Battle Creek - 1ª Temporada

Aitortxu

#29 yuju ! :psyduck: http://www.subtitulos.es/battle-creek/1x02

1
Turamb0

La serie está mejorando. Los que la abandonasteis en el piloto, os aconsejo que la retoméis.

1 respuesta
Aitortxu

#32 Yo con el cuento de los subtitulos me ha pillado el finde y no he podido ver el segundo, a ver que tal porque mola

chech0s

Muy guapo este 2º, me esta entreteniendo bastante!, que día salían los caps?

#35 ah kk, thanks, conforme alguien no pone el torrent, me pierdo xd.

1 respuesta
Aitortxu

#34 los lunes, hoy ya esta el tercero

ECL

ha molao el segundo xD

me parti el culo con lo del cartel xD

Zaetha

#29 addic7ed

1 respuesta
chech0s

#37 ahi ni estan en español, tanto en subtitulos y otros lados, en ingles estan al momento

Aitortxu

Me ha gustado el segundo, pero si le quitaran trozos de comedia, mejoraría mucho. Espero que pronto salga alguna trama buena y con intriga/misterio, que de momento esto de ir a caso por capitulo al final acaba rallando

ECL

pues yo creo q lo q salva la serie es el humor este.

btw un semana despues y aun no hay subs del 3er capi >_<

chech0s

Ya te digo como puede pasar 1semana entera y que no esten ni al 50% TT

Turamb0

Pero miradlos con subtítulos en inglés. Los capítulos no son largos y no es nada difícil entender lo que pasa.

1 respuesta
B

#42 Llamame inculto pero tengo problemas para entender a los americanos y sus expresiones street gangsters :_)

2
Turamb0

¿Pero qué pasa aquí que soy el único que está viendo está pedazo serie? Menudo equipazo con el que cuenta.

2 respuestas
Aitortxu

#44 No subs, no party :/

Setsuna

#44 a mí me encanta y la sigo al día! Pero soy un poco autista y casi nunca posteo.

Tengo que decir que las series policíacas nunca terminan de gustarme, pero Battle Creek me está encantando.
Una lástima lo de los subs, sin duda. Entre semana voy muy mal de tiempo, pero si el finde veo que no avanzan me pondré a ello.

3
Turamb0

Y otro capitulazo el quinto. Sigo insistiendo, miradla. Los subtítulos en español del anterior van por el 41.48%.

Aitortxu

Yo estoy esperando al cuarto :psyduck:

pa1nkill3r

Me disponia ha empezar con esta serie pero es un infierno encontrar los capitulos
Estoy buscando

spoiler
1 respuesta
I

#49 Por la bahía habían unos cuantos, de hecho los tengo ahí pendientes.

1 respuesta
pa1nkill3r

#50 The Pirate Bay bloqueada en España por orden judicial

En Kick ass esta pero version webdl. Los subs de addic7ed, solo ingles

1 respuesta
I

#51 A mi me entra sin ningún problema, si no hay proxys.

Aitortxu

Visto, el cuarto...la serie esta bien, pero le falta una trama gorda...a no ser que sea la de

spoiler
1 respuesta
DuPonT

#53

spoiler
16 días después
telemaco103

He estado mirando series y quería saber que os parece esta los que ya la habeis visto.

También quería preguntaros que veo primero, BCS o ésta?

1 respuesta
Aitortxu

#55 A mi me falta un par de capítulos, que por falta de tiempo y falta de subtitulos no he podido verla, pero te la recomiendo si buscas algo diferente y entretenido. Puedes ver BCS que ya esta la temporada acabada, no ? Que yo todavía no la sigo.... Y luego te pones a esta

Tryace

Yo me vi los dos primeros capitulos (el segundo no pude ni acabarlo).

Me pareció ligeramente divertida pero bastante absurda (no se como lo veis vosotros).

1 respuesta
Aitortxu

#57 Es divertida, a mi hay cosas que todavía no me convencen, pero espero que mejore la cosa

12 días después
Aitortxu

El 1x07, el de la madre de Russ, ha estado bien

Pero la serie todavía no tiene algo que enganche

Setsuna

Pues no sé qué es, pero para mí esta serie tiene algo que me engancha.
Ya lo dije otro día, las series policíacas no terminan de gustarme pero Battle Creek me tiene enganchado. De hecho, es la primera serie que veo los lunes (antes que GoT o Silicon Valley!)
Tampoco me gusta mucho que haya "líos amorosos" entre protagonistas, pero me gusta esa "historia" entre Russ y Holly.
O el dúo Russ-Milt, cuando se enganchan, creo que da bastante de sí.

spoiler

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Turamb0
  • Setsuna
  • pa1nkill3r
  • Aitortxu
  • chech0s
  • mDity