La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

pkjn

Visto hasta el 4º

spoiler
doJi

Pues a mi el personaje de Yoli me está gustando, el de la marquesa/condesa/duquesa también, los personajes de los elles no me gustan nada, buen coñazo.

Y la Itziar Castro esa, que mal actua, la madre que me parió.

Sergiov

De mal en peor, el 4 ya baja el nivel por los suelos, si es que antes por lo menos hacia algo de gracia ahora ya es hasta aburrido, yo creo que aquí termino de verla porque ya más lamentable no puede ser

Vhsephi

Pues visto el capi y la verdad, es que si no fuera por el pescadero esto no habría quién lo aguante.

Por cierto, es cosa mía o el tipo que

spoiler

es el mismo que hizo de Mariano Rajoy cuando la obra de teatro?

fkdlzh

yo sigo pensando que lo que deberian haber hecho es volver a empezar como en lqsa, es muy dificil seguir sacando partido a personajes que llevan 15 a;os o mas en antena

3
B

Acabo de ver que Fernando Tejero /Fermín se va de la serie . La verdad que sin llegar a nivel de Emilio en ANHQV estaba bastante bien .

Lo de Yoli tiene truco ya que durante el rodaje estaba embarazada así que volverá seguro, está enchufada al ser la mujer del productor. De los peores personajes de la serie.

El Recio y Amador siguen ahí por qué seran los que más cobran con diferencia .Coque y Agustín no están mal . Vicente , Lola, La Cuqui,Berta ,Menchú,Doña Fina se los deberían haberse cargado hace tiempo .

De los nuevos la única que aporta algo es la presidenta , los alquilados y la marquesa son insoportables, la loca sale poco,el novio de la cuqui es el típico rico pringado , el fotógrafo no aporta nada .

Conclusión : la serie debio haber terminado la temporada pasada y darle un final digno ,si acaso hacer un spin off pero con otros actores y otros personajes ,pero mientras la gente lo siga viendo...

1 2 respuestas
BernyMoon

La serie sin Fermín no será lo mismo. Vaya bajón lo de que se vaya Fernando Tejero…

1 respuesta
Calzoncillo

El creador de La que se avecina desmiente la salida de Fernando Tejero y Miren Ibarguren

1 2 respuestas
BernyMoon

#7178 menos mal

DiVerTiMiX

Que vuelva el hombre cojín me cago en Dios, ha salido en 2 o 3 ocasiones contadas xD

2 1 respuesta
pirobiro

#7176

Pues a mi la marquesa y sobre todo la criada se han convertido en mis favoritos

4 1 respuesta
menchaca14

Pues a mi me está gustando, solo para desconectar por la noche antes de dormir y me conformo con el recio y fermín

5
EricDraven91

#7181 Porque son el ejemplo perfecto de payaso triste y payaso tonto de los nuevos personajes. Y opino lo mismo que tú.

JiMmY

El nivel ha bajado obviamente, pero a mí me sigue entreteniendo, que es el objetivo.

Amador, Agustín, Fermín y Recio los mejores. La marquesa y su chacha también me gustan.

2
JiMmY

#7180 algo le pasa al pobre, parece que le cuesta hablar y todo.

1 respuesta
Vhsephi

#7177 la serie aguantó 5 temporadas sin él, creo que sobrevivirá XD

#7185 es que tiene ya 72 años, a esa edad uno no puede andar con muchos trotes... Lo de Maribí Bilbao era único lo que aguantó.

#7176 pero si hace el mismo papel que en AQNHV: Fracasado inculto que piensa con el pene y haga lo que haga siempre lo jode todo XD

2 respuestas
ratedx

#7178 en otros medios dicen que se van pero despues en la noticia ponen que sera provisional en un caso y en el de fermin que para la siguiente temporada podria perderse capitulos por rodajes con amazon

1 respuesta
Vhsephi

#7187 lo que tiene gracia es que piensen que habrá siguiente temporada con los resultados que están obteniendo xD

1 respuesta
Mutran

#7186 A Ricardo Arroyo no le pasa nada, pero a su personaje Vicente le dio un ictus en la temporada pasada por eso aún habla como si le costara.

Aun así no entiendo como le han puesto 3 frases en cada capítulo, con lo que ha sido.

1 respuesta
Vhsephi

#7189 pues porque vamos a ver...

Su función en las últimas temporadas fue:

  • Intentar acoplarse en casa de su hijo cada dos por tres.
  • Estar con Fermín, metido de gorrón en su casa.
  • Cuando se fue, volver a darle pena a su hijo a ver si se podía acoplar en la casa.
  • Volverse un vividor follador.
  • Volver a tener a Fermín en casa, y casándose con él.
  • Estar encasquetado con la nieta (y básicamente solo meterse con Fermín).

Ahora tiene de esposa a una mujer que es su viva imagen y semejanza: Ambos vagos, que no hacen ni el huevo y solo les gusta ver el fútbol.

¿Qué van a aportar sus personajes a la trama? Su función era malmeter y decir lo huevon que era. Ahora ya no aporta nada. Si por lo menos se hubieran deshecho de su nueva mujer y hubiera vuelto a vivir con Fermín, pues aún aún... PEro vamos, yo lo veo meterlo por tener un piso ocupado y listo.

1
ratedx

#7188 pues en audiencia sigue en los rangos de ultimas temporadas

JiMmY

#7186 Petra Martínez tiene 78 y ahí la tienes, una puta crack xd

3 1 respuesta
Vhsephi

#7192 sigue los pasos del Sr. Burns... ser mala la mantiene viva XD

Vhsephi

Lo único decente del episodio es que, gracias a Dios, las Chiques casi no han aparecido.

Lo peor: Poner a una preadolescente obsesionada con la comida ecológica

DiVerTiMiX

LOL

1 respuesta
pkjn

Otro capi que.... brrrrr creo que se les acabo la chispa...

Nostal

#7195 Es que no es ni meta, es descarado, igual que el comentario que sueltan "Mauri" y "Emilio". Así, tan poco sutiles, no tienen ninguna gracia.

1 respuesta
ratedx

#7197 que comentario?¿

1 respuesta
Nostal

#7198 Dicen algo así como "No pienso ser el nuevo portero topo, no me gusta" "pues yo te veo muy bien en el puesto, te pega mucho".
Aunque ahora no estoy tan seguro quién le hacía el comentario, pero ha sido en uno de estos capítulos de la temporada.

1 respuesta
Vhsephi

#7199 más bien Bruno lo que dice, tras la queja de Fermín: "Pues yo sí que te imagino de portero" y se quedan unos segundos en silencio.

Usuarios habituales