La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

G

La chacha no está mal, la madre de Berta otra que solo sabe malmeter sin gracia menos mal que parece que ya se va.

Se han cargado a muchos de las últimas temporadas como La Chusa, El cura , la prima de Yoli o Ongombo ,Los Hijos de Amador y La Cuqui,la hija de Lola que no aportaban demasiado salvo La Chusa pero es curioso.

spoiler
doJi
spoiler
1 respuesta
I

#7202

spoiler
1 1 respuesta
doJi

#7203

spoiler
1 respuesta
Mutran

Las referencias a ANHQV llevan desde la sexta temporada, e incluso a ellos mismos, cuando en un capítulo Judith canta la puta cabecera de la serie, creo que en el capítulo del grano gigante de Maite xd

Puff, vi el quinto capítulo

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

La temporada la lleva a sus espaldas Agustin y Fermin.

5 1 respuesta
Vhsephi

#7204

spoiler
Porimas

El bajonazo de Amador es curioso. Ha sido de ser el más gracioso junto a Antonio a dar putisimo asco

2 respuestas
JiMmY

#7208 pues a mí es uno de los que más me está gustando.

1 1 respuesta
G

#7206 Agustín sin las personalidades no vale nada.

1 1 respuesta
Porimas

#7209 Amador siempre ha sido un desastre, pero de ahí a ponerlo de acosador... Para mi se lo han cargado

1 respuesta
Vhsephi

#7211 pero si es lo que ha sido desde que se separó, intentando ligar con cualquier tía que aparecía: la colegiala, la que se hacía pasar por la del accidente de coche...

Lo raro es que este como Fermín no estén en la cárcel tal y como están las cosas ahora en España XD

A mí lo que me hace gracia del nuevo personaje con Amador es:

spoiler

#7208 Bajonazo pegó cuando se separó. Que cada nuevo capítulo lo volvían más imbécil, y ya cuando se rebeló que era de pueblo, hacían lo posible para que quedase de "paleto" para arriba con su forma de hablar. Eso sí que fue un bajonazo.

Aeletres

Amador paso de ser un trabajador de un banco a ser el mono del circo que no sabe hacer ni el huevo, es increíble como temporada tras temporada lo ponian mas gilipollas xDD

2 1 respuesta
ArcSTAR

#7210 Agustin es abrir la puerta con ese cuerpo perfectamente ovalado, esa carita y esa camisa con el chandal por encima y ya me estoy riendo.

3
Vhsephi

#7213 básicamente... uno ya se preguntaba como era posible que pudiera hacer una gilipollez aún mayor que la anterior...

Qué oye, si que es cierto que el intentó hacer lo que fuera por no perder la casa, pero vamos... Cuando echa a Maite todas las tonterías que hace (ya lo de fingir su meurte el culmen) pero vamos... Se pasaron mucho xD

Es como Antonio, al principio era un mayorista creído con su furgoneta, típico católico racista y tradicional. Y lo cambiaron a un dictador creído y cretino.

Nostal

#7205

1 respuesta
Vhsephi

#7216 hubo una mejor dónde varios tosen a la vez al ritmo de la canción y se va la luz... No recuerdo en que capi era la verdad XD

Vhsephi

y otro horroroso capítulo... Es que no dan una macho...

Lo único decente:

spoiler
1
Mutran
spoiler

Temporada de transición, espero que se den cuenta de todo lo que tienen que pulir ahora que están escribiendo guión para la 14ª.

Porimas

Me ha sorprendido que mencionaran que la reina de Inglaterra estaba tiesa, si que graban apurados los capítulos, minimo septiembre.

Menos mal que ha vuelto Fermin ya

1 respuesta
doJi

#7220 Si te fijas al final del capitulo, en las tomas falsas sale la fecha en la claqueta, este capitulo lo rodaron entre finales de julio y principios de agosto.

1 respuesta
Porimas

#7221 Wtf no lo entiendo, en un capitulo hablan de ella como si siguiese viva y en este ya dicen que está muerta a principios de agosto. Vaya prediction

2 respuestas
doJi

#7222

La verdad que si, murió 1 mes después de supuestamente la grabación de esta capitulo pero quien sabe, quizás no están grabando de forma capitular (sería rarísimo) o quizás tuvieron que hacer unos reshoots y ya metieron eso.

Scottie

Lo que hacen es X caps del tirón, aprovechando escenarios, actores, maquillajes o el body ese de la hija de Loles León. Y ya después cuándo tengan los primeros caps completos los montan.

Vhsephi

#7222 ten en cuenta que en una producción no siempre se graba todo de golpe. Igual un mes graban el principio de varios capítulos porque coinciden escenarios, otro mes el final, otros entre medias...

Tienen que tirar mucho por la disponibilidad de los actores. Y luego siempre algo se retoca al final.

1
ratedx

y ademas a saber cuanto tardan por que todos hablan de maratones de 14 horas seguidas grabando y repitiendo escenas

1
Vhsephi

una cosa que me ha llamado la atención... desde cuando en las iglesias han sustituido el cepillo por el datáfono XD?

Beckar

Os habéis fijado en la movilidad de la vieja (Fina)? No creo que baje de los 80 años y la tía es un terremoto, luego ves a otras personas de esas edades y parecen momias.

1 respuesta
pkjn

Se me esta haciendo pesada sino es por Fermin o el loco de las personalidades...

2
fracarro

Muy muy pocha la verdad
#7228 mismamente la Marquesa da pena verla tiene 75 googleanso y fina 78

Usuarios habituales