La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

AlunaGeorge

#7079 Campo playa y sierra.

1
Vhsephi

#7070 joder vaya circo han metido... sobre todo la peli azul-rosa rara esa

#7080 pues según su ficha de la Wikipedia si que apareerá

#7079 Joaquin se fue a un convento de frailes XD

Y sin estar su hermano, el personaje carece totalmente de sentido

1 respuesta
ruk0style

Espero equivocarme pero se viene temporada de mierda... espero que no porque me gusta la serie, pero hay 3 o 4 fichajes nuevos que no me gustan una mierda

2 respuestas
pkjn

#7082 Claro pero podria ser el nuevo cura de Berta igual que Parrales tener un piso ahi.

Hay personajes que podian rescatar que tenian muuuucho tiron, antes que meter tantos nuevos.

Hordeo

#7083 Lo dices como si en las últimas temporadas no se hubieran dedicado a reciclar subtramas pero con otros personajes distintos xD

fkdlzh

no ver a lola y yoli es un alivio. raquel es muy odiada pero la verdad es que mejoro mucho con el paso de los a;os, lo que pasa que siempre tenia tramas de mierda lo cual no es culpa suya

a la serie le hacia falta renovarse un poco, si que es cierto que hay personajes que podrian haber aprovechado mas como minguito,joaquin,sergio, parrales, o actores de anhqv como andres guerra (lo que le hicieron en las ultimas temporadas fue criminal, con lo buen actor que es) y roberto y carlos

pero por otra parte tambien me alegra ver personajes nuevos aunk lo del lgbti+ metidos con calzador seran un co;azo.

2 respuestas
Vhsephi

#7086 de verdad crees que tras habernos colado a Alba Recio durante varias temporadas, sumado a sus dos super amigas Superlativa y Esdrújula (que manda cojones los nombres), junto con la que siempre está en la cárcel, que pasó de enrrollarse con un vendetuercas y un madurito a meterse a monja para liarse con un cura que la acabó dejando y de pronto tener el deseo de ser madre?

Creo que nada peor que eso pueden hacer ya

Scottie

¿Lo mejor de esa foto?

No ver a la Paz Padilla.

3
CaptainHowdy

#7086 Siempre han metido historias de todo tipo y aun no sabemos nada de sus personajes ni de sus respectivas tramas. Asi que de momento evitemos prejuicios basados en odio.

2 1 respuesta
fkdlzh

#7089 no es odio, es agenda. hay un 3% de personas lgbti+ en cambio en la tele quieren hacerlos un 50%, asi que si, me toca los huevos que tenga que meter historias de mierda por culpa de tener la obligacion de incorporar ciertos personajes de manera forzada

3 respuestas
Perkele

#7090 pero que calzador si desde aqui no hay quien viva, hasta en lqsa ha habido parejas gay xd Si hicieron hasta a la cuqui bi

2 2 respuestas
fracarro

#7091 supongo que se refiere a las tramas de mierda que hay en lqsa relacionadas con esos personajes, en ahqv las habían pero no daban rechazo o vergüenza ajena lo forzadas que estában

jotaesp92

#7083 La Agenda de amazon se tenía que mostrar en algún momento amic... Y parece que aquí la tenemos.

Mutran

Que coño agenda si desde 2003 llevamos viendo personajes LGTB lol

5 1 respuesta
MaTrIx

Ya vereis cuando aparezca ella la araña y tenga forma humana y quiera matar a sauron por ser heteropatriarcal. Lo habéis leído aquí primero

jotaesp92

#7094 Claro, llevamos viendo desde 2003 a personajes no-binaries con tramas super-forzadas.

1
CaptainHowdy

#7090 Lo que tu llamas agenda es un eufemismo de odio. Como ya te han dicho, lleva habiendo personajes lgtbi desde el primer episodio de ANHQV y lo mismo con LQSA.

Que no te guste un personaje en concreto no te da pie a generalizar para soltar el discurso rancio de la charca. Mantengamos el hilo limpio.

hay un 3% de personas lgbti+ en cambio en la tele quieren hacerlos un 50%

7 1 respuesta
1 comentario moderado
CaptainHowdy

#7098 Sueltas ese enlace sin contexto con un insulto y te quedas tan pancho. Por favor, indícame como tu dices una sola serie de televisión donde la mitad del reparto o similar haya pasado a ser lgtbi+. De hecho, teniendo en cuenta que este hilo es de LQSA, indícame la cantidad desproporcionada de personajes como para considerarlos aqui un calzador.

De todas formas si no te gusta que te recuerden que vives en el mundo real lo tienes facil. No veas la serie.

1 1 respuesta
quickkk

Lo mismo es la pareja de gays como Mauri y Fernando de ANHQV (por dar un ejemplo) que tenían tramas divertidas y son buenos actores que la inclusión forzada de Alba con un personaje aburrido y un actor pésimo

Algunos no entendéis nada y salís con las mismas tonterías de siempre

4 2 respuestas
Scottie

No ha salido la temporada y ya hay idiotas diciendo que el 50% es trama lgtbi xDD

6 1 respuesta
Bouvier

#7090 3% dice xddddddddddddddddd

1 respuesta
JiMmY

Se me hace raro no ver a muchos actores después de tantos años, pero lo voy a seguir viendo igual, no me canso xD

Aparte de Julián yo iría a por más actores de cámera café, algunos eran la ostia xd

Vhsephi

#7091 lo primero de todo: una pareja gay no molesta, el tema es cuando estiras tanto para darles tramas que ya cansaba

Al principio Mauri y Fernando tenían su aquel, con eso de que "se ocultaban" (claro, porque nadie iba a sospechar que eran gays viviendo en un piso con un solo dormitorio). Luego cuando salieron del armario también

Pero cuando Fernando se largó un tiempo, y luego regresó, ¿en qué se basaba la relación? Mauri con celos, siendo egoísta, malpensando todo el rato de que Fernando le ponía los cuernos, y lo mismo con Bea y Ana.

En LQSA tampoco es algo que hayan sabido llevar demasiado bien.

Primero nos metieron al cubano (lo siento pero es que no me acuerdo como se llamaba XD) junto con el peluquero Silvio para que llevasen los achaques amorosos de Cristina (que cansaba desde el capítulo 1).

Luego vino el hijo de los recio, que primero era que era Gay, luego que era transexual, luego que si la discriminan por no dejarla ser monja, luego que si con Enrique está mal porque no hace todo lo quiere y bla bla bla...

Que quieres que te diga, para dar una imagen del colectivo LGTBI radical, humillando y ridiculizándolos, pues mejor no meterlos.

fkdlzh

#7099 #7102 xddddd pero bien que habeis ido corriendo a reportarme y se me ha moderado por poner una fuente de una de las webs mas grandes de estadistica donde demostraba lo del 3% xddddd rapido mass report colegas de mv que hay un cerdo nazi usando datos !!! insultarte? por llamarte ignorante? no es un insulto, es un hecho. cuando te ries de un dato y luego se demuestra que ese dato era real, a esa persona se le llama ignorante

#7101 el poner 50% de lgtbi no era una referencia a la serie si no a otras grandes compa;ias que ya han declarado que querian que el 50% de sus personajes fueran del grupo lgtbi. ahora que por fin se va alba, lo que hacen es sustituirla por otro (otros 3 al menos) personaje lgtbi, esto parece the walking dead con los negros

#7100 exactamente, una pareja gay o un personaje gay bien creado y planificado no molesta en absoluto, de hecho mauri junto a emilio es el mejor personaje de anhqv, mientras que todas las tramas de alba son una verguenza. (de hecho las tramas cuando era joven con kevin y hakim eran buenas) pero ey, que si no te comes nuestra mierda de agenda es que eres nazi y homofobo

1 respuesta
LR

La mujer siempre ha estado enganchada a anhqv y lqsa, a mi son series que nunca me han terminado de llamar la atención, aún así, habré visto la mitad de cada una con ella y no entiendo el que más quieren sacarle?

Sin haberlas visto enteras, las 3/4 partes de las tramas que he visto de lqsa son copias de cosas que ya han hecho o pasado en anhqv.

A personajes que tenían su gracia porque no forzaban la maquinaria se los han ido cargando como al cura que pasó de ser un alivio cómico y desenfadado en algunos episodios con su Candy Crush y su tabla a cargarmelo por querer meterlo por cojones en un papel más fijo con la relación con Alba.

O Amador, que ya da igual la trama que le inventes que sabes que todas van a acabar en el mismo punto.

Con la cuqui vale que los críos han ido creciendo y tendrían menos tiempo para grabar y hay que adaptarse, pero parece que iban dando palos de ciego sin saber que hacer con su personaje.

Y el personaje de Lola pues no sé...la última temporada ha sido todo muy wtf.

1 respuesta
Dofuramingo

#7100

Pero entonces el problema no es la inclusión, es el personaje. La tontería de siempre es lloriquear porque hay inclusión forzada aunque Aquí no hay quien viva llegara a tener a la vez a cuatro homosexuales y una transexual como personajes principales. Con Alba les saldría mal, pero eso no es cosa de la inclusión; la intención de incluir ha estado siempre, de hecho me atrevería a decir que Alba es menos inclusiva que muchísimo de lo que vino antes porque no deja de ser un hombre con peluca. ¿Dónde está la agenda, entonces? ¿Qué entiendes tú que los otros no?

1
WaRdIx

Estoy viendola desde la temporada 1 ahora con mi mujer que es extranjera para que ya entienda dichos y bromas del día a día.

Ayer termine la cuarta temporada (creo que en su día vi hasta la 6) y la temp 3 y 4 me parecen una puta genialidad. No puedo con la Reynolds és el mejor personaje que ha pasado por la serie de calle XD.

Ahora veo un AQNHQV, y actores que me Dan pereza, espero que no decepcione.

Vi lo del cambio de edificio

NSFW
1 respuesta
CaptainHowdy

#7105 Se te ha moderado por faltar al respeto a otro user. Esto es un foro de internet con normas muy claras, no el patio del recreo.

No voy a entrar en desviar el hilo con lo absurdo que es abrazar una estadistica tan variable, partiendo de que no hay la misma aceptacion en todos esos paises. Tu problema segun remarcas es que ves gays y negros en televisión y necesitas proyectarlo en teorías conspiranoicas, como si dicha inclusión tuviese una connotacion negativa de base.

Te lo repito: la proporcion de personajes es minima y aunque les apeteciera ampliarla es su serie y por mas que te pese no están mostrando nada nocivo.

Para todo lo demás, lo ha explicado perfectamente @dofuramingo. Poco más que añadir.

1
Hmngio

WTF!? Vuelta a la Calle Desengaño 21? :/

Usuarios habituales