Battlestar Galactica - 4ª Temporada

B

Por cierto....

http://kotaku.com/gaming/news/battlestar-galactica-and-mass-effect-fuse-into-pure-love-316227.php

Que viene a decir que MS para promocionar su próximo pepinazo, Mass Effect, va a montar sesiones gratuitas de Battlestar Galactica: Razor por todos los USA el 12N, dos semanas antes de que se emita.

Muy awesome todo... solo que nosotros estamos en España :(

FRAKK!

Spybreak

Frakking Microsoft!

KuS

Frakkin' envy que coño!!!

darkavm

Esto cae en navidades fijo:

Spybreak

Yo tengo las 3 :x

Y va a caer la primera en HD-DVD en cuanto salga _

darkavm

¿Pero la 3ª temporada ha salido en Europa?

¿Que la has pillado por ebay o como?

Spybreak

En Francia ha salido. Aunque no lleva extras :(

darkavm

Entonces como la edición española que ha salido hoy a la venta.

8 días después
KuS

Y, ¿para cuando la coleccionista esa?

darkavm

Diciembre.

KrITIK4L

Ya ha salido la peli de Razor, pero no tienen cojones en toda la loma a traducir los subtitulos... los más avanzados que ví están al 52% en wikisubtitles.net

Alguna otra fuente decente de subtitulos?

darkavm

¿Como que ha salido?

Si sale el dia 12 en cines y el 24 por TV.

Spybreak

Hay un DVDScreener filtrado. Personalmente voy a esperarme al menos a una version con 5.1 porque pasando de stereo xD

KrITIK4L

Todo esto ya ha ocurrido... y volverá a ocurrir...

SIN PAJOTE MENTAL DE RAZOR 4x00! :D

darkavm

Me va a doler tener que acostumbrarme a la VO esta temporada, el doblaje es realmente bueno y en algunos personajes hasta diría que es superior al original.

B

#45

ey ey no te pases xD

yo soy el primero que defiende un buen doblaje, en los soprano me encanta mas el doblaje que el orginal.....

pero en BSG, las voces originales medio rotas del coronel y el almirante.... eso no esta conseguido en el doblaje

por cierto, que es eso de que la cuarta temporada es la ultima...:(

B

#45 dark... te acabas de pasar como cinco millones de pueblos.

Creo que Spy te va a matar xD

txuki

#34 ya sabes cuanto costara? espero q no metan mucha ostia. Aunque si la serie termina con la cuarta temporada, seria mejor pillarse una edición coleccionista con todas las temporadas creo yo..

Dieter

Pregunta tonta a que precio sale las 3 temporadas juntas?.

darkavm

Sale el 5 de diciembre por unos 95 euros.

KrITIK4L

Si no lo mata spy da igual, lo mato yo...

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!

En el original ganas 1000, en las voces, el carisma de los personajes (adoro a baltar en ingles, y de Adama padre ni hablamos mejor) en el sonido ambiente... en todo coño! xD

darkavm

Si, lo que querais, pero me encanta el doblaje de esta serie xD

Gn0m4

Yo me vi la primera y segunda (no recuerdo si entera) en Castellano y el resto de la segunda y la tercera en Ingles.
No me costo acostumbrarme al Ingles, pero tampoco me habria importado seguir viendola en Castellano, el doblaje esta muy muy bien hecho.
A mi personalmente, en este caso ( y salvo contados persojanes ), me gustan mas las voces en Castellano.

G

Si me asegurais que sale en formato panoramico me lo pillo, pero com salga como house, en 4:3 es pa matarlos

darkavm

La primera temporada esta en 4:3. La otras dos en panorámico.

KuS

Yo por eso he esperado a algun pack que espero lo solucione, porque me niego a los 4:3 de la primera.

11 días después
darkavm

Hoy se emite de manera oficial Razor

Idaho

Joer como pinta el pack de las 3 temporadas...
pero teniendolas ya a 720p pues como que no(gracias HDBits :D))
Spy sabes algo de las versiones en hd-dvd??

Aeron

Yo me bajado Razor pero no tengo muy claro si seran varios episodios, uno... ( no lo he visto aun )

¿Como va la cosa?

darkavm

Se supone que es una pelicula de 2 horas que será la preview para la 4ª temporada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer