Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Venao

Para mi lo mejor es lo que ha dicho #2397 volví a ver la serie hace poco y aunque sabía los desenlaces los momentos de...

spoiler

Los pelos de punta

B

Yo opino igual que vosotros. Los momentos muy cumbre de la serie son

  • 33 minutos , que con lo poco que se sabíamos de los Cylons etc, le daba mucha más epicidad al asunto.
  • Adama vs Cain vs Nave resurección, un todos contra todos brutal.
  • Rescate de Nueva Cáprica.
B

El monólogo de Apollo en el juicio también tiene mucha tela para cortar. No es algo que nadie esperaría a priori en una serie con naves y robots, si no conociera bien la serie.

1 respuesta
mortegalove

No veo nada sobre releases en HD de momento. Nisiquiera un misero rip con 5.1

A seguir esperando.

2 respuestas
Eleanor

#2404 No se muy bien a que te refieres... En publichdeu hay un pack en 720p

Netzach

#2404 Siempre puedes comprarla.

ziordo

lo siento, no tiene nada que ver con la serie, pero

dónde está #61? ._.

1 respuesta
B

#2407 sólo lo pueden ver quienes son puros de corazón.

mTh

Momentos épicos los hay a chorrocientos.. es dificil seleccionar nada xD.

Tengo un cariño especial a Unfinished Business, que pese a ser un capítulo que muchos en su momento calificaron de relleno, me parece completamente redondo.

Y luego también el monólogo de Saul durante la parte de New caprica, creo que es Precipice, pero no estoy 100% seguro.

spoiler

En cuanto a capítulos épicos típicos, yo creo que me quedo con The Oath y Blood on the scales...

spoiler

#2403

Yo siempre ha sido lo que más creo que le llama la atención a la gente de BSG... no es tu típica serie de ciencia ficción de naves y disparitos. Sí, es en el espacio, y sí, hay temás típicos de ciencia ficción en la trama central.... pero luego en el desarrollo toca muchísimos palos que ni de lejos son los habituales....

Otra cosa es que es complicado encontrar una serie con tanta evolución en los personajes como en BSG xDDD. Solo hay un personaje en toda la serie que realmente puedas decir "He estado de su lado en todo la serie".... he llegado a cagarme en los muertos de todos los personajes de la serie antes o despues. Sí, incluso en Bill.... luego les amas, luego les odias, y luego les vuelves a amar xD. Es un carrusel completo.

Todos excepto uno.

Puto Helo. Helo es incriticable.

Que a que ha venido esto? Pues a que he visto el post arriba, me ha dado por hacer un remember aunque ya he comentado estas mismas cosas otras veces, y a nada más xDDD.

Me vuelvo a mi tercer revisionado.

4 2 respuestas
B

#2409

Helo se baja un civil en el episodio piloto por subirse al ala de un raptor xD.

1 respuesta
mTh

#2410

Venga hombre , estaba plenamente justificado , aparte , que se queda el mismo xD.

Helo es el personaje más puro de la serie, es verdad que eso lo hace más plano y menos interesante que otros pero es que esta pensado así.

Siempre hace lo correcto en cualquier circunstancia , enfrentandose a quien haga falta y aceptando las consecuencias con la cabeza alta .

Es la superioridad moral personificada xD.

3 1 respuesta
Txentx0

#2409 Di que si cojones. Miles de veces he dicho que es mi personaje preferido junto con Lee y siempre me miraban como si estuviese loco.

Era lo que veías con este tenías un 50% de dudas menos que con el resto de que fuese una tostadora

dr_Rouman

Incluso cuando Helo

spoiler
slakk

Nadie ha puesto aun este?

B

#2411

Hot Dog también tiene su encanto xDDD, es el único personaje que dije.. a este se lo bajan en algún capítulo.. y el cabrón sobrevive? aunque en las últimas escenas no se le ve no?

B
spoiler
2 1 respuesta
SerginhoX

Coincido que unos de los mejores episodios fue el juicio contra Gaius Baltar, prácticamente que se haga un episodio relacionado con el derecho y el dialogo en una serie de ciencia ficción es algo muy original. Aunque si recordáis bien, hubo otro en el que se estaba cometiendo un genocidio contra una minoría a manos de un doctor y fue Helo el que lo denunció. O, también, él mismo se opuso a la eliminación de los Cylons con el virus porque lo consideraba algo inmoral.

Pero, para mí, el mejor personaje de Battlestar Galactica es Laura Roslin. Creo que le dio un ángulo muy distinto y realista a la serie al darle una visión política. Al ver los primeros episodios me parecía una serie muy buena, pero cuando ya se empezó a hablar de las elecciones, del impacto en la opinión pública que tenían las interpretaciones religiosas que ella le daba para salvar a la humanidad; el pulso que tuvo con Adamas, que llevo a un golpe de estado y que fuese encarcelada; o la alianza con los que eran considerados “terroristas”, fue cuando vi algo completamente distinto.

Hay otro elemento que creaba una mitología en torno a la serie, y era la religión. Sin ir más lejos, a los grandes rasgos de los combatientes se les relacionaba con la religión helénica; es decir, los dioses, de alguna forma, eran humanos; mientras los Cylons —que también compartían rasgos humanos— eran monoteístas y veneraban a un dios impersonal. Ellos tenían una visión muy fundamentalista; el suicidio era algo pecaminoso para ellos. Y si no me equivoco, veían la historia de una forma cíclica, algo más propio de las religiones orientales.

En resumen, ésta es una de las mejores series que se han podido crear y cuyo principal objetivo no fue tanto el hablar de un género como otro cualquiera, sino de describir una sociedad en el espacio.

mTh

#2416

Es mi capítulo favorito. Lo comento en #2409, es Unfinished business.

XDDD.

2 respuestas
B

#2418
¡Ostras! Es que no sabía cómo se llamaba.

P.D:
#2420
¡:O! Link.

1 respuesta
zellverin

#2418 y #2419 no se si lo sabeis, pero hay una version extendida de ese capitulo con 20 minutos mas de metraje y cambia mucho el capitulo xD

3 respuestas
Skarin

#2420 Cierto, de hecho yo sólo he visto esa versión y es sublime, como una horita de puro orgasmo al estilo BSG. Y yo que pensaba que era el único mono al que le molaba ese capi en concreto!

mTh

#2420

Sí, ya me enteré durante el segundo revisionado y lo sustituí xD.

Eleanor

#2420 y eso donde se puede encontrar? :O

1 respuesta
zellverin

#2423 yo lo encontre en un pack de la serie entera a 720p, supongo que si googleas un poco lo podras encontrar suelto por ahi :)

kraqen

Viendo el thread, comentar que la estoy viendo ahora, voy por la segunda temporada y me esta pareciendo una gran serie... Cuantas cosas me he perdido estos años...

Al menos ahora no tengo que esperar una semana por capítulo.

Caotico

Hola, alguien me puede decir si hay alguna web donde pueda ver online y vose esta serie al completo?? Gracias.

#2427 ya he mirado, no está

1 respuesta
Txentx0

#2426 series.ly. Imagino que estará

Mepiro

Simon & Garfunkel cantando "Sound of Cylons", con imágenes de "Battlestar Galactica" y subtítulos en inglés...

3 1 respuesta
B

#2428 -> #2384 página anterior.

Arnius-Fox

El que quiera un dradis de salvapantalla...

http://www.cicproject.com/freebies.htm

Aquí lo tiene xD.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer