Batwoman - 1ª Temporada

HeXaN


Contened el hype.

3
verseker

Pero esta no iba en silla de ruedas y era poco más que un alfred 2.0 para batman?

2 respuestas
Kalgator

Me esperare a que salga catman

23
Nacle

Pinta a basura insufrible

xPipOx

Parece Batravelo en la imagen

6
sephirox

Pues con el drop que les metí hace un par de años a las series de CW no me da nada de ganas de empezar a ver esto.

soryus

"no dejaré que un hombre se lleve el mérito por algo que ha hecho una mujer" dice mientras usa todo el equipo de Bruce Wayne

26
Genesis1910

#2 acabas de contar el final de la serie. Vaya spoiler, GG. Cerrad el hilo

2
beneyto

#2 Esa es Batgirl. No tienen nada que ver.

1 1 respuesta
kainlucifer

Mas NWO please? Una taza más venga que aún no ha rebosado la jarra.

2
markath

Mejor mirad las pelis animadas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_Bad_Blood

1
verseker

#9 Me dejas de pasta de boniato.

toyakens

oh shit here we go again

s3niK

Como va el tema.. al ponerse el traje le crece el pelo y se le cambia de color. Es su super poder no? Super atracion fatal.. jajaja

1 respuesta
Kalgator

#14 Super mujer completa

Artalian

mujer, lesbiana, su pareja es negra, repartira hostias como panes y para redondear hasta hay villana, increible, ni de coña me veo semejante mierda, y no porque sean mujeres, si no porq esto es puta basura.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#16 "ni de coña me veo semejante mierda, y no porque sean mujeres"

Pero si lo único que has criticado es que salgan mujeres.

5 1 respuesta
blackoN

Otra mierda de serie de 'The CW', no gracias.

Artalian

#17 nono, lo unico que he criticado es que sean todo topicazos de algo reinventado para vivir y generar polemica de ellos.

1 respuesta
y34hl0ve

#19 Mmmmm pero si el personaje en el comic es así que quieres que hagan? Un personaje tan importante de la Batfamilia merece tener una serie/película

1 3 respuestas
Artalian

#20 no conocia la existencia de tal comic, aun asi, me parece un recurso de mierda. Con lo sencillo que sería crear una idea nueva y dotarle de un personaje femenino con una personalidad decente y no reutilizar cosas que están bien para destrozarlas.

1 respuesta
y34hl0ve

#21 Pero que han destrozado?

Logosh

#20 En los comics le han dado boleto de la batfamilia, pero la serie pinta bien.

G

Es Bat ma'am!

TheGameNick

Es una pena que Arrow ya se ha robado casi todos los villanos de Batman que sino los metian aquí. A ver si almenos hacen a Batwoman y no Batman en mujer, no como Supergirl... .

MustangZaba

En la season finale Batwoman y Poison Ivy se pelean por la última barra de pintalabios que queda en el estante del supermercado

Krosita

Una lastima que Ruby Rose no sirva mucho para esto.

Jorgew

En el crossover prometía, un try se lleva.

Crowbar

Apenas atufa, ¿sabes? En fin... empoderamiento.

Ni con los ojos del vecino.

1
kraqen

#20 La única Batfamilia relevante hoy en día desde los últimos destrozos es esta:

2

Usuarios habituales