La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

AuL3

#7290 lo leí ahora así que no se , no fijé , suelo omitir esas cosas en mi cabeza , pero me parecía raro

Vhsephi

#7289 te la han metido más doblada

spoiler

#7288 las reposiciones no les costarán tanto como emitir episodios nuevos y no creo que en España esté las leyes igual que en USA con respecto a ese tema XD.

Además, hasta que la serie se mudó a Amazon hace un par de temporadas, era Mediaset quiénes ponían la pasta para producirla no? Ellos serían los propietarios de "x" temporadas.

14 días después
Vhsephi

Jordi Sánchez hace tan bien su papel de Antonio Recio, que hasta lo meten como criminal en Espejo Público XD

2
2 meses después
Vhsephi
1 respuesta
spnem

#7294 Lo de LQSA con enfermedades y muertes es curioso. También es que son tantas temporadas y personajes que es "normal" pero es que van a mes por tragedia.

Praklo

A nivel profesional la serie pierde una actriz fenomenal, fue de mis personajes favoritos en esta etapa.

Según oí tanto su personaje como el de su marido iban a girar mucho entorno a la figura de Enrique (José Luis Gil) en una especie de carrera política para hacerse con la presidencia de la comunidad entre las dos facciones del edificio (montepinarianos y no). Algo que evidentemente se tuvo que cambiar por la baja del actor quedando bastante coja esa trama.

A nivel personal, mis condolencias y fuerza a la familia y amigos. Que la tierra le sea leve. D.E.P.

1 1 respuesta
Porimas

Puff vaya palazo, todo apunta a que grabó la temporada ya enferma no? DEP

1 respuesta
Vhsephi

#7296 pero si Enrique ya pasaba de todo el tema de la presidencia, dudo que se metiera de cabeza de nuevo en lugar de disfrutar de su retiro con Bruno

1 respuesta
spnem

#7297 dicen que llevaba años luchando contra el cáncer. Así que tanto LQSA como el Pueblo, o los programas en la TV de Aragón los ha grabado en esa situación.

ruk0style

Hostia puta, a mi me gustaba mucho su personaje en LQSA, DEP-.

2
pirobiro

#7298

Enrique pasando del tema de la presidencia lleva pasando desde el capítulo 1 de aquí no hay quien viva, y ahí ha aguantado el tío buscando la presidencia, más de 20 años

1 respuesta
Vhsephi

#7301 En LQSA la buscó cuando Antonio estaba en el poder, porque veía que su carrera política no iba a ninguna parte.

Pero tras serlo y llegar a Alcalde, pasó por completo del tema.

Lo recuperaron un poco con Mentxú para hacer la coña de la pareja, pero luego ya no quería saber nada de la Comunidad. Si iba a algún sitio a por información durante el desalojo era para evitar que Antonio electrocutase a alguien.

1
ArcSTAR

48 años, me cago en la puta...

G

Una pena , de los mejores personajes de la última temporada .

Descanse en Paz

1
JiMmY

Joder me acabo de enterar, a mi también me ha gustado su personaje en esta temporada, DEP.

1
8 días después
DiVerTiMiX

14 abril nueva temporada EL PUEBLO amazon prime, por si alguien la sigue ya que no tiene hilo creo en el foro, a mi me mola xD

7
letman

Nueva y última por desgracia

12 días después
DiVerTiMiX

Pues en vista de que no hay hilo y son de los creadores lo vuelvo a comentar aquí.

La 4º y última temporada del pueblo es la hostia. (quizá incluso la mejor).

Me he descojonado con Nacho, pedazo de papel y personaje, y también con los porronchos.

Areces en su línea, puto amo, y han sabido darle un final digno a cada personaje, lo único que me ha sobrado la pareja que va a tener la hija.

Si os gusta LQSA es una serie muy digna y como digo la última temporada me ha parecido la hostia.

1 2 respuestas
spnem

Yo me estoy viendo LQSA entera, que hasta ahora había visto lo típico de capítulos que has visto a base de repeticiones y me está gustando bastante, cosa que me esperaba.

#7308 Últimamente me la han recomendado varias personas, cuando termine LQSA le echaré un ojo.

Ragefear

#7308 Pues voy por el tercer capítulo y la calidad humorística ha bajado considerablemente. Aún no me he descojonado en ninguna escena, me temo, y eso que hay personajes memorables como el ínclito Ovejas. Esperemos que la cosa cambie

1 respuesta
Cartaman

#7310 a mi me dejó un poco indiferente, es entretenido y ya. Tiene sus momentos graciosos, sobre todo con Nacho.
Pero bueno, igual que la última temporada de LQSA (por no incluir también varias de las últimas), que ya las veo por inercia. Pero nada que ver con las tramas de las primeras temporadas. En esta del Pueblo al menos intentar meter algo de salseo con lo de la droga y tal o la temporada anterior con la secta fue gracioso.

2
Vhsephi

la del pueblo tendría que haber terminado con la segunda temporada, que tuvo un final redondo.

Han estirado el chicle demasiado. Salvo un par de "cosillas" la tercera y cuarta temporada han sido un coñazo de cuidado.

1 1 respuesta
pirobiro

#7312

La segunda es la que acaba con

spoiler

no?
Nose si recuerdo haber visto la 3temp la verdad

1 respuesta
Vhsephi

#7313

spoiler

El problema de la tercera es que ni los viejos ni los nuevos personajes

spoiler

no aportan nada. Fue más gracioso la llegada de los vecinos de Montepinar que toda la tercera temporada.

Aaaaaachu

Ya que estáis hablando de esta serie, ¿es la última temporada de El pueblo o habrá más?

1 respuesta
ToKoR

#7315 del pueblo ya no van hacer más.

1
14 días después
pirobiro

Acaban de spoilear la serie antes de emitir el primer capítulo en exclusiva o que?

1 respuesta
acerty

#7317 De qué temporada hablas?

1 respuesta
pirobiro

#7318

Justo estaba viendo que había en la tele y he visto que iban a poner el capítulo 1 de la que creo que es la tercera temporada

1 respuesta
ToKoR

#7319 la tercera? Si van por la 13

Usuarios habituales