Better Call Saul - 1ª Temporada

B

#30 ahora si que suena interesante, a ver que hacen

8 días después
sk_sk4t3r

La serie empezará 6 años antes de Breaking Bad en el que veremos la transformación de una abogado de poca monta llamado Jimmy McGill en el que todos conocemos, Saul Goodman.

20 1 respuesta
B

Tengo mis dudas con la serie pero habrá que ver el trailer, piloto y todo eso. A ver qué tal.

Mendieta

Ya veremos como sale

0nLy

La serie es del mismo que bb?

1 respuesta
xBoSS

Le tengo muchas ganazas, seguro que está hecho un tramas máximo, bueno ya se vio que sí XD

sk_sk4t3r

#35 Si.

Akairi

Para mi siempre ha sido un personaje muy Top en BB, la espero con ansias :D

Darkveider

habrá que darle una oportunidad sin duda

0nLy

El único fallo que va a tener es que todo el mundo la va a comparar desde el primer capítulo con breaking bad, y claro...

2 1 respuesta
alberthoven

Va a ser un pedazo de serie casi seguro, gran actor y gran personaje. Hasta en Fargo, que tiene un papel mínimo, me gusta.

1
Marvs

#40 Más bien, el único fallo que le veo yo, es que sea demasiado parecida a Breaking Bad, en el sentido de que será un pelele al principio y luego haciéndose más listo y frio poco a poco...molaría que encontrase un estilo propio y no tan parecido a BB.

1 3 respuestas
jonhy_walker

Yo no me la pierdo, a unas malas me echaré el rato, pero promete muchísimo

1
STAN

Esperando su estreno!!

b0rj4

espero equivocarme, de verdad lo espero, pero me da que no va a ser nada buena.

Rikki

Cant wait!

C

#32 Vamos, que seguirá misma esencia narrativa de BB. Prota totalmente amargado y hundido en un pozo donde la sociedad le golpea constantemente debido a su moralidad hasta que explota y hace un cambio saltándose la ley.

C

Venga, todo el mundo a buscar cualquier similitud.

El protagonista es un hombre, como en Breaking Bad.

2 1 respuesta
Berraco

joder mediavida no defrauda, venía buscando información sobre esta serie y aquí está, en la primera pagina. No he tenido ni que utilizar el buscador.

Meleagant

#42 No temas, en BB sigue siendo un pelele.

1 respuesta
Marvs

#50 Sí, tiene ese toque de personaje bobo pero...joder si lo piensas es un abogado cojonudo.

B

#42 fíjate que yo creo que va a ser al revés de BB aquí él desde un principio será así, frío, calculador (no me extrañaría que tuviera sus escarceos con algún asesinato o actos "inmorales") para luego ir pasando a algo más conservador (una vez obtenida la fama como abogado) más "bobalicon" de puertas para fuera.

Es sólo una opinión que basó en cosas como ser un abogado metido en la mierda, que acceda a muchas cosas de las que le propone walt, que al final ya sea casi tan frío como él y que tenga ya contactos en mundillos de desaparecer para siempre...

Hanksenberg

pues a esperar a que salga!

1
Yepeto

Seguro que es una mierda como breaking bad

1 1 respuesta
B

#54 curratelo un poco

5
C

#48 A ver, lo digo por lo de transformación. Pero supongo que se referirá al status que alcanza, dudo mucho que este tio antes tuviese una moralidad distinta xd.

bammargera

AMC confirma el reparto de 'Better Call Saul'

AMC ha confirmado el que será el elenco principal de 'Better Call Saul', la precuela de 'Breaking Bad'. El cómico Bob Odernik encabeza un reparto en el que repetirá como Saul Goodman, aunque no será el único en retomar su papel de 'Breaking Bad'. El gran Mike Erhmantraut volverá en esta precuela de la mano de Jonathan Banks, como han anunciado en la web de AMC.

En la ficción Saul Goodman tendrá un hermano, Chuck, que será interpretado por el cómico Michael McKean. Además estarán Patrick Fabian ('Anatomía de Grey') y Michael Mando ('Orphan Black') dando vida a Hamlin y Nacho, que representarán las dos caras de la ley. En el reparto también figura Rhea Seehorn que interpretará a Kim, uno de los personajes femeninos de la serie. AMC confirma por tanto varios de los nombres que habían surgido durante las últimas semanas.

Ambientada en 2002

Sobre la línea temporal de la serie, su creador Vince Gilligan ha confirmado que 'Better Call Saul' estará ambientada en 2002, con lo que sería una especie de precuela de 'Breaking Bad', aunque Gilligan ha comentado que tendrá saltos temporales al igual que su predecesora. Precisamente sobre 'Breaking Bad' su creador ha comentado que se aseguraron de que no apareciese en ningún momento la fecha en la que ocurría la ficción, de manera que ambas series podrán cruzar ahora sus tramas.

Justamente sobre la trama de 'Better Call Saul', Gilligan ha revelado que el abogado no se llamará todavía Saul Goodman, sino que actuará bajo el nombre de Jimmy McGill. La serie reflejará el paso de Jimmy, un abogado mediocre, al carismático Saul. Pese a todo, Jimmy contará desde un principio con Mike, su mortífero ayudante. No está descartada la vuelta de Walther White a la ficción, si bien parece más probable el regreso del malvado Gus Fring, aunque Gilligan ha explicado que pese a que es un personaje que tiene mucho que decir, siempre le ha parecido que en 'Breaking Bad' Saul no conocía a Fring.

Estreno en 2015

Sobre la tardanza de su estreno que no ocurrirá hasta 2015, Vince Gilligan ha explicado que "tenemos una manera de hacer las cosas que es más lenta que en el resto de cadenas". Estrategia que, como él justifica, les ha reportado grandes resultados. El propio creador de la serie admitía recientemente que "pensaba que 'Better Call Saul' sería fácil" pero se ha encontrado con un personaje al que ha tenido que trabajar por completo. Su primera temporada consistirá de 10 episodios y llegará a principios de 2015, mientras que la serie ya ha renovado para una segunda que se estrenará en 2016.

http://www.formulatv.com/noticias/39019/amc-confirma-reparto-better-call-saul/

27 días después
m0E_

Primer teaser ( y ultra corto ) de Better Call Saul

5 1 respuesta
vNaRu

#58 joder, necesito más =D

Turamb0

Ganas!!!
¿Os imagináis que también hagan una versión latina de esta?

Better Call Raúl.

18 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags