Better Call Saul - 1ª Temporada

chestterzgz

Ya queda poquito para que empiece , según he leído empezará 5 años antes de conocer a Walter , será una serie basada en el drama y la comedia , espero que haya bastantes cosas de Breaking por el medio aunque ya han dicho que esta serie tendrá algo que ver con Breaking pero van a tratar de que sea la serie de Saul Goodman no solo un spinoff de Breaking Bad.

PD : Qué harán los de metas tasis ¿

K

Tengo muchas esperanzas en esta serie

1
wolfmanovich

Teniendo en cuenta que tambien sale Mike espero que veamos algo de los pollos hermanos y como se monto el tinglado (en plan guiños o como trama muy secundaria, no tanto en profundidad)

1 respuesta
Pucky

#123 Pues en vayatele.com que ya han visto los dos primeros en pase de prensa dicen que no esperemos que esta serie vaya a la sombra de Breaking Bad ni que base su historia en cameos y subtramas de BB. Yo diría que como muchísimo en algún momento saldrán Walter o Jesse en plan cameo cómico y rápido y ya.

1 respuesta
wolfmanovich

#124 Pues yo a Walter y Jesse de verdad que espero y prefiero no verlos, sin embargo Gus le veo bastante sentido por Mike, al fin y al cabo trabaja para ambos y Saul es consciente de ello. Tambien dependera del peso que tenga Mike en esta serie claro.

Silvade

#104 La verdad es que tiene pintaza. Esperemos que cumpla las expectativas y no defraude.

#127 ;-)

Un saludo,
Silvade.

1 respuesta
Arutha

#126 Otro para ti.

darkavm
18 1 respuesta
D

Muy fan de Saul en Breaking Bad.

Esta tampoco me la pierdo, ya iré comentando.

B

Confirmed for implicit Breaking Bad II.

Y SIN SKYLER NI MARIE

Joder qué bien :qq:

_RUGBY_

Yo creo que se tienen que currar mucho el personaje para que dé para una serie sobre él sin que acabe cansando

Snorky

AMC ha sacado un comic gratuito (en inglés), por si alguien quiere echarle un ojo.

1
Astalonte

Cosas de vivir en Uk.
Netflix

1 respuesta
B

#133 Se puede vivir en uk sin vivir en uk? Refiriéndome al uso de proxy, vpn o cualquier otro tipo de treta para burlar la ip nacional. Pregunto.

2 respuestas
Astalonte

#134 Nose tio, pero va de lujo y lo veo en HD. Flipa con el catalogo.

DARIK

Ponte en streaming ajajaj y lo vemos en grupo ajajajj

marveen

#134 Sí, se puede, a mí me dejaron una cuenta de Netflix USA e iba muy bien si tienes un buen proxy.

1 respuesta
B

#137

te la dejaron
si tienes un buen proxy
si tienes
si y solo si tienes

1 respuesta
marveen

#138 Ambas cosas son bastante fáciles de encontrar, la cuenta de Netflix la he visto por 4€ compartida, y el proxy gratis también, es cuestión de ponerle un poco de tiempo y dinero si para tí es más cómodo ver las series online, para mí no.

1
xBoSS

A mí se me bajan solas las series :\

PiPePiTo

Las cuentas de Netflix son globales, y con proxy se sigue pudiendo ver.

ekeix

100% en Rotten Tomatoes

:f5:

vNaRu
4
C

#128 Ayer iba con una amiga y me quedé pilladísimo al ver lo mismo en el metro. ME sorprende que le den tanto marketing en España xD.

Kaim90

Hacen bien en no dedicarse a las miles referencias sobre Walter y Jesse. Que se centren en Mike! Que es el personaje por excelencia.

mafito

El momento se acerca... :f5:

4
Mecaguen10

Por favor, mañana no os descarguéis el capítulo por torrent :psyduck:

5 1 respuesta
B

¡Pero si en España no hay Netflix! :cry: :cry:

blackoN

#147 Que no se preocupe que yo uso descarga directa.

9
thiffon

La estrenan mañana?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags