Better Call Saul - 1ª Temporada

QUEENS

Yo creo que nos encantará...
Con un estilo parecido a Breaking Bad.

Txentx0

Creo que es un gran error que la compareis con BB. Para empezar porque son formatos diferentes, drama y comedia

Quiero decir que si la veis esperando lo que no es muy probablemente os decepcionará

3 respuestas
vNaRu

#92 Las últimas noticias indican que el formato va a ser muy parecido a Breaking Bad. Si que es verdad que en un principio se dijo que iba a ser prácticamente una comedia con algunos toques de drama, ahora parece que van confirmando que va a mantener el mismo tono. Y es que si ha funcionado perfectamente en breaking bad porque cambiarlo?
Pongo lo que se dijo en un principio:

noticia del 2013

Y recientemente el actor que interpreta Saul Goodman ha dicho esto:

spoiler

Yo la espero con muchas ganas, creo que puede salir bien y aunque suponga un fail de audiencia al menos tenemos confirmadas un par de temporadas.

xBoSS

Yo estoy convencido de que me gustará mucho.

He leído a alguna gente ultra-convencida de que la serie será una fiel precuela de Breaking Bad, siguiendo su estilo y calidad. Se van a llevar un chasco, me temo.

larala93

Me encantó BB, pero es que sé que voy a estar todo el rato comparándolo con la serie y no me gustará como dice #92 Pero bueno, estaré pendiente de los comentarios y críticas e igual me veo un par de capitulillos

C

Será un drama con puntos de humor negro. Como BB xD.

2
ogeuF

me encata Bob Odenkirk es un actorazo y le va al pelo ese papel,son papeles que encajan perfectamente con el actor,o eso almenos intenta,por eso es un actorazo,me recuerda mucho a Jeremy Piven en la serie esta de actores "Entourage"
por mi parte deseando que la estrenen y pensando siempre que no es BB asi no me llevo chascos xD

Turamb0

¿Sabíais que solo un mes después de que se estrene, llega Battle Creek? La nueva serie de Vince Gilligan, junto con David Shore (House).

denimH

Que ganas de que llegue. AMC por regla general no defrauda :)

1
vNaRu
13
QUEENS

#92 Te equivocas.
No es comedia, ¿ Además como lo sabes?
No sé si es comedia, pero estoy seguro que será una serie más bien dramatica con puntos de humor negro.

C

A ver, lo cómico no es la trama sino el personaje. Está claro que en BB Saul siempre conllevaba una trama con puntos mordaces y divertidos, por lo que es innegable que veremos más comedia que en BB.

6 1 respuesta
Txentx0

#102 Exacto, a eso me refería que aunque sea un drama tendrá una gran parte de comedia unicamente por el gran peso cómico que tiene su protagonista

darkavm
10 3 respuestas
Deivis

#104 tremendo, como huele a BB :)

DokSleepless

#104

Wakkox

Está el actor que dio vida a Vaas, el vilano de FarCry 3

C

No lo sé, pero yo siempre he pensado que cuando hicieron este personaje se inspiraron en Lionel Hutz de los Simpson. Me recuerda tanto a él xD.

2
Pucky

A mí me llama la atención por pertenecer al "universo BB" y por estar detrás Gilligan y compañía, pero me siembra la duda el planteamiento que pueda tener. Es decir, ¿será ver cómo Saul se va haciendo cargo de distintos casos o será todo más extendido, que tenga más aspecto serializado?

Por otro lado, aunque luego me gustó mucho el personaje de Saul, no me gustó un pelo su primera aparición en la serie porque me hizo temer por el rumbo que tomaría. A ver cómo lo enfocan en su propia serie.

1 1 respuesta
underd0g

employee of the month over here!

xDDD

1
kas

#109 Si te fijas en los trailers nunca sale el nombre de "Saul".

Creo que cada caso ira explicando como poco a poco se convierte en Saul.

vNaRu

Esperando me hallo.

Vamos a poner este tema en repeat para ir calentando el ambiente.

Soy el único que va mirando cada día a ver si hay comentarios nuevos en el hilo? Tremendo hype =)

1
Asilvestrao

Creo que no esta puesto.

Day one-

Un saludo

3
Turamb0

Al ver el vídeo me he acordado de una cosa. No desespereis si la serie no es exactamente lo que esperais. Breaking Bad empezó lenta y mirad.

darkavm

Primeras reviews. Fuera miedos; han vuelto a hacer otra serie potente.

http://www.washingtonpost.com/graphics/entertainment/2015-midseason-tv-preview/#better-call-saul

http://www.hollywoodreporter.com/review/better-call-saul-tv-review-765600

http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/review-better-call-saul-a-breaking-bad-prequel-with-promise/

4
B

Genial, todavía más ganas de verla.

B

Puede salir algo muy bueno de esta serie y este personaje, muchas ganas de que empiece.

1
Sn0oZe

Espero que salga Huell aunque sea un poquito :psyduck:

2 1 respuesta
BShP

#118 Huell también espera. If you know...

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags