La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Vhsephi

#7106 con la Cuqui llevan dando bandazos de ciego desde la temporada en la que llegó la madre de Amador

Todo el rato es "Ay, que me ha jodido la vida Amador, me la ha jodido, es una carga, un lastre, todo es su culpa..." así en todos los episodios, con su afán de "Soy pijilla y ricachona, vivo de lujo"

Mira que en ANQV su personaje me gustaba bien poco pero es que aqui me desespera bastante cada vez que aparece en pantalla. Solo me lo aliviaba, y eso que detesto a Paz Padilla, cuando la Chusa la dejaba en mal lugar con sus comentarios sagaces.

El personaje de Lola igual, desde que llegó la madre todo fue "manipulo al marido para que se quede con ella", luego se larga y vuelve y sigue manipulandolo, echándole la culpa de todo a Javi, echándole en cara que nunca tenía detalles románticos con ella, y cuando los tiene su reacicón es "Es que nos vemos mucho, de que vamos a hablar?" Pues normal que se largase con otra, mucho tardo XD

En esta serie la característica de la mujer es: un ser egoísta que solo piensa en si misma, busca siempre al tío más bueno para luego acabar sola y quejándose que ningún hombre la quiere porque cada día está más vieja y más sola, que le sobran completamente sus hijos y que con 40 hay que vivir la vida como si tuvieras 20

2 1 respuesta
Scottie

#7111 ostras, te tomas la serie demasiado a pecho...

JiMmY

#7108 Para mi las mejores son de la 6 a la 9.

Mutran

Qué queréis que os diga, algo que me gusta de LQSA es que los personajes LGTB no los ponen como los héroes en una "inclusión forzada" sino que son igual de patéticos como los super heteritos (llámese Fermín, Amador, Antonio).

Creo que ya lo dijo Luis Merlo, en ANHQV en cada capítulo había un personaje que se llevaba la tarta a la cara, en LQSA todos y todas son víctimas de sus mierdas en cada capítulo, independientemente de la sexualidad. Y coño, que no ha salido la temporada y ya vemos a tres personajes jóvenes, dos de ellos gay y ya nos llevamos las manos a la cabeza, EN 2022 LOL

2 1 respuesta
Vhsephi

#7114 ya... pero el problema está en que como se introducían personajes homosexuales, que no LGTBI, antes era de una forma más "natural"

Ahora es como forzada y que hay una extrema necesidad que los haya y siempre sean el "extremo"

Alba es un claro ejemplo de ello.

El hijo, perdón, la hija de los Recio regresó como un personaje representante del colectivo transexual, con sus peleas con su padre por no aceptar su cambio.

Pero, ¿en qué acabó derivando? En un uso de lenguaje de "amigui", excusa para introducir a transexuales más macabros y estereotipados, victimismo constante por su "género" con un desorden emocional que no sabe lo que quiere, siempre yendo mucho más lejos con tal de tener la razón y salirse con la suya.

Con AQNHV pasó exactamente lo mismo.

Como parte del colectivo homosexual teníamos a Mauri y Fernando, con el segundo con miedo a salir del armario y Mauri representando la imagen del homosexual refinado y culto. Pero, ¿en qué derivo el personaje? Es una "loca" que era incapaz de confiar en la pareja que tenía al lado.

Ah, y recuerdo que AQNHV también tuvo a transexuales; una de ellas la prostituta que iba a dar clases con Juan, y luego la cuñada de Higinio (hecha por una mujer, cosa que siempre me ha parecido curioso que nunca atacarán la serie por ello XD), pero que únicamente tenía los piques con su cuñado.

3 respuestas
Rastrojo

#7115 un ex de Mauri también se cambió de sexo.
Y cuando Raquel se iba a operar también salieron varias transexuales más

1 respuesta
Dofuramingo

#7115

Sin ánimo de meter mierda, pero en menos de un día ya te he pillado dos veces la misma actitud pasivo-agresiva hacia los trans. Aquí has soltado esto:

#7115Vhsephi:

El hijo, perdón, la hija

En otro hilo, también en referencia a un personaje que podría ser trans, soltaste ayer esto:

#64633Vhsephi:

porque ella, perdón, él

Lo comento porque con estos temas de la agenda woke gusta mucho lo de disfrazar fobias con falsa racionalidad, así que tiendo a desconfiar de los motivos reales de una persona que critica la «inclusión forzada» cuando aprovecha la mínima para colar las pullitas más hirientes que podría leer un trans.

Para poner las cartas sobre la mesa en esta conversación que tenéis, más que nada.

18
Vhsephi

#7116 El "ex" de Mauri fue interpretado por una mujer, y solo sirvió para robarle la ex a Bea XD (qué por cierto, situación de Mauri con ese ex copiada a destajo de Dos hombres y medio)

Y aún así, fíjate, no provocó ninguna reacción de odio, ni por parte del colectivo Trans al ver como a un personaje de su colectivo no lo interpretaba un trans, ni tampoco por la audiencia general.

La razón? A pesar de este hecho, eran personajes que "cumplian su función en la serie", no estaban metidos con el único fin de humillar y reirse del colectivo

1 respuesta
Ilmanroth

#7118 de verdad, haztelo mirar, en esta serie se humilla y se ríen de absolutamente todos los personajes, el problema es tú visión de las cosas, pero bueno, poco se puede hacer contra eso.

opeluffy95

El nuevo edificio, almenos el portal, me recuerda ANHQV

5
DaniRC1993

#7080 andrés guerra y Carlos han salido?

Era el momento perfecto para terminar con la serie y empezar otra.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7121 Es verdad ellos tampoco han salido. Veremos si hacen algún cameo en la temporada nueva

Mutran

#7115 Pero qué tiene de malo estereotipar o esperpentizar a los LGBT si es exactamente lo que ocurre con los y las heteros? Yo veo la serie con el propósito de reirme con y de ellos al fin y al cabo.

Aparte, deberíamos aprender a dejar de separar personajes en función de su sexualidad, que resulta bastante primigenio todo esto xD

Hmngio

Andrés Guerra, de Deportes Guerra! Campo Playa y Sierra!

19 días después
Vhsephi

pues así será el portal del nuevo edificio


1
8 días después
Scottie

Malas noticias para los que echaban de menos a Andrés Guerra:

Tiene parkinson
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/08/22/63035057e4d4d8264e8b459a.html

1 respuesta
DiVerTiMiX

#7126

María Adánez fue su vecina en la serie y es su hijastra en la vida real.

Wtf no lo sabía xD

PD:

1 respuesta
Scottie

#7127 Que diga lo que quiera Meloncito19, pero contrastarlo más que te lo diga su mujer no se... Lo de la intimidad es otra cosa, pero que se lo vea la mujer con la familia el porque tiene que ir contándolo...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#7128 Meloncito19 se refiere a los que salieron diciendo que estaba en la ruina económica, no a lo que ha dicho su mujer, precisamente por eso el comentario, que le gusta a la gente inventarse mierdas y más de personas que no viven de la farándula xd.

De ahí que la mujer haya tenido que salir a contar esto, o así lo he entendido yo vaya

La maquilladora Paca Almenara, mujer de Ramos y a su vez madre de la actriz María Adánez, intervenía en directo el el programa de Telecinco, Socialité, detallando cuál es verdadero estado del artista: "Lo que se está diciendo no es verdad. No está arruinado ni tampoco está en la miseria", aseveraba Paca tratando de aportar luz a todo lo que se había comentado. No solo eso, según la maquilladora, su pareja tiene un importante soporte personal que se suma al de sus propios cuidados: "Tiene una familia, tiene a siete hermanos que están pendiente de él", puntualizaba.

1 respuesta
Scottie

#7129 cierto, que estoy a varias cosas y me entero de la mitad xD

1
M

Cristina Medina muestra preocupación por el estado de salud de José Luis Gil: “No está bien”

https://as.com/tikitakas/cristina-medina-muestra-preocupacion-por-el-estado-de-salud-de-jose-luis-gil-no-esta-bien-n/

:(

1 respuesta
Lexor

#7131 me sorprende como la pobre tiene un cáncer y aunque lo haya superado lo dejen tan de lado xd

Que los dos estén a tope lo antes posible

1
fkdlzh

jose luis gil ya no va a volver, pensar lo contrario es mentirse a uno mismo. yo cuando no se que ver siempre sigo la misma rutina anhqv > lqsa > qvmt en bucle hasta el infinito, minimo habre visto cada serie 10 veces en los ultimos 8 a;os

1 respuesta
DiVerTiMiX

#7133 Yo me asusto a mi mismo ya cuando veo anhqv y me sé todos los putos diálogos, y aquí sigo viéndola por ni se sabe qué número de veces ya, es la polla xd

K

Me vi ANHQV y que feels, me gusta bastante más que LQSA, muy buena.

14 días después
DiVerTiMiX

18
lebrilla

grande José Luis, esperemos que se recupere del todo.

6
acerty
1
Vhsephi

una de las nuevas familias: los Guijarro Garmendia

Greta: Laura Gómez-La cueva (la nueva presidenta de la Comunidad)
Esteban: Carlos Chamarro
Julia: Ainhoa Larrañaga (la hija que dicen que va al colegio XD)

1 respuesta
Scottie
#7139Vhsephi:

Julia: Ainhoa Larrañaga (la hija que dicen que va al colegio XD)

Joder, que tiene 22 años la actriz, que la metan a hacer bachillerato mínimo...

1 respuesta

Usuarios habituales