Better Call Saul - 2ª Temporada

kraqen

#540

spoiler
2 1 respuesta
Jooki

#541

spoiler
1 respuesta
N3mex

Acabada.
Inferior a la anterior, pero bué, sigue manteniendo la magia.

Hasta febrero de 2017 :cry:

spunker

Estoy de acuerdo con #542

spoiler
1 respuesta
Jooki

#544

spoiler

#546 te pongo el meme o me callo?

1
Zentakki

Sabeis que hay un hilo de Breaking Bad, verdad?

6
Berraco

No se vosotros, pero yo veo este tipo de imagenes y se me pone dura

Cuando se pone modo Mcgyver ya empiezan a flojearme las piernas de imaginarme lo que viene.

Tema claxon:

spoiler
1 2 respuestas
ovarious

10 capítulos se me hacen cortísimos. Puta bida.

Jooki

#547 Fring, se escribe Fring.

RVA

Terminada la temporada y decir que me ha gustado bastante.
Para la siguiente le cambiaría el título a Better call Saul or much better Mike
No os hacéis una idea de como me pone esta señora.....

4
Anubis21
spoiler
8
KaNiBaL_Cb

Para mi la mejor serie actual. Al nivel que tiene se le acercan muy muy pocas.

Vaya actorazos y papelones.

TonnyWanna

#547

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#553

spoiler
2 respuestas
p3p370

si no recuerdo mal, le habían dedicado un capítulo a la historia de Mike en la primera temporada

2
Jooki

#554

spoiler
1 1 respuesta
Zentakki

#554

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#556 #557

spoiler
1 respuesta
Jooki

#558

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#559

spoiler
Stark10

Yo creo que si BCS triunfa, cuando termine harán un Spin-Off sobre Mike. Aunque sí que es cierto que si se remontan a cuando Mike era policía y tal dejarían bastante de lado el universo Breaking Bad.

Jooki

claro, es que nosotros este mike es el que conocemos, viejo, cansado, con esta linea de trabajo... es lo que lo hace mike, yo ver a un mike por ahí con 20 años en la guerra de vietnam, que quieres que te diga, me suda la polla xD

3
KaNiBaL_Cb

Si, pero no van hacer un mike por ahí con 20 años. Pueden haber otras posibilidades.

Fargo nos lo demostró. Un buen casting y colocar un spin-off con calidad.

Zentakki

pues yo creo que pueden aprovechar este spin off (que ya lo estan haciendo) para profundizar en mike, gus y quien ellos quieran sin tener que hacer un spin off de un spin off.

Eso seria exprimir los personajes al maximo, cuando terminen con esta serie yo dejaria el tema ya, que se creen otro mundo si pueden pero al final si siguen por este camino acabarán con un spin off de skyler en el insituto xDD

1
Hardy

La única continuación posible que entendería de este universo tras BCS sería si decidieran que

Final Breaking Bad

Fuera de ahi sería estirar el chicle por estirarlo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

O darle respuestas a la ambigüedad de la vida de Gus en forma de spin off. Eso sería otro must.

El universo BB es tremendamente jugoso.

spunker

Yo tampoco veo mucho lo del spin-of. Aqui en Saul explicaran algunas cosas. Si hicieran una serie de el serian muchos flashback para explicar su pasado porque su presente lo estamos conociendo, ademas para cuando dijeran de hacerlo Mike estara aun mas viejo.

kaza

Lo mejor de la temporada los trozos de Ehrmantraut, al final era mas interesante casi la historia de la rubia que la del propio Saul, que fue en mi opinión muy plana y previsible.

Jooki

#565 y eso no seria estirar el chicle ? Enga no me jodas...

1
2 meses después
eXtreM3

Menuda seriaza. En una semana me he fundido las 2 temporadas y esperando con ansias la tercera, que puede que sea la que la una definitivamente con BB. Mike espectacular.

Usuarios habituales

Tags