Better Call Saul - 3ª Temporada

Jooki

cosas de la 1a temporada dentro de spoiler, en el hilo de la 3a.

ahá

JMBaDBoY

#233

Es algo psicológico, queda bastante claro en una de las temporadas anteriores cuando le da un ataque, le ingresan y la doctora se lo dice a Jimmy.

2
Ennz

Es que la enfermedad en sí es algo que existe en la vida real y es puramente psicológico, aunque haya magufos defendiéndola.

1
Sust0

Esta serie es perfecta y se estudiará en un futuro esta manera de filmar.

1 respuesta
RusTu

#113 Bob ha estado por Castilla y León el mes pasado haciendo el camino de Santiago. No sé si habrá parado en Salamanca por curiosidad al ver el nombre y le haya gustado la ciudad para rodar algo xDD.

De todas formas, el Ayuntamiento intenta pillar cacho siempre y acaba como en el episodio de los Simpsons de la pelicula de radioactivoman. La última ha sido una serie de la ABC, una especie de secuela de Romeo y Julieta, que se iba a rodar íntegramente aquí y al final han terminado rodándola en Plasencia y Cáceres.

Raknos

#244 Es la puta Amc la que hace estas cosas. Hay una fotografía similar en hell on wheels, pero no fue tan buena la cámara ni en breaking bad ni lo es en walking dead. No entiendo esta cadena. Pero con esta serie se la están sacando a base de bien.

1 respuesta
L

alguien sabe por qué ya no estrenan mas episodios dobladas en castellano????? Solo han salido el primero y el segundo (18 Abril) Y queda, 6 dias para hacer un mes desde que salió el segundo episodio O_o

Pasa lo mismo con la tercera temporada d la serie Catastrophe ¡¡Un mes y medio!! sin los dos últimos episodios. ¿Por qué pasa esto?

Saludos

1 respuesta
frostttt

#247 Huelga actores de doblaje.

1 respuesta
Sust0

#246 Ni de coña tiene Walking Dead los planos de esta serie xD. Es Breaking Bad en estado puro y se nota, por no mencionar esa maña que tienen de ir construyendo poco a poco los capítulos para que luego BOOM. Me he visto este último cap ya 3 veces de lo que me ha gustado xD

4 1 respuesta
Raknos

#249 Totalmente descuerdo, excepto en lo de Breaking Bad. Para mí, el montaje no es tan bueno en Breaking Bad, igual tengo mala memoria. Pero en Breaking Bad me gustó moderadamente y en esta me está encantado. También es verdad que he cogido algo de experiencia desde que salió Breaking Bad.

Es genial este último cap donde todos sabemos desde casi el principio lo que va a ocurrir, pero no de la forma que ocurre.

#215

spoiler
1 1 respuesta
L

#248 o sea, tengo q continuarla en V.O. subtitulada, no? De todas formas estoy viendo q estrenan mas series dobladas.

Saludos

1 respuesta
NoFiSoX

#251 Tranquilidad, ya se ha resuelto la huelga de actores de Madrid así que pronto volverán a doblar esta serie y otras.

1
JTMPLAY

Vaya delicatessen de serie y que de nuevo te sientas dentro de todo Breaking Bad, esto es magnifico señores.

3
Jooki

no es para iniciar otra vez la eterna discusion de si ak o colt, pero joder, los que tengais un poco de seso, esto es la oportunidad perfecta para encontrar la luz.

1
KirK

Menudo capitulazo me ha encantado y se me ha pasado volando :psyduck:

RusTu

#211 #210 #213 #214

spoiler
KaNiBaL_Cb

Esta serie acabará siendo mejor que BB.

kraqen
21
Miles_Teg

Enorme el 3x05, como el resto de temporada se mantenga a la altura, puede ser épica. Esta noche el sexto!

NgNvNn

.

1 respuesta
Culebrazo

#260 despues del ultimo apenas tengo hype :roto2:

Sust0

No llego hasta las 10 a mi casa y me muero de ganas :mad:

Hardy
spoiler
marveen
spoiler
2
kraqen
spoiler
2
Big_Boss7

Visto el 3x06. Buen capítulo. Muy necesario para el devenir de la serie.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#266

spoiler
2
Berraco

no encuentro subtitulos en ninguna parte. Así que mañana si salen lo veré, sino me lo veo subtitulado en inglés.

2 respuestas
B

Impresionante...

spoiler
3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags