Battlestar Galactica - 4ª Temporada

aLeX

#2327 Qué bueno el video

TOTALLY PLANNED xDDDD

2 meses después
A

Alguien podria decirme cual es el orden logico para ver esta saga? He leido que hay una serie vieja, pelis, una serie nueva... En fin llevo un lio importante.

#2343 Lo siento, no se me ha ocurrido.

1 respuesta
darkavm

#2342 En #1 lo tienes todo.

1 respuesta
A

#2343 Como se llama la mini serie de 3 horas?

1 respuesta
darkavm

#2344 Búscala por Battlestar Galactica (2003)

http://www.filmaffinity.com/es/film671916.html

1 respuesta
A

#2345 Vale ya lo he encontrado. Al no tener un nombre especifico me ha mareado un poco. Gracias por encaminarme xD.

2 meses después
xapistan

son muy importantes los webisodios que van entre la segunda y l atercera temporada??
no los encuentro por ningun lado y tengo ganas de seguirla coñe.

#2348 muchas gracias,a por la tercera que voy!!

2 respuestas
Txentx0

#2347 Yo no los ví y no por ello la serie tiene menos sentido...

Son para los fans que esperaban entre temp y temp.

1
darkavm

#2347 Te ponen en situación sobre qué les ha ocurrido a los personajes y lo que va a acontecer al principio de la temporada.

1
Netzach

Esos webisodes son los más importantes la verdad xD

Humanoide

la puta mejor serie de la historia xDDDD

pf... puta mierda, estoy viendo mierdecillas por youtube y es que si no fuese por lo larga que es y que vi la primera temporada de nuevo hace unos meses...

es una jodida obra maestra.

11 días después
dr_Rouman

Vídeo recopilatorio del mismo que hizo el "Ecstasy of Gold" the Breaking Bad

spoiler
24 3 respuestas
jackvendetta

Solo recordar la serie, los pelos de punta hoyga!!!

12 1 respuesta
Sust0

Menuda basura de video en serio, cualquiera que se plantee ver la serie y vaya a ver de que va, cuando se encuentre este video y vea el final de la 4º temporada va a decir wut.

dr_Rouman

Joder es para verlo después xD No es un tráiler

2
Imrahyl

#2353 Me ha pasado exactamente lo mismo, me ha subido un escalofrío por la espalda y tenía los pelos como escarpias. Que recuerdos oye.

1
Rurik

Épica serie, la estoy volviendo a ver, esto si que es una serie de ciencia ficción, lo mejor que tenemos ahora es Falling Skies xd.

M

#2352 brutal, brutal, brutal que recuerdos, le voy a hacer un rewatch, han pasado años y aun sigue poniendome los pelos de punta

1
Reth

#2352 Puffff, voy a tener que verla de nuevo, menudo serión.

pio-

#2352 pelos de punta!

mTh

Yo no lo he visto porque estoy en pleno revisionado (va mi tercera pasada ya) y paso de joderme los momentos épicos xD.

Ahhhhhhhhhhh....

Verslayer

SO SAY WE ALL

Todavia me dura el avatar Netzach xD

1 respuesta
Netzach

#2362 Siempre he pensado en deciros algo a ti y a tabris y hacerlos más grandes.

Voy a probar con un Saul Tigh

It's in the frakking ship

2 respuestas
urrako

Los que todavía lleváis el avatar de BSG sois unos héroes.

He dicho.

2 3 respuestas
aLeX

#2364 Querras decir "so say we all"

Por cierto, no sale ni una sola imagen de Pegasus ni de Cain en el video :_(

1
Verslayer

#2363 Luego me lo pondre, aunque este de Vigilantes lo guardare para el recuerdo xDDD

#2364 Como para no, la mejor serie de la historia por trama, efectos, historia, argumento, personajes....que mas decir no se jajaja los que aun siguen posteando aqui saben de lo que hablo :)

Saludos

B

#2364
El héroe es #2363 por hacer los avatares. Le debo mi vida.

Y al que me recomendó Battlestar Galactica también. No sé quién fue. Nos tomaremos unas birras en el valhalla.

aLeX

El año que viene se cumplen 10 años de la miniserie. Casi diez años han pasado ya, y parece que fue ayer cuando la pusieron en SciFi.

Netzach

Os acordáis hace 10 años? Cuando el futuro era brillante y la gente llamaba locos a los que hablaban de crisis en OT?

aLeX

Yo me estaba acordando de que me vi la miniserie en SciFy por el D+ pirata que tenía en aquel entonces...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer