Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Netzach

16 1 respuesta
Singed

1
Culebrazo

Take them to the brig :face_with_monocle:

Vengo orgasmico perdido a falta de 5 capitulos y me encuentro con esto... comportaros cabrones

1
aLeX

Ayer me vi el 2x20, episidio en el que se convocan elecciones y hay pucherazo por parte de la presidenta... y también por parte de su consejera, por parte del subcomandante, por parte de la oficial de comunicaciones de la nave... Eso que se sepa, claro.

Almirante: "¿Robamos el resultado de unas elecciones democráticas o no?. Esa es la cuestión. Porque, si lo hacemos, seremos delicuentes. No acusados tal vez, pero al fin delincuentes."

Presidenta: "Si, lo somos"

Almirante: "No lo hará. Hemos llegado hasta aquí pero ya está"

Presidenta: "¿Cómo dice?"

Almirante: "Si intenta robar estas elecciones morirá por dentro. Sería como trasladar su cancer a su corazón. El pueblo ha elegido. Tenemos que aceptarlo"

Alguien de este hilo tenía razón y desde aquí le pido disculpas y se la doy. Porque al Almirante no podemos considerarlo "ético" cuando está revirtiendo un pucherazo consumado. Una persona así es tan ética como yo sarcástico. Guiño, guiño.

1 2 respuestas
Singed

#2674

1 respuesta
Deswar

#2675 Solo la lluvia

Netzach

Yo oigo como una musiquita rara, creo que viene de las paredes... There must be someway out of here

1 1 respuesta
deBurrows

said the joker to the thief...

1 respuesta
Singed

#2677

#2678 there’s too much confusion...

El otro día acabando la serie, entró mi padre y al ver a Grace Park dice: "anda, esa es Kono de Hawai cinco 0, qué atractiva es Grace Park...", mi padre y las obviedades xD

2 1 respuesta
deBurrows

#2679 ¿y qué dice tu padre cuando entra y estás aportando en otro hilo de este foro?

Arnius-Fox

#2674 Perdona a mi hijo caballero aLeX, es su personalidad y es así, lo que si te voy a decir es que metas tus mensajes de la serie en spoiler tu y el resto que no lo estáis haciendo, por que si no voy a ser yo que os den bien fuerte con el cable.

Akiramaster

#2671 Lee papada o Alpollo.

Se me esta haciendo muy cuesta arriba la 4 temporada.

4 meses después
ekeix
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2683 Empezamos mal.

1 respuesta
aLeX

#2684 Alguna cosa decente si ha hecho, no? (y algún truñito)

Lolth

Buenas! Sabéis donde puedo encontrar BSG: Razor y los webisodes en español no latino? Pasadme MP pls

2 respuestas
darkavm

#2686 Razor se dobló pero juraría que los webisodes no, así que en ese frente no te comas mucho la cabeza buscando.

aLeX

#2686 Los webisodes, todos, tanto The Resistance como Razor Flashbacks y The Face of the Enemy, son en inglés. Seguro que en rarbg los encuentras fácil

La peli ¿la tienes ya o aún la andas buscando?

1 respuesta
Lolth

#2688 aún la busco, miraré en rarbg por los webisodes thx

1 respuesta
aLeX

#2689 Te he mandado un MP

1
aLeX
1
Lolth

Tenemos serie y peli en camino, ¿Qué se sabe de la serie?

Estamos ya por la 3a temporada esto es una maravilla xd,

PD: @Baltar cabron! <3

1 2 respuestas
Baltar

#2692 Yo te bendigo

_PimPollo_

Jdr, ahora no tengo demasiado tiempo, pero a la que pueda me gustaria meterle un revisionado... Esta serie me trae muy buenos recuerdos, especialmente en la construcción de personajes, que es impresionante.

2 1 respuesta
Deswar

#2694 Sobredoto Caprica6
BA DUM TSS

1
darkavm

#2692 Que estará ambientada en el mismo universo de la de 2003 y poco más.

18 días después
Lolth

Esta parte, ojala mas momentos así:

1 mes después
ekeix
1
8 meses después
aLeX

Qué mayores están todos!

1 respuesta
Deswar

#2699 mierda, todos los feels

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer