Banshee - 4ª Temporada (Final)

Markitos_182

#149 Pues ahora ponte Warrior, del tirón. También es de Jonathan Tropper.

1 1 respuesta
WildJota

#151 me fio de tu criterio. Esta noche la empiezo

1
1 año después
tute07011988

Estoy terminando la serie, he visto hasta el 4º capítulo de esta temporada

spoiler

Veremos por dónde acaban tirando estos 4 capítulos que me quedan xd

SikorZ

Si os gusto, os reomiendo que veais tambien Preacher, otro clasico "gore" que no os dejará indiferente

1
tute07011988

Ayer terminé la serie.

Para mí, las temporadas van de más a menos. Las dos primeras son una maravillosa brutalidad. Es ya en la tercera cuando, para mi gusto, la cosa se empieza a torcer hacia la exageración y empiezo a perder cierto interés (la historia del indio se estira demasiado). Aunque los últimos 2 capítulos, una vez ya estoy metido en la resolución de los crímenes, me han gustado.

De haber continuado el tono que tanto me ha agradado, le cascaba un 8/9, porque tiene personajes y tramas que me han atrapado; Job es de los personajes más molones que he visto nunca, aunque al principio choque. No sé si sería cosa de la audiencia a lo largo de la serie, que pedía más y más, pero la deriva de la misma no me ha terminado de convencer en un global, escala demasiado

spoiler

Dicho esto, es una serie que se disfruta muchísimo, sobre todo si te gustan las tetas y la violencia en la ficción.

Es momento de ponerse con 'The Shield'.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#155 a ver que te parece the shield, a mí me pareció una maravilla, si te acaba gustando, del mismo creador es sons of anarchy, también buenísima.

1 1 respuesta
tute07011988

#156 La tengo apuntada también, no me da la vida xddd

1 respuesta
LLoskka

#155 Ojala tener amnesia para volver a ver The Shield & The Wire desde el principio.

Disfruta.

1 1 respuesta
tute07011988

#158 Lo bueno de haberme tirado tanto tiempo ignorando las series y centrándome sólo en cine, es que ahora tengo una cantidad de maravillas por ver infinita xddd

Ilmanroth

#157 lose tío, pero te aseguro que me das envidia sana. Tienes mucho, y de calidad para ver, poco a poco.

1
maesegorod

Pffff the shield es una de mis series favoritas, para mi, muy, muy superior a Banshee (que también me mola) pero es mucho más seria a nivel guión. Además para ser una serie ya bastante antigua no tiene temporadas de estas mega largas de 22 episodios que hoy en día se pueden hacer muy tediosas. Creo que todas rondan los 10-13 episodios.

1 respuesta
tute07011988

#161 Una de las cosas que me hizo meterme con 'Banshee' fue su formato. 3 temporadas de 10 capítulos y una última de 8. Con algunos capítulos de una hora no puedes meter 16 capítulos o más.

1 respuesta
maesegorod

#162 Llevando en el avatar al jueno de Walton, tienes que ver The Shield 🤣

1 1 respuesta
tute07011988

#163 Ya, por eso la tenía en el punto de mira. Boyd Crowder (Justified) me cautivó :qq:

1 respuesta
maesegorod

#164 Gran personaje en The Shield y tremendo papelazo hace, sobre todo en las últimas temporadas

Markitos_182

#155 Warrior la has mirado? No sé si vienes rebotado de ella o no la conoces.

The Shield es un serion pero no tiene que ver con Banshee

1 respuesta
tute07011988

#166 ¿La del mismo creador? La tengo apuntada :).

He visto los 2 primeros capítulos de 'The Shield' y pinta potente.

2
doJi

Yo también he empezado a ver The Shield por vuestras recomendaciones, Banshee me gusto mucho hasta la última temporada, a ver que tal esta.

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • geronimo1
  • Insurgente
  • NgNvNn
  • NoFiSoX
  • Falinercio
  • HG_Tevez