Battlestar Galactica - 4ª Temporada

mnDl

Acabo de terminarme la serie, menudo capitulo final que se marcan, touché.

Pero tengo una duda sobre los capítulos anteriores

spoiler
1 respuesta
B

#2461

spoiler
1 1 respuesta
mnDl

#2462 Ufs vi ese capítulo hace ya unos días y no lo recuerdo 100% bien, pero

spoiler
2 respuestas
B

#2463 pues no lo tengo demasiado fresco, pero diría que no.

Venao

#2463

spoiler

Diría que fue así.

urrako

Sobre D tal y como lo recuerdo.

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
B

#2467 a mí me parece un momento muy potente, y teniendo en cuenta que la serie estaba a punto de terminar, no parece tan fuera de lugar.

Eleanor
spoiler
1 1 respuesta
B

#2469
También.

1
2 meses después
B

Buenas tenía cierto interés en empezar a ver esta serie y el tema esta en que cuando entro a "Seriesyonkis" me aparecen tres "BattleStar Galactica" y sinceramente no se ni por cual empezar ni nada de nada...

#2472 Grazie mile

1 respuesta
urrako

#2471 La serie a la que este thread se refiere es, en Series Yonkis, Battlestar Galactica 2003. Battlestar Galactica es la serie original de hace 30 años y Blood and Chrome es una serie sobre los acontecimientos que ocurren antes (unos 50 años antes) que BSG 2003.

2 meses después
PeCe

Siguiendo el orden de #1, ayer vi BattleStar Galactica: Razor después de acabar con la tercera temporada y me sorprendió que fuera una historia en

spoiler

, y que creonológicamente estuviera entre la 2º y la 3º. Está bien el orden de #1?

Decir que no me ha influido el verla después, pero vamos, me sorprende. Si la respuesta es un spoiler de la cuarta temporada señalarmelo claramente please, que la empiezo hoy XD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2473 El orden que hay en #1 es el correcto.

1
B

#2473

Sisi, el order está bien xD

1
24 días después
PeCe

Serie finalizada, y directa a mi lista de imprescindibles.

Aún me falta por ver la película The Plan, pero sobre el final de la serie (sin spoilers):

Me ha parecido genial, después de ver del 16 al 18 de la cuarta me estaba rayando un poco porque no veía como iban a poder salir del lío y cerrar la serie decentemente, pero es pecado dudar de estos guionistas. Las 2h30' de serie finale (caps 19 y 20) son pura crema y es imposible que te dejen insatisfecho.

3 1 respuesta
aLeX

#2476 Podrían haberse currado un poquito más lo de Starbuck, la verdad. Ya tu sabeh...

3 1 respuesta
B

#2477

Alex, tampoco había mucho más que explicar sobre Starbuck no? xD De hecho, a mi me empezó a caer cómo el culo cuando

spoiler

.

PeCe

Si, para mi el personaje también pega un bajón

spoiler
aLeX

Yo desde que la ownearon en la segunda temporada cuando Hot Dog se cepilló a Scar, no la veo con los mismos ojos.

Pero eso no quita que la debían haber guardado un final con más sustancia al acabar la serie.

1 respuesta
urrako
spoiler
mTh

Aviso, el que se meta con Starbuck voy y le meto.

Ale, ya podeis seguir discutiendo acerca del final.

1 1 respuesta
conjurador

#2482 Yo te apoyo, que no se mencione su nombre en balde. Solo merece adoración y sumisión

Deswar

#2480 Fué Kat, no Hot Dog(por cierto, es el hijo de Edward James Olmos "Adama Sr"

1 respuesta
aLeX

#2484 Mi memoria no da para más :/

Super3

Los mejores personajes de toda la serie son Gaeta y Chief y un poco por debajo el coronel Tigh.

Vi esta serie hace ya años y aún recuerdo esos grandes capítulos de la refinería y el rescate en new caprica, qué grandes momentos. ^^

1 respuesta
S

#2486 ¿Y Baltar?????

1 respuesta
Super3

#2487 Baltar siempre me gustó, en especial la complejidad del personaje, pero como termina en la serie para mí es incomprensible así que tuve que quitarlo de mi lista de los mejores. :- /

1 1 respuesta
1 mes después
aLeX

Ojo Spoiler de la peli Riddick:

spoiler
1
opk

edit, habían contestado ya más arriba

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer