La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

fracarro

#7050 has leído mi mensaje? Hablo de los nuevos

2 respuestas
EneKka

#7051 Los que salen en telecinco llevan 1 año en Prime.

3 1 respuesta
carinseph

#7051 es que parece que los nuevos no son tan nuevos

1 2 respuestas
fracarro

#7052 #7053 🤦

1 respuesta
quickkk

#7054 no hay nuevos capítulos

nokel

Son nuevos para telecinco, pero ya los sacaron en prime

Vhsephi

#7053 es que no son "nuevos"

Estos episodios llevan un año en Amazon Prime, Telecinco lo único que hace es emitirlos ahora y vendiéndolos como "nuevos" porque ellos aún no los habían emitido, pero no tienen nada de nuevos

1 mes después
acerty

https://www.formulatv.com/noticias/la-que-se-avecina-marcha-temporada-13-fichajes-115308/

9 días después
doJi

https://www.formulatv.com/videos/vanesa-romero-abandona-la-que-se-avecina-proyectos-25129/

1 respuesta
Usopp

#7059 ¿Quién cojones la ficha con lo mala qué es ? xD

2 respuestas
fkdlzh

#7060 el proximo director o productor que quiera tirarsela

23 1 respuesta
10 días después
Vhsephi

#7061 pues la cola es muuuuuuuuuuuy larga entonces XD

También parece que se va el que hace de Ongombo, pero mantienen desafortunadamente a Loles Leon

UnLiMiTeD

#7060 Lo de que era mala actriz ya fue, hace 10 o 12 años, al inicio de la serie. Diria que la tia ha mejorado MUCHISIMO como actriz, y ni mucho menos creo que ahora tenga problemas para encontrar curro fuera de la serie.

1 respuesta
Kimura

#7063 sobre todo si se presenta a castings de co-producciones

9
10 días después
fkdlzh

Me he enteraso hoy de lo de jose luis gil y es una pena. No creo que le volvamos a ver mas, tiene pinta de que se va a quedar tocado y no se recuperara.

Un actor que ha salido en todos los capis de anhqv y lqsa

kroaton
2 respuestas
iNerZiA

#7066 El señor Takahasi estaría decepcionado

2
Calzoncillo

La ambición por conseguir el bogavante de oro no conoce límites.

13
Vhsephi

#7066 es una pena, ahora que Berta estaba tan "liberada" nunca podrá restregar su bovagante dorado contra su mejillón

1
1 mes después
M

El nuevo edificio y vecinos.

2 2 respuestas
pirobiro

#7070

Son actores profesionales? No me suena de nada la mayoría

1 respuesta
EneKka

Coño, Julian de Camera Café

4
Porimas

#7071

Prime Video ha anunciado ahora la incorporación de 10 actores, la mayoría rostros conocidos en la pequeña pantalla española: Laura Gómez Lacueva (El Pueblo), Félix Gómez (Carlos, rey emperador), Álex Gadea (Toy boy), Carlos Chamarro (Gym Tony), Mamen García (Señoras del (h)AMPA), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez Quirós (Preferiblemente personas bajitas), Elisabeth Larena (Cuéntame cómo pasó), Jaime Riba y Álex Delacroix.

Que raro se hace no ver a José Luis Gil por ahi, a ver si mejora y para las próximas está

1 respuesta
B

Me alegro de que ya no esté Vanesa Romero, no sé qué pintaba en la serie la verdad, además de que sus tramas eran un poco meh.

1 respuesta
pirobiro

#7073

Básicamente todos secundarios, no?
ahora con ese texto al menos conozco a 1

talum21

#7074 Que le comía el nacle al director (fue su pareja un tiempo).

Channie

Los tres de atrás a la derecha tienen una pinta de que sus historias van a dar una buena pereza.

2
AlunaGeorge

Wow he visto el hilo de refilon, yo tengo muy buen recuerdo de las primeras y algun que otro vi de las ultimas.

https://vertele.eldiario.es/series/lqsa-la-que-se-avecina-10-nuevos-fichajes-sinopsis-temporada-13_1_9190253.html

La premisa de los personajes esta curiosa xD mujer gamer rager, marquesa arruinada, un entrepeneur, un grupo de lgtbiq mixtos y un vividor follador.

pkjn

Pues me hubiera molado mas que recuperasen personajes tipo:

Minguito
Parrales viviendo ahi
Joaquin/Paco el del videoclub

O recuperar al jodido Andres Guerra

5 2 respuestas
Loki_Cat12

Esperaba que el actor que hacía de Roberto tuviese algún papel, si no me equivoco es el único de Aquí no hay quien viva que no ha salido en La que se avecina.

1 2 respuestas

Usuarios habituales