Barbarians - 1ª Temporada

BzKtN

Pensándolo mejor, creo que el personaje de Folkwinn lo han metido para que

spoiler
PatedeAtun

Tío usad lo de spoiler.

B

#90 hombre, la verdad que son notas muy mediocres..

Shaken

Pues a mí me ha gustado. Si vas buscando fallos y errores claro que los vas a encontrar, pero yo prefiero sentarme a verla y simplemente disfrutarla.

VonRundstedt

Nuevo mini documental sobre todo este tinglao publicado ayer.

1 respuesta
PatedeAtun

Terminada.

Pues a mí me ha gustado la verdad. Tampoco es que vaya a pasar a la historia, pero está bastante bien.

Si os interesa esta temática y tal y no vais buscando la perfección hecha serie os gustará.

1 respuesta
BzKtN

Al que le guste la historia y leer le recomiendo la trilogía de Águilas en guerra de Ben Kane. Están d puta madre y te cuenta la historia con pelos y señales

3 2 respuestas
B

#97 Amen.Esa trilogia es cojonuda si te interesa todo este conflicto y la figura de Arminio.

B

#96 Ademas tiene pinta de que habra como minimo 2 temporadas mas. Puede que en la segunda con Flavio, el hermano de Arminio entrando en escena puede pegar un subidon la serie...no se.

LucianESP

La prota se me ha hecho un poco cargante en ocasiones, cosas de Netflix ( aunque también el doblaje al castellano es un poco meh con dicho personaje ), pero por lo demás lo que decís; si te gusta un poco la temática está decente y tiene momentazillos.

ruk0style

Ya me he visto los 6 capitulos, me he quedado con ganas de más y sobretodo de ver a Thusnelda aca Jeanne Goursaud, no veas, me la pone como el Coliseo de Roma.

Denix

Me vi con la chavala el primer capi y no mas,ya plantamos ahí también he de decir que venimos de ver Roma en confinamiento y teníamos el listón más alto.

2 respuestas
sergio67

#102 cual es la serie roma que muchos hablais? la que tiene 2 temporadas de hbo?

2 respuestas
quickkk

#103

1
Kelem

#102 la serie roma no tiene nada que ver con esta.

2 respuestas
orggahh

#105 Temática y poco más, Spartacus es otra joya.

1 respuesta
s3niK

Muy entretenida la serie, el capítulo final da la talla. Recomendada como producto para pasar el rato.

Kelem

#106 ya si lo decia porque roma la veo mas de intriga y con el triple de presupuesto que esta, ademas que para mi esta en el top 3 de series.

Spartacus te compro la primera temporada (con el verdadero spartacus) y el spin off de gannicus.

1 1 respuesta
sergio67

#108 what, spin off de gannicus? Donde? ni había escuchado hablar de eso xd

1 1 respuesta
Kelem

#109 Spartacus: Dioses de la Arena, si no la has visto te molará bastante si te gustó spartacus

1 respuesta
Denix

#105 ya se que no tiene nada que ver pero fue precisamente la última que vi y venía con hype y madre mía que bochorno,al que le entretenga pues gg pero yo no meto más horas saltamos a la 3 de True Detective xd
#103 Buenísima,no hay color.

sergio67

#110 spartacus me gustó muchísimo. Pero no sabía eso de gannicus. La veré gracias
Ya tengo 2 series que ver ^^

1
Leoshito

#54 Pues yo me enteré de la serie y la empecé a ver porque un canal de youtube de videos de historia (Kings&Generals) la promocionó diciendo que era "rigurosamente histórica" y me llamó la atención.

Vistos tres capis y lo que se pone por aquí, no lo parece tanto.

EDIT: Mira, en #95 xD No dice que sea rigurosamente histórica (esto a lo mejor lo escuché en otro video, han hecho promo en varios canales de la serie) pero sí "atención a detalles" y otras milongas.

1
7 días después
espikiller

#97 Y Posteguillo que tal lo representa? si lo sabes? A nivel de rigor histórico.

1 respuesta
darkavm

Han metido hoy esto en HBO. Es una serie italiana sobre Rómulo y Remo rodada con los actores hablando en latín.

Si alguien anda por casa con el servicio abierto, ¿me podéis confirmar si el audio está accesible desde la plataforma o solo los doblajes?

1 respuesta
Demonlike

#115 Pues lo acabo de mirar y el audio está para escoger entre original (no se latin pero lo parece) y español.

1 respuesta
darkavm

#116 Gracias.

No tiene mala pinta y puede que sea justo lo que estabais buscando muchos del hilo a los que esta de Barbarians os ha dejado insatisfechos.

1
TrumpWon

Me he visto el primero y la mismas tonterías de siempre<

Eso sí los trajes de romanos y los bárbaros son flipantes, si no os importa el dramatismo barato de siempre y los clichés puede ser disfrutable

1 1 respuesta
B

#118 Mejora con cada capitulo y el conjunto deja cierta satisfaccion y con ganas de mas. Ciertamente no es The last kingfom y ni mucho menos Roma que eso son ya palabras mayores. Siendo Netflix pues tiene defectos y cliches pero es un producto bien realizado y solido. Espero que pueda haber minimo dos temporadas mas porque las figuras de Arminio y Thusnelda son muy interesantes historicamente hablando.

Romulus pinta guay. De los productores de Gomorra me fio. Vere si hoy mismo puedo darle un ojo a lacosa para comentar por aqui...

1 respuesta
solidN1

#119 Acabo de ver el primero de Romulus, espectacular.

1 respuesta

Usuarios habituales