Banshee - 4ª Temporada (Final)

NgNvNn

#112 ¿sigues sin ver el ultimo? :D

geronimo1

Sigo sin verlo, veis, todavía queda Banshee para mi

soy fuerte

Insurgente

Lucas Hood no jugaría a Pokemon Go sin haber visto el final de su serie favorita, y lo sabes.

geronimo1

Lucas Hood estaría demasiado ocupado comiendo Coños como para jugar a pokemon go

Me pregunto que pokemons habrá en Banshee?

Existe Banshee? según tengo entendido nope

19 días después
blackoN

He intentado que me durara pero imposible. Muy buena serie en general y satisfecho con el final aunque no entiendo que haya tenido solo 4 temporadas. En parte me ha recordado a Sons of Anarchy en algunos momentos.

Final

Para mí Job el mejor personaje.

1
2 años después
blackoN

Ayer se estrenó una serie de uno de los creadores de Banshee. Como curiosidad también es de Cinemax y Hoon Lee (Job en Banshee) es uno de los protagonistas. Dejo el hilo por si a alguien le interesa.

https://www.mediavida.com/foro/tv/warrior-1-temporada-595245

3
1 año después
perche

no la conocia y me la he visto este fin de semana las 4 temporadas, me ha gustado mucho y me ha hecho ver al actor que hace de patriota de otra forma, incluso creo que la propia serie dejo abierta el final para una quinta temporada que no se produjo, me vere warrior tambien.

2 meses después
HoRuS

Vista entera en menos de un mes, vaya pasada de serie puff

7
6 meses después
mxz239

La descubrí trabajando a bordo y es una maravilla, me parece muy raro lo poco conocida que es.

1
7 meses después
Andre333

Estoy en el cuarto capítulo de la primera, y tengo dos preguntas.

Tiene menos situaciones estupidas mas adelante? Porque lo del atraco a cara descubierta ya es para dropearla directamente.

Hay menos sexo mas adelante?
Que ya parace casi un thriller erótico...

5 respuestas
LLoskka

#130 A tu primera pregunta, acabate la primera y segunda temporada para sacar conclusiones de situaciones estupidas.

A tu segunda pregunta NO ( por momentos claro )

1 1 respuesta
YippiKaie

#130 sólo te diré que de las mejores series con un buen final, a mi gusto por supuesto y se de muchos con gustos totalmente diferentes, así que tú mismo si quieres dropearla...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#130 dropreala de verdad, para mi es sin duda una de las mejores series ever, pero si en el cuarto capítulo te ha dado esa impresión vas a perder el tiempo, porque la serie ya a presentando todas sus cartas.

2 1 respuesta
L

#130 si estas esperando logica estricta realista y nada de sexo te has equivado de serie

1 1 respuesta
Andre333

#134 #133 #132 #131

La serie es entretenida, y la violencia esta muy bien. Y el personaje del hacker mola bastante. Pero esque lo del 1*04 ni tiene ni pies ni cabeza. Un atraco a una galeria con camaras por todos los lados y el nota si mascara.... Vamos esque estaria detenido en micras...

Y en imdb no es el episodio peor valorado de la serie.

La seguiré viendo porque es entretenida y en imdb la ponen por las nubes, pero estas cosas son tan estupidas que me dan ganas de mudarme a LA ir a cualquier productora y entregar un guion de mierda escrito en 2 horas, y viendo el nivel fijo que salgo de alli con bolsas LV llenas de millones.

2 respuestas
LLoskka
#135Andre333:

me dan ganas de mudarme a LA ir a cualquier productora y entregar un guion de mierda escrito en 2 horas, y viendo el nivel fijo que salgo de alli con bolsas LV llenas de millones.

te voy comprando el billete, ¿primera clase verdad?

PD: apaga el cerebro y disfruta, que el 99% de las series no son biografias o hechos basados en vivencias reales.

1 respuesta
Andre333

#136 que primera clase ni que niño muerto? Yo solo viajo en jets privados 😅.

Si, despues de ver el 1*04 me ha quedado claro que es para desconectar el cerebro y que de una serie accion a pasado a ser de ciencia ficción donde pueden salir aliens, zombies licantropos y demas.
Pero bueno la seguiré viendo.

Arnaiz

Lo que no entiendo es para que vas a seguir viéndola, no todos tenemos los mimos gustos.
Para mi es una seriaza, en su momento me la ventilé en cero coma.

1 respuesta
Andre333

#138 porque me entretiene, y los personajes en general me molan. Pero mas que nada es una pataleta por el 1*04. Porque los tres capítulos eran asumibles las situaciones.

Pero el 1*04. Es como si en un capitulo matan, descuartizan e incineran al prota, y a los 10 min aparece como si nada y no dan ninguna explicación. Para mi fue de ese nivel, lo de atraco y encima no te dicen ni como, ni porque ni para quien es el encargo. Te lo juro que pensaba que era un flashback.

Titan89

#135 tio, merece la pena, por las mujeres y su tetas

Altaiir

#130 La primera temporada es la mas floja de todas con diferencia, al menos para mi. El subidón que pega en la segunda y tercera es considerable. Esta serie siempre estará en mi top.

Yo te recomiendo darle una oportunidad no te decepcionará.

1
10 días después
Andre333

Visto hasta el 204. Y que seriote, la verdad que encantado. Eso si ni idea de porque meten los atracos asi a pelo sin contar nada de cómo lo planean. En 201 hacen lo mismo que en 1*04.

Salvo esos momentos bastante idos muy top. Iremos viendo pero en mi too 10 puede que este

2 meses después
Andre333

Acabada ayer. Vaya pedazo de seriote espectacular . Es que no hay ni un capítulo que digas mehh me aburrido. Muy top.

Animo a todos a verla. Espectacular.

2 respuestas
Ilmanroth

#143 pues menos mal que al principio decías que la veias porque te entretenía en plan sin más jeje, no conozco a nadie que no le parezca serie de notable mínimo.

1 2 respuestas
Andre333

#144 sigo diciendo que fue una fumada potente de los guionistas meter un atraco sin antes mencionarlo, te hablo de los primeros episodios cuando van a un museo a robar creo y a cara descubierta encima . Pero bueno si no recuerdo mal, ya no hay ninguna cagada mas y todo es sublime.

Eso si en la parte de satanista

spoiler

. Vaya troleada jajaj

1
sephirox

#144 La primera temporada, yo que la vi en su día, me pareció malilla. La cosa coge cuerpo a partir de la segunda.

1
Ronjoujoujou

#143 Estamos hablando de una de las mejores series que se han hecho nunca.

En VO es espectacular.

1
6 meses después
Markitos_182

Décimo aniversario de Banshee, y parece que fue ayer :qq:

5
WildJota

Acabo de ver el ultimo capitulo. Para mi una serie top que no se porque tarde tanto en descubrir ni como lo hice. Por un lado estoy contento por como acaba, pero joder, odio esa sensacion de vacio que se te queda cuando acabas una serie que de verdad te ha gustado. A ver por cual me decido a ver ahora. Porque visto lo visto cuantas joyas habra por ahi que ni he oido nombrar

Para los que no la hayais visto, ni lo dudeis.
Pd: creo que es la serie con mejor nivel femenino que he visto nunca.

5 2 respuestas
Ilmanroth

#149 yo divido a la gente entre los que han visto banshee y los que no xd.
Na fuera coñas es un must en cuanto a series.

2

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • geronimo1
  • Insurgente
  • NgNvNn
  • NoFiSoX
  • Falinercio
  • HG_Tevez