Better Call Saul - 2ª Temporada

tute07011988

#420 lo celebro, en pasar exámenes a darle caña :qq:

jiGGSaW

Se acaba en la segunda temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#422 >>>>> #283

tute07011988

Joder, pensaba que tendría 2. Bajón entonces, me toca retrasar la visión :(

1 respuesta
B

#424 Pues te tocara esperar años. Yo doy por hecho que tendrá 5 o mas temporadas, como BB.

1 1 respuesta
tute07011988

#425 soy mónguer y no me mola seguir series semana a semana. Breaking Bad la vi el verano que acabó, así que seguiré esperando :(

Vallinin

No creo que la serie se alargue tanto como Breaking Bad. Digo yo que llegará, como mucho, a las cuatro temporadas, lo cual me parece una duración perfecta, la verdad.

1 respuesta
WuRzAg

#417 Sale mañana el últino :)

1
B

#427 Hombre, Beraking Bad fueron 5 temporadas, para nada exagerado o descabellado, viene siendo la duración media de una serie que no es cancelada en primera o segunda temporada. Yo creo que Better Call Saul se irá a las 4 temporadas fácilmente sino un par de ellas mas incluso ya que no veo mas posibles SpinOff o similares.

Corven

Aun queda esperar a mañana?? Pensé que salía hoy.

Por cierto, Saul lo peta, pero el viejo es que es TOP.

B

Pero BB se veía limitado en parte por el tema de Walter y el cáncer. No podían alargarla demasiado porque no quedaría creible, tuvo una duración perfecta.

Con BCS eso no pasa, y más con un personaje como es Saul. Pueden inventarse cualquier historia de las suyas o líos en los que se meta durante los años en los que adopta ese nombre y tendremos serie para rato.

Y además están los flashforwards. Si nos quieren contar el pasado, presente y futuro de Jimmy la serie puede tener perfectamente un par de temporadas más que BB y quedar igual de redonda que esta.

1
EseLoKo

Es una pena que se acabe tan pronto. Esta segunda temporada remontó y está siendo muy buena en el global.

Vallinin

Para mí es una grandísima serie, y esta temporada ha disipado todas las dudas que pudiera tener a priori. De hecho, en muchos aspectos, me parece superior a Breaking Bad, y es que consigue mantener la tensión dramática a pesar de contar una historia más "mundana". BB lo tenía fácil porque era una serie muy intensa, con asesinatos, explosiones, etc. Que BCS consiga ponerme el corazón en la boca con una sencilla rivalidad entre hermanos me parece, cuanto menos, meritorio.

Aquí os dejo un bonus con el que pasar cómodamente la espera hasta la finale (de la primera temporada, cuando Mike se cuela en la casa de los Kettleman):

2
breixone

Sobre que hora está el cap substitulado listo para ver ? Que siempre lo veo a la noche pero hoy tengo el día libre y quiero verlo cuanto antes !!!

1
NoFiSoX

Final de temporada

Better Call Saul S02E10 720p HDTV x264-AVS

1
Corven

Me mastuuuuurbo!!

MaikelNait

vaya mierda de final de temporada, totalmente previsible.

1 2 respuestas
kun294

joder llevo mucho tiempo de las series y acabo de ver que ya estaba esta me da que el finde me veo todos del tiron

Vorhaut

#437 Hay algunos comentarios que deberían estar en spoiler, y en mi opinión, esa "opinión" tuya tmb.

Como se califica un capitulo debería estar penado por ley.

3 1 respuesta
MaikelNait

#439 wooow con mi comentario te has enterado de absolutamente todo lo que pasa en este capítulo.

Dime, qué te ha spoileado más, el "mierda" o el "previsible"?

1 respuesta
Vorhaut

#440 Simplemente, tu "puntuación del capitulo" si la puedes poner en Spoiler, te lo agredeceria (y posiblemente otros)

2 2 respuestas
marveen

Un poco decepcionado con este final de temporada :wtf:

MaikelNait

#441 Entiendo que mi puntuación del capítulo pueda influenciar de alguna manera tu percepción del mismo, pero no considero que sea razón para ocultarlo en spoiler, que por otra parte sería un "spoiler mal usado" motivo de moderación y no me apetece que me moderen.

Darkveider

pues yo agradezco que las puntuaciones de los capítulos estén fuera de spoiler XD

si no quieres spoilers, no entres al hilo antes de ver el capitulo y ya esta, para que entras si no lo has visto si te molestan hasta las calificaciones?

N3mex

A mí tampoco me mola leer cuando un capítulo es un poco mediocre, pues quieras o no te sugestiona.
Pero bueno, es inviable pedir que no se comente libremente xD

1 respuesta
marveen

#445 Pues como dicen arriba, no entres al hilo antes de verlo ? :psyduck:

1 respuesta
B

#441 ahorrate el entrar al hilo entonces

spoiler
1
Stark10

Hombre, digo yo que si existe la etiqueta de "Spoiler" será para poder entrar al hilo sin comerte ningún spoiler...

2 respuestas
N3mex

#446 Por mi parte no me he quejado. Entrar o no ya es cosa mía.

#448 Si es bueno nunca se ha puesto dentro de spoiler, ergo si es malo tampoco xD

NoFiSoX

¿No tenéis opinión propia? La opinión de otra persona a mi no me va a influir para disfrutar más o menos de un capítulo. De hecho a mi me puede parecer una maravilla y a otro una mierda.

Eso sí, para comentar lo que pasa en el capítulo no os olvidéis del spoiler.

3

Usuarios habituales

Tags