La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Vhsephi

#7140 22? joder, yo la echaba 30 y pico XD

Dicen que va con Uniforme, así que salvo que vaya a un Instituto privado...

16 días después
Porimas

Ya tenemos fecha de estreno

https://www.formulatv.com/noticias/la-que-se-avecina-estrena-temporada-13-noviembre-118523/

En vez de estrenar todo el bloque al mismo tiempo, Prime Video apostará por una emisión más dosificada. Desde el 18 de noviembre estarán disponibles los tres primeros episodios, permitiendo que el público se dé un atracón, para después ir lanzando los capítulos restantes a ritmo de uno por semana.

2 2 respuestas
Vhsephi

#7142 que horror de lanzar episodio semanal... es que no entiendo que sigan con esa mecánica

FMartinez

pero cambian de casa? si en el ultimo episodio no abandonaban montepinar no ?

EDIT: Ah coño si, que se atrincheran en el bunker

DiVerTiMiX
#7142Porimas:

Desde el 18 de noviembre estarán disponibles los tres primeros episodios, permitiendo que el público se dé un atracón

Creo que no tenemos el mismo concepto de "atracón", atracón fue verme todas las temporadas de perdidos en semana y media hace unos cuántos veranos, aquello fue gloria hoygan

3
10 días después
acerty
2 1 respuesta
25 días después
Vhsephi

#7146 joer, que horror de casas XD

Y ya pensaba que las de Montepinar eran feas

Porimas

Salen este viernes los tres primeros en prime.

Aqui hay un trailer: https://www.ecartelera.com/noticias/la-que-se-avecina-trailer-temporada-13-nuevo-edificio-71220/

Pinta a putisima basura

2 1 respuesta
Vhsephi

Trailer sin tener que entrar en otras páginas

#7148 pues lo que ha sido siempre, lo que pasa es que para pasar el rato cumple su función XD

Yo no sé lo que les pasa con la iluminación... Parece que la haya dirigido Tim Burton macho.

LeeSinGafas

Habrá que verlo xD

Ryok

Tiene buena pinta, a ver que tal. Aunque el edificio nuevo de primeras no me gusta una mierda.

Vhsephi

el Karma es lo que tiene

Regreso de un antiguo personaje

4
I

Ya están los 3 primeros, por si a alguien se le había olvidado.

ruk0style

Nada más empezar

SPOILER
iNerZiA

Vistos los 3 hay cosas muy buenas y que te tronchas y luego hay cosas que dan vergüenza ajena.

1 respuesta
ruk0style

#7155 A mi me sobra todo lo que tenga que ver con "Les chiques"

4 2 respuestas
iNerZiA

#7156 Son bastante cargantes pero salen poco de momento. Me ha dado más cringe el baile de motivación (Si no lo has visto cuando lo veas sabrás de lo que hablo)

1
BernyMoon

Visto el primero. El nivel ha bajado muchísimo no? Solamente Recio y Fermín me han hecho gracia.

1 respuesta
Sosu_

#7158 pues como siempre entonces.

spoiler

Pueden salir buenas tramas, la marquesa no me desagrada del todo.

1
Ryok

Pues a mi el primero me ha gustado. El edificio me parece una mierda y habrá que ver como evoluciona el resto de personajes nuevos, pero de momento para lo que es ni tan mal. Eso sí, espero que

spoiler
Vhsephi

Pues visto el primer episodio y madre mía... pero que horror de casas XD

Mira que las de Montepinar tenían lo suyo pero es que estas... Joder, ese edificio vale para rodar una película de terror XD

De momento los nuevos personajes ni fu ni fa la verdad.

Y otro que se apunta a que los que sobran son "les chiques"... Dios... Yo...

spoiler

Lo que no entiendo es la iluminación tan horripilante que utilizan ahora de verdad.

#7156 yo con "eses" no termino de pillarlo... Tan pronto se refieres a si mismes como "les" pero alguna vez se les escapa un femenino.

Ryok

Pero la cutrez que se han marcado

1x02
1 1 respuesta
nesquick

si en el trailer han mostrado lo mejor, tiene una pinta a truño que echa para atrás

Vhsephi

#7162

spoiler

Pues vistos los dos que me faltaban

spoiler
1 respuesta
Ryok

#7164

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#7165 aaaah vale XD

JiMmY

Visto el primero, un poco light, lo salvan Recio, Amador y Fermín.

Sergiov

Menudo bajón ha pegado la serie, se echan en falta muchos actores, los nuevos no me dicen nada, tenía que haber terminado la serie como aquí no hay quien viva, cuando se tenían que ir del edificio

6
fracarro

Malos con ganas

JiMmY

Pues el tercero me ha gustado bastante. Como se ha puesto la Carlotita :smirk:

1

Usuarios habituales