo han metido en la UCI...

AlfO_-

Una pregunta para los que vieron El pueblo

spoiler

Es una dudilla que me queda al acabar la serie y por saberlo.

2 respuestas
Galdor

#6975 Es después.

1
EricDraven91

#6975 Es después de las dos temporadas de El pueblo.

spoiler
1
AlfO_-

Entonces entiendo que la serie del pueblo acaba:

spoiler
2 respuestas
SikorZ

#6978 Pues salvo plotholes es lo que pasará parece sí.

1 respuesta
pirobiro

El recio en la UCI por Coronavirus

1 respuesta
SikorZ

#6980 gol de señor

1 respuesta
pirobiro

#6981

Buah ya ves, he visto la última hoja y me he saltado justo los comentarios clave

ratedx

#6979 #6978

spoiler
1 2 respuestas
SikorZ

#6983 Pues no estaría mal, a mi me gusto el pueblo, aunque hay algunos personajes que... sobraban bastante. Daban mas cringe que gracia xd

1 respuesta
ratedx

#6984 mi personaje favorito era el metalero y el alcalde xd

1 respuesta
SikorZ

#6985 Pues yo al metalero, la mujer y su hijo friki no los aguantaba.

Para mi honestamente el alma de la serie eran los del pueblo, joder que risas con el ovejas y el del ayuntamiento jaja

Es que para mi el fallo de esa es que mezclaban cosas serias y toques de humor, no era como LQSA o AQNQV

1 respuesta
Vhsephi

#6983 Pero con la del pueblo no habían dicho que pasaban de explotar tanto a los personajes (razón por la que termina como termina) para hacer una tercera temporada con personajes nuevos?

Quien sabe, igual la siguiente temporada pasa en Matute XD

#6986 Yo solo soportaba a Pablo con su amigo pelirrojo (me recordaba a la relación del centollo con el triste en Con el culo al aire XD), el resto la verdad es que son muy "topic" en plan "el treintañero mimado que no madura, el cantante fracasado que intenta retomar su carrera, el tipico ricachon que está en la ruina e intenta hacer chanchullos por todas partes (los marqueses de Con el culo al aire mismo), la típica desgraciada que toda su vida ha sido un asco y está amargada y mal peinada...

Y quitando al ovejas, la verdad es que el Arsancio y Cándido eran mis favoritos, junto con el cura de la primera temporada (los iento por ese actor, pero es que solo se le da bien hacer de cura XD)

1
12 días después
Vhsephi

Ahora me entero que en FDF censuran La que se avecina

2 respuestas
acerty

#6988 Commo?

2 respuestas
K

#6988 Yo pregunto tambien commo?

2 respuestas

Usuarios habituales