Barbarians - 1ª Temporada

Krazze

Hola.

Adiós.

1
Naiko73

He intentado terminar la serie, me he dicho que son pocos capítulos, que no es tan mala... pero nada, no he podido pasar del 4.

quickkk

La verdad es que ha sido una decepción de serie

sergio67

Pues yo no la he visto tan tan mal como decís la verdad. No sé que tipo de serie esperabais, si esperabais un got de las primeras temporadas o que, pero pa pasar la tarde pues creo que a estao bastante bien. No le pongo 10 obviamente pero tampoco la suspendo. Un 5.5 o así
Esque luego ves la nueva de twd y joder.. Pa las series que hay ahora pos bien.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#64 Creo que pedir buenos diálogos en series que tienen tanto presupuesto, no es pedir tanto. Diálogos y narrativa, parece mentira que aun no entiendan que la base fundamental de una serie son esos dos pilares, luego todo lo demás.

Haz una serie solo en una localización, que si tiene buenos diálogos, va a ser simplemente buena.

The Man from Earth, pese a ser una película, ocurre enteramente dentro de una casa y es pura ciencia ficción narrada a través de historias. Pura delicia. Menos efectos especiales, y más centrarse en lo importante.

Y lo que me jode es que las películas/series históricas, se centran demasiado en querer hacerlo espectacular, olvidando la recreación y trato de sus personajes, el qual no era el mismo que ahora. Parece mentira que gasten millones en decorados, ropa y demás, y se olviden por completo de crear personajes coherentes con la serie histórica que se cuenta.

Rome por ejemplo, es un claro ejemplo de como usar una recreación histórica basada enteramente en dos personajes bien definidos.

1 1 respuesta
B

Vista completa y oye, ni tan mal. No es The last kingdom,ni Yo Claudio y ni mucho menos Roma pero yo le doy un 6.5 de nota. Tiene sus errores, el guion a ratos es bastante simplon, se centran mas de lo que deberian en Thusnelda, Folkwin directamente sobra....pero capitulo a capitulo me ha ido molando mas la cosa. Tecnicamente cumple bastante salvo un par de momentos y cosillas por aqui y por alla.La batalla en el bosque esta muy bien resuelta, aunque a sido algo breve y se a quedado un poco corta en cuanto a escala....
Por como cierra es posible que tengamos algunas temporadas mas y pueden pulir los defectos y mejorar el producto....o no...
Aun con todo me ha parecido mejor que las ultimas temporadas de Vikings por ejemplo, que esas si que son un desproposito.

Siendo Netflix y con la cantidad de mierda que produce y los destrozos que suele hacer , yo me doy con un canto en los dientes.

B

#65 Es Netflix, fijate lo que han hecho con The Witcher, donde se limpiaron el culo con la obra de Sapkowski y donde directamente tiraron a la basura la oportunidad de hacer una gran serie. Despues de algo asi no le pidas nada... y tal vez te sorprenda de vez en cuando.

1 respuesta
_PimPollo_

#67 Las unicas series que ultimamente son decentes en Netflix, son las que han comprado los derechos y no han intervenido nada.

Si The Last Kingdom hubiera sido de Netflix desde el principio, ya te digo yo que no se ven muchas de las escenas que salen.

1 1 respuesta
B

#68 Joder, menos mal que con The last kingdom el trabajo ya vino hecho de fuera que si no ...me veo un Alfredo negro y Aethelflaed de protagonista...ja,ja.

Vaginesil

Lo bueno de estas series de romanos y barbaros esk la locura feminista con sus cuotas lo tienen difícil para su corrección política.

Aunque empezó bien para mi una decepción la serie.

Galdor

Por cierto, el actor que hace de Arminio me recuerda al que hacía de Cayo Claudio en Spartacus.

1 respuesta
cachuli

Voy por el tercero y menudo coñazo

B

Entro y veo #1, tengo hype y veo las última página y ni entro a verla.. qué pena

1 respuesta
BzKtN

Se puede ver. Se han inventado la mitad , han conseguido meter una figura femenina gracias a la cual se consigue todo y se ha quedado un poco corta de capítulos..pero se puede ver.

#71 Se parece más al de Asterix y Obelix en los Juegos Olímpicos xD

1 respuesta
Galdor

#74 Joder todos los romanos son iguales XD

1
VonRundstedt

Pues ya la he visto, y bien, sin ser una pasada de serie, no esta mal, entretenida. La batalla muy floja, pero la transición de Arminio me ha gustado. Sois un poquito exagerados con que se centran demasiado en ella.

2 1 respuesta
Galdor

#76 De verdad lo somos? Si la muchacha es el eje principal de la serie. Todo lo que ocurre es gracias a ella.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me quedo un poco templado, del hype que tenía leyendoos a la mayoríua. Aún así voy con todas y me la voy a ver... Siendo de netflix ya sabía a lo que venía.

Kelem

#73 me la he visto entera, la serie es buenisima, ni caso a los haters.

3
VonRundstedt

#77 No me ha gustado la batalla, ni como ponen a los romanos de clasistas (cuando un esclavo podía llegar a ser emperador), pero lo de que la chica tenga cierto protagonismo me ha molestado -3, no eclipsa al personaje de Arminio. Godan me libre de ser feminista, pero si vais buscando "el fallo" a propósito lo vais a encontrar seguro.

2 1 respuesta
B

#80 Razon que llevas. Aun con todo deja buen sabor de boca. A mi por lo menos me deja con ganas de ver mas...y con respecto a Thusnelda si que se pasan a ratos pero yo despues de leer a algunos me lo esperaba mucho peor. Arminio mola..veremos su hermano en la segunda?.

UnleasheD

Vista. Me entretuvo. La olvidaré en pocos días.

Me gustó más britannia aunque también es un poco lol.

1 respuesta
B

#82 Joder, Britannia objetivamente hablando es malisima...aunque al que le mole pues oye...

1 respuesta
UnleasheD

#83 si si. Y la primera temporada aun se salva. Pero la segunda...

Pero me entretuvo. Como esta . Hay series a las que no les pido más. Bueno, la verdad es que no le pido más a ninguna xD.

fracarro

Vale la pena o es del rollo a britannia?

2 respuestas
Galdor

Para mi vale la pena.

quickkk

#85 es una serie del montón, un 5 justito

1
sergio67

#85 vale la pena, si vas buscando fallos los encuentras obviamente. Pero es entretenida de ver, no es una pesadez como otras series. Obvio no es ua masterclass de serie pero..

1
CaLaTa

Tarda mucho en llegar la batalla de Teutoburgo y luego acaba de un plumazo.
Entretenida pero ya.

SnighT

En todos lados le dan puntuaciones de 6-7/10 3-3.5/5, pero los cineastas de mv dicen que es una basura infumable. Personalmente se deja ver, no estaria en mi top10 de series, pero si tienes un finde libre te comes los 6 capitulos y ya

1 respuesta

Usuarios habituales